Viaje a
medida

Mingun es una ciudad en la región de Sagaing, ubicada a 11 km de Mandalay, en la orilla oeste del río Irrawady. Es famoso por sus numerosos santuarios budistas, monasterios, centros de meditación y monumentos de importancia histórica y cultural.

¿Cómo llegar?

Para llegar a Mingun, el viajero tomará el barco en un crucero de 45 minutos desde Mandalay. Este lugar enfoca muchas curiosidades en un espacio limitado.

¿Qué hacer en Mingun?

La visita comenzará con el famoso Paya Mingun: proyecto loco para su época. De hecho, hubiera sido la estupa más grande del mundo si el Rey Bodawpaya no hubiera muerto antes de que hubiera terminado. Solo se construyeron 50 metros de alto, mientras que el proyecto planificó 150 metros. La construcción de este edificio de ladrillo se detuvo después de que un adivino predijera la muerte del rey antes de que terminara su reinado. Un terremoto golpeó en el 1800, y el monumento fue parcialmente reducido a la ruina.
El viaje a la magnífica pagoda de alabastro de Hsinbyume, una estupa original. Está representado en el universo del cosmos, con la cima del Monte Meru (en el centro del universo).
La campana de Mingun, que pesaba 90 toneladas, también fue un proyecto loco para su época: la campana más grande del mundo. Sus diseñadores habían redoblado sus esfuerzos y lo habían hecho más fácil de ensamblar.
 

Viajes en Mingun

Etnias birmanas, reuniones entre llanuras y montañas
Viajes Auténticos
Etnias birmanas, reuniones entre llanuras y montañas
14 días | Code: BIR-AUT01 Destinos: Mandalay - Bagan - Lago Inle - Kalaw - Mingun

Nuestros productos


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones