Viaje a
medida

El área de Kengtung también se conoce como el Triángulo de Oro... la antigua plataforma que se extiende a Birmania, Laos y Tailandia donde se cultivaba opio y se comerciaba con oro... La flor de la amapola crece siempre en el área. Sin embargo, hay poco que ver al respecto y no es posible porque algunas áreas están cerradas a los extranjeros.

No amapolas pero...

La región vale la pena el desvío a pesar de todo, y por una buena razón: las montañas de la región son un espectáculo natural espléndido por su entorno natural y el extraordinario relieve. Es posible caminar por caminos marcados. Puede visitar pueblos étnicos remotos y descubrir sus formas de vida. Por lo tanto, se puede encontrar plata Palaung, a causa de los cinturones de plata que usan, mujeres de Lahu Shi con grandes cuellos hechos de fibras vegetales, ver las casas de los Enn: grandes casas sobre pilotes posados en la ladera de la montaña. Los Enn, hombres y mujeres, se han cepillado los dientes desde que tenían 13 años con una mezcla de betel. Finalmente, el Ahka: ¡sus esposas llevan tocados de plata muy pesados que se quitan solo para lavarse y ni siquiera para dormir!

Clima

Las condiciones climáticas son a veces muy difíciles, es importante preguntar de antemano para evitar cualquier incidente. Las inundaciones durante la temporada de lluvias causan inundaciones y deslizamientos de tierra.

Orientación

Kengtung se encuentra en el centro de un amplio valle, y una carretera, en buenas condiciones, lleva al este y al oeste a aldeas periféricas, con carreteras pavimentadas que también se dirigen al noreste después del aeropuerto a Mongla (Monglar) y la frontera china. Además, al sur de Tachileik y la frontera tailandesa. Muchos de los nuevos edificios de la ciudad, así como otros hoteles, se encuentran un poco fuera de la ciudad a lo largo de la carretera del aeropuerto.
La mayoría de la ciudad es fácilmente visitada a pie, en tuk tuks y en motocicletas, que son abundantes para destinos más remotos. Los autobuses tienden a detenerse fuera de sus respectivas paradas, la mayoría de los cuales también se encuentran relativamente cerca del mercado. Hito esencial del viajero: los restos de una antigua pared de forma irregular, que son visibles en algunos lugares y cuya ciudad originalmente no tenía 12 puertas. La puerta está cerca del Princess Hotel es la mejor conservada hoy.

Electricidad

Kengtung actualmente tiene electricidad de 6pm a 8pm, aunque esto varía y no siempre es muy confiable. Los hoteles y los grandes restaurantes tendrán sus propios generadores.
 

Viajes en Kengtung

Triángulo de oro, antiguo reino de opio
Viajes Auténticos
6 días | Code: BIR-AUT2 Destinos: Kengtung - Yangon

Nuestros productos


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones