Viaje a
medida

Refiriéndose a viajes a Myanmar, la gente piensa inmediatamente en los grandes templos dorados, pero pocos saben que las playas de Myanmar también son muy atractivas. Le presentaremos la playa de Ngwe Saung, una joya escondida de Birmania. 

1. ¿Dónde está Ngwe Saung?

Ngwe Saung Myanmar 1

Ngwesaung es una ciudad de playa ubicada a 48 km al oeste de Pathein, región de Ayeyarwady de Myanmar. La playa está a 5 horas en coche de la ciudad de Yangon.

También llamada Silver Beach debido al color plateado de su arena, la playa está bordeada de palmeras y ofrece una magnífica vista de las cálidas aguas de Bengala. Ngwe Saung es la playa más larga del sudeste asiático con unos 15 km de longitud.

Muchos hoteles de lujo se establecen aquí, el lugar es de hecho muy popular entre la población adinerada de Yangon que disfruta venir a pasar el fin de semana. Esta ciudad es un buen lugar para un fin de semana fuera de control de la concurrida ciudad de Yangon.

2. Mejor época para viajar a Ngwe Saung

La mejor época para viajar a Ngwe Saung es entre mediados de octubre y mayo. El resto del tiempo, el fuerte monzón azota la región. Los meses de julio y agosto es el peor momento para visitar Ngwe Saung.

>> Ver más: Los 6 destinos nuevos en Myanmar

3. ¿Qué ver y hacer en Ngwe Saung?

Ngwe Saung Myanmar 2

Disfrutar de un gran panorama: Puede caminar hasta la pequeña isla en el sur de la playa de NgweSaung, a la que se puede acceder a pie cuando la marea está baja. Ofrece vistas panorámicas de la playa.

Hacer snorkel en Ngwe Saung: Esta isla también es un buen lugar para hacer snorkel entre los corales y peces de colores brillantes que no se pueden encuentrar en ninguna parte de la Tierra. Además, puede reservar una excursión de un día a pequeñas islas rodeadas donde podrá bucear en las aguas cristalinas.

Caminar por Ngwe Saung: Además de nadar, también puede caminar a lo largo de la playa para sentir las olas golpeando sus pies y explorar el paisaje natural alrededor, así como tomar un respiro del sabor salado del mar, sumergirse en el cálido espacio del sol dorado y disfrutar del suave brisa.

Viaje en moto: Visitar los pequeños pueblos de pescadores y los mercados locales, explorar el campo cerca de la playa de Ngwe Suang en un vehículo todoterreno o en motocicleta para aprender sobre la vida de la población local es una experiencia realmente agradable.

Montar a caballo: Una actividad única en la playa de Ngwe Suang que no está disponible en ninguna playa es montar a caballo por la costa. Si viene aquí sin intentar montar a caballo, lo lamentará toda la vida.

4. Gastronomía en Ngwe Saung

Ngwe Saung Myanmar 3

Al norte de la playa de Ngwe Saung, cerca del pueblo de pescadores, se encuentran muchos fantásticos restaurantes locales de mariscos con muchos platos increíbles como cangrejo, camarones, langosta y varios tipos de pescado.

Si quiere disfrutar de la puesta de sol sobre la bahía de Bengala, algunos complejos turísticos a lo largo de la playa también tienen restaurantes frente al mar. Si se sientes\ perezoso después de la cena, es fácil volver a tu hotel en mototaxi.

Para algo un poco diferente en Ngwe Saung, puede venir al Ume Café, un buen restaurante que sirve excelente cocina japonesa y asiática y que tiene un espectáculo de danza del fuego todas las noches a las 7.30 de la noche. Se encuentra en la carretera sur del pueblo de Ngwe Saung, en una colina frente a las estaciones de YamonnarOo y SilverView.

>> Ver más: 9 platos que probar al visitar a Myanmar

5. ¿Cómo llegar a Ngwe Saung?

Ngwe Saung Myanmar 4

La playa de Ngwe Suang está bastante cerca de la ciudad de Yangon, por lo que sólo se tarda unos 35 minutos en avión para ir de Yangon a Ngwe Saung. Pero con el objetivo de ahorrar costos para otras actividades divertidas, puede elegir viajar en coche con un tiempo de unas 6 horas. Puede ver las majestuosas montañas y bosques de las llanuras de Ayeyarwaddy mientras se ahorra mucho dinero.

Si tiene mucho tiempo y le gusta el río, puede elegir moverse en ferry. Con este vehículo, admirará el pintoresco paisaje del río Pathein y las aldeas escondidas en las orillas del río. Sin embargo, esta opción le llevará hasta 16 horas.

6. Resorts en Ngwe Saung

Ngwe Saung Myanmar 5

Actualmente, los resorts se están desarrollando ampliamente en la playa de Ngwe Saung, por lo que no será difícil para usted encontrar un alojamiento ideal para descansar. Le recomendamos unos mejores resorts en la playa de Ngwe Saung:

  • -   Myanmar Treasure Beach Resort (4*)
  • -   Aureum Resort & Spa - Ngwe Saung (4*)
  • -   Bay Of Bengal Resort (4*)
  • -   Dream Paradise Resort (3*)
  • -   Emerald Sea Resort (3*)
  • -   Eskala Hotels & Resorts Ngwe Saung (4*)
  • -   Ocean Paradise Resort (3*)
  • -   Sunny Paradise Resort (3*+)

7. Otras actividades

Ngwe Saung Myanmar 6

Vida nocturna en Ngwe Saung: No espere encontrar bares y clubes nocturnos aquí. La playa está reservada para aquellos que aman la calma y la paz de la naturaleza circundante. Alquile una bicicleta o un coche para recorrer por la zona, reserve un hotel spa o simplemente relájese en la playa. La música y el baile se pueden encontrar en el Bay of Bengal Hotel.

Compras en NgweSaung: Los turistas pueden comprar artículos como paraguas pintados por los locales.

>> Ver más: Mrauk U - El paraíso de cuento de hadas "olvidado" en Myanmar

Viajes en Ngwe Saung

Nuestros productos


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones