Viaje a
medida

Fue la última capital del reino de Arakan (1430-1785) y una de las grandes ciudades del sudeste asiático con Ayutthaya, capital de Siam. También era una base comercial importante entre Oriente y Occidente. Esto también contribuyó a su enriquecimiento religioso y la construcción de templos increíbles. Una vez que los mercaderes se marcharon a otras tierras, el clima, árido y seco en verano y lluvias torrenciales durante el monzón, hizo desaparecer los tesoros del reino.

Una pequeña historia

Antigua capital de una dinastía que permaneció en el poder durante más de 350 años, Mrauk U está a 72 km de la costa de la Bahía de Bengala, a orillas del Aungdat. Alcanzó su punto máximo en el siglo XVI, acumulando riqueza y beneficiándose enormemente del comercio marítimo adyacente. ¡Este sitio no se lo puede perder!
Esta región, conocida como Arakan, estuvo fuertemente influenciada por los estados vecinos de Bangladesh y el este de la India. En los siglos XVI y XVII, la riqueza adquirida a través del comercio internacional permitió a esta ciudad liberarse del control birmano. Pero nada sucedió y el reino fue tomado por los birmanos en 1784.
Hoy, esta ciudad vive al ritmo de los barcos que vienen de Sittwe y su mercado. Los 20,000 habitantes viven en casas de madera bastante antiguas. ¡Sin embargo, las riquezas del pasado permanecen y este es todo el tesoro de Mrauk U!

Infierno de verano y monzón de verano

La mejor temporada para llegar es entre mediados de octubre y marzo. El resto del tiempo, el fuerte monzón que cae sobre la región hace que la estancia sea muy húmeda y no necesariamente muy agradable. Debería agregarse que las carreteras están hechas principalmente de tierra... Los meses de julio y agosto deben evitarse absolutamente.
Y cuando no llueve, las temperaturas son extremas...

Tesoros arquitectónicos

Este es el verdadero interés en ir a Mrauk U. Cada tesoro tiene sus méritos: distancia de desafío y el clima se ve recompensado por la presencia de monumentos dignos de los sets de películas más grandiosos. Único en el mundo. Como puntas de lanza: Dukkanthein, templo que parece una fortaleza. El aspecto exterior se utiliza para conservar restos y estatuas que son notables. Paya Shittaung, el segundo punto de interés es aún más impresionante por dentro que por fuera. Pinturas, esculturas, estatuas... el lugar está imbuido de una energía positiva que verdaderamente satisfará a cualquier viajero que haya desafiado el viaje.

Mujeres araña en aldeas chinas

Cualquier viajero que vaya a Mrauk U y haya sido informado con anterioridad sabe de la existencia de estas mujeres. Incluso si a menudo se narra en las guías de viaje como una experiencia auténtica, la forma de llegar es larga, incluso muy larga... En general, es necesario ir a Sittwe en avión, luego tomar el barco, luego el autobús.
Además, estas aldeas donde las mujeres están tatuadas son difíciles de encontrar según las aldeas.
Finalmente, la ley del turismo-pobreza obliga, esto ha desarrollado un aspecto comercial donde al viajero se le ofrecerán recuerdos u objetos a lo largo de la visita de estos pueblos.
Después de la inspección de campo, alentamos a nuestros viajeros a explorar los impresionantes templos y sitios del reino de Mrauk U, en lugar de detenerse en estos pueblos. Información importante para nosotros porque el viajero a menudo tiene poco tiempo durante su viaje. Si lo desea, podemos, por supuesto, visitar uno de estos pueblos.

Transporte

Está prohibido que los extranjeros alquilan dos ruedas allí. El mejor medio de transporte es, por lo tanto, el taxi, el automóvil, el mototaxi, el autobús ...
 

Viajes en Mrauk U

Mrauk U, Joyas históricas y culturas étnicas
Viajes Auténticos
5 días | Code: BIR-AUT4 Destinos: Mrauk U

Nuestros productos


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones