Viaje a
medida

Yangon perdió su estado de capital en 2005 a la ciudad recién creada de Naypyidaw, unos 350 km más al norte. Sin embargo, Yangon sigue atrayendo a todos los ojos y sigue siendo la primera ciudad del país con 4,5 millones de habitantes. También es a través de esta ciudad que todos los viajeros necesariamente pasarán.
Situada en la confluencia del río del mismo nombre y el río Dagon, Yangon es la "Ciudad de la Pagoda Dorada". Un nombre encantador debido a la presencia de la famosa pagoda de Shwedagon, el santuario budista más sagrado del país, que ha atraído a los peregrinos durante 2600 años.

Yangon oro Rangoon?

El nombre de Rangoon fue cambiado oficialmente a Yangon en 1989, junto con muchos otros nombres de lugares en todo el país. Aunque este cambio refleja la realidad de lo local, ha sido controvertido, ya que los militares están cambiando.

Yangon a través del tiempo

En sus orígenes, Yangon era un pequeño pueblo de pescadores que vivía al pie de la pagoda Shwedagon. La presencia de rastros de la izquierda británica y muchos edificios de arquitectura colonial marcan esta ciudad asiática, sin desfigurarla. Con la dictadura que comenzó en la década de 1960, Yangon perdió impulso. La ciudad, tomada en estado de sitio, parece adormilada y muchos edificios en el centro de la ciudad dan la sensación de estar algo cansados. A pesar de este desgaste, Yangon no ha perdido su belleza. Sus parques, lagos, calles sombreadas y todo su patrimonio lo convierten en una ciudad muy agradable para visitar y donde se puede pasear y soñar...

Circulación

La ciudad está siendo construida y organizada por los ingleses, el mismo modelo que en los Estados Unidos está diseñado: calles todas paralelas o perpendiculares entre sí, con números de calles y no nombres para ubicarse. Por lo tanto es fácil encontrar su camino pero... la particularidad es que Yangon es la única ciudad del país donde el tráfico en ambas ruedas está prohibido. La cantidad de autos es impresionante, lo que hace que el tráfico sea extremadamente difícil en las horas pico. En un mapa, una corta distancia entre dos visitas puede, por lo tanto, tomar un tiempo considerable.
 

Viajes en Yangon

Ciudades perdidas de Myanmar
Viajes Clásicos
15 días | Code: BIR-DEC04 Destinos: Mandalay - Bagan - Lago Inle - Yangon
Historias Budistas & Paisajes Ancestrales
Viajes Clásicos
8 días | Code: BIR-DEC05 Destinos: Yangon - Hpa-An - Bago
Vietnam y Birmania
Viajes Combinados
Vietnam y Birmania
17 días | Code: COM04 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho - Bagan - Lago Inle - Yangon
Myanmar en familia
Viajes en Familia
 viaje a Myanmar
11 días | Code: BIR-FAM01 Destinos: Bagan - Lago Inle - Ngapali - Yangon
Descubrimiento de Myanmar
Viajes Clásicos
Descubrimiento de Myanmar
11 días | Code: BIR-DEC03 Destinos: Mandalay - Bagan - Lago Inle - Yangon - Inwa & Amarapura
Lo esencial de Myanmar
Viajes Clásicos
Lo esencial de Myanmar
8 días | Code: BIR-DEC01 Destinos: Bagan - Lago Inle - Yangon

Nuestros productos


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones