Viaje a
medida

La gente habla de Myanmar como una tierra de pagodas doradas, un país sagrado y antiguo. Sin embargo, si explora otros aspectos de Myanmar, se sorprenderá más porque Myanmar posee muchas playas hermosas. No pierda la oportunidad de poner un pie en la playa Ngapali, un paraíso en Myanmar. Para evitar el calor abrasador de Birmania en los días de verano, Ngapali es la elección perfecta para viajar a Myanmar y relajarse en este país.

1. ¿Dónde está Ngapali Myanmar?

Playa Ngapali Myanmar

Ngapali es una hermosa playa en la Bahía de Bengala en el estado de Rakhine, ubicada a unos 7 km de Thandwe. Es famoso por su belleza natural y virgen. La playa se extiende unos 3 km con arena blanca blanda bajo cocoteros, agua turquesa encantadora y cabañas a lo largo de la costa le brindarán el viaje más cómodo a Myanmar.

2. Mejor época para viajar a Ngapali

La época más apropiada para ir a la playa de Ngapali es de octubre a mayo. Durante estos meses, el mar se ve hermoso de un color azul y la arena blanca hacen a los turistas que se enamoren de este lugar. Como Ngapali se ha desarrollado principalmente en turismo, la playa Ngapali siempre es la mejor opción para pasar las vacaciones de verano. También es la oportunidad de participar en diferentes actividades en la playa, admirar el azul más fresco del mar, el amarillo del sol, el blanco de arena, y especialmente, participar en el festival del agua en abril.

>> Ver más: Mrauk U - El paraíso de cuento de hadas "olvidado" en Myanmar

3. ¿Ngapali que hacer?

Relajacion en la playa Ngapali Myanmar

Relajación en Ngapali: ¿Es increíble que pueda dejar atrás sus preocupaciones, tumbarse en la playa y beber un vaso de agua fría? La playa Ngapali está muy lejos de las ciudades ruidosas y incluso puede dormir en la playa.

Paseo por la playa en bici: Aparte de caminar por la playa, montar en bicicleta también es una opción que muchos turistas elijan. Para tener nueva experiencia, se puede alquilar bicicletas para moverse por la costa. Con la bicicleta, también es posible llegar a los pueblos de pescadores cerca de la playa Ngapali para explorar la vida marina de la gente aquí.

Buceo en Ngapali: Playa Ngapali con aguas cristalinas hasta el fondo, es lo que los amantes del buceo no deben perder cuando están en Ngapali. La naturaleza así como el paisaje de aquí seguramente te traerán muy buenas memorias de Ngapali.

Viajes a Ngapali Myanmar

Además de nadar, caminar, explorar los paisajes naturales de la zona, también se puede integrarse en las excursiones a pequeños pueblos de pescadores y mercados locales, o explorar el lugar en bici, incluso un viaje en bote a hermosas islas frente a la costa depende del presupuesto dedicado para el viaje. Además, el golf en playa igualmente será una de las actividades interesantes que se pueden participar.

Mercado Thandwe

El mercado está ubicado en el centro de la ciudad. Este es un gran lugar para visitar y hacer compras. También es un buen lugar para comprar algunos bocadillos callejeros locales, y encontrará algunos puestos que venden deliciosos platos sencillos para el desayuno, como tazones de fideos burbujeantes. El mercado abre todos los días a partir de las 6 de la mañana y cierra alrededor de las 4 de la tarde.

Mercado Thandwe Ngapali Myanmar

Paseo en barco por el río Thandwe: Ngapali es el lugar donde el sereno río Thandwe fluye hacia el océano y no hay mejor manera de explorarlo que un paseo en bote.

Camina por el pueblo pesquero de Jade Taw: Justo a las afueras de la playa de Ngapali se encuentra el pueblo pesquero de Jade Taw, un impresionante ejemplo de un pueblo tradicional de Rakhine. La gente viene aquí para ver los pescadores locales trabajando.

>> Ver más: Seis destinos nuevos en Myanmar

4. Mejores restaurantes en Ngapali

Restaurantes en Ngapali Myanmar

Los mejores restaurantes del estilo birmano en Ngapali:

  • - ​  Restaurante Mr. June
  • -   Coconut Beach
  • -   Sunset Bar
  • -   Ngapali Kitchen  (almuerzo)
  • -   Ocean Pearl
  •  

Restaurantes de comida asiática:

  • -   Treasure
  • -   See queen
  • -   Restaurante Golden Sea

5. ¿Ngapali cómo llegar?

Vuelos a Ngapali Myanmar de Mandalay

Hay muchas formas de ir a la playa de Ngapali una vez que esté en Myanmar, pero para ahorrar tiempo y dinero, es recomendado ir a la playa de Ngapali en avión desde la ciudad de Yangon. Con solo 1 hora de vuelo, verá el encantador paisaje de la playa de Ngapali y comenzará su viaje.

Las famosas aerolíneas nacionales de Myanmar como Yangon Airways, Air Mandalay y Air Bagan tienen vuelos diarios desde Yangon a Ngapali, y también hay vuelos directos desde Heho y Nyaung a Ngapal.

Para ahorrar dinero, puede elegir el autobús desde Yangon, pero le llevará 11 horas llegar a Ngapali y tendrá que detenerse en la ciudad de Pyay para cambiar de autobús antes de llegar a Thandwe.

6. Hotel/ alojamiento en casa local

Hoteles en la playa Ngapali Myanmar

Playa Ngapali alberga muchos hoteles y complejos turísticos de estilo birmano más distintivos de Myanmar. Algunos resorts tienen playa privada y la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. Con el desarrollo del turismo en Myanmar, especialmente en la playa de Ngapali, cada vez hay más hoteles y complejos turísticos disponibles para que elija, de precio razonable a calidad alta. Siguientes son unas opciones recomendables nuestros:

  • - Sandoway Resort
  • - Ngapali Bay villa & Spa
  • - The residence by Sandoway
  • - Three season Guesthouse

Viajes en Ngapali

Myanmar en familia
Viajes en Familia
 viaje a Myanmar
11 días | Code: BIR-FAM01 Destinos: Bagan - Lago Inle - Ngapali - Yangon

Nuestros productos


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones