Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

"Aquí está Birmania, un país que será diferente de todos los que conoces". Estas son las palabras que Rudyard Kipling definió en su poema en 1889 sobre el Reino de Birmania. El exotismo y el sabor de la aventura siempre se preservan en este país a través de su patrimonio a pesar de su apertura al turismo en 2012. Una tierra exótica del Lejano Oriente y pueblos hindúes, Myanmar ha desarrollado una identidad propia.

Sitios excepcionales como Bagan, los pueblos junto al lago del lago Inle, las ciudades reales alrededor de Mandalay, la sublime pagoda Shwedagon de Yangon, la hermosa región de Hpa-An, las playas del sur bordeadas de cocoteros ... Este país exótico tiene todo para seducir aventureros mientras se asegura la comodidad adecuada.

PUNTOS DESTACADOS

-    Navega por el Lago Inle

-    Conoce a los grupos étnicos del Lago Inle en el mercado de cinco días

-    Ir a Roca Dorada con los fieles

-    El ascenso del Monte Popa

-    Dormir con una familia de la gente Shan

#

ITINERARIO DETALLADO

Recepción a la llegada al aeropuerto por el guía local, luego traslado a la antigua capital real de Amarapura, visita el sitio y una fábrica de algodón.
Por la tarde, un paseo por el puente de U Bein (1, 2 km, lo que lo convierte en el puente de teca más largo del mundo), el puente de teca más famoso del país con una puesta de sol mágico.

Pasaremos la noche en el hotel en Mandalay.

Después del desayuno, visita el famoso templo Mahamuni, su pintoresco bazar y su magnífico Buda cubierto con 9 toneladas de oro. Luego visita los talleres de artesanos: tallado en madera, escultura de mármol, bateristas de oro y talleres de tapices birmanos.
La exploración continúa con la visita al mercado de Jade (calle de cien metros donde se encuentra todo lo que concierne al universo de esta piedra), el monasterio Shwe Kyaung, famoso por la delicadeza de sus tallas de madera. Finalmente, visita la pagoda Kuthotaw con su gran biblioteca de piedra (729 estelas). Regreso a Mandalay.

Pasaremos la noche en el hotel.

Después del desayuno, viaje en bote (~ 1 hora) en el río Irrawaddy a Mingun. En el sitio, se puede admirar la hermosa e inusual Blanco Pagoda Myatheindan (1817), debido a la forma particular de sus balcones que se denominará "la pagoda de la ola" o "pagoda de serpiente". Luego, la exploración continúa con Mingun, la estupa incompleta y su gigantesca campana suspendida que pesa 90 toneladas y la enorme estupa Pathodawgyi (50 m de altura).
Regreso a Mandala y salida hacia Bagan por carretera después del almuerzo.

Pasaremos la noche en Bagan.

Después del desayuno, su guía lo recogerá para comenzar los recorridos de Bagan. Este sitio es uno de los sitios arqueológicos más ricos de Asia: primero va al colorido mercado de Nyaung U. Como todos los otros mercados que podría visitar durante su viaje a Birmania, es una necesidad en la vida local.

La mañana continúa con las visitas: la Pagoda de Shwezigon (la más venerada en Bagan), el Templo de Ananda (el templo más hermoso) originalmente dedicado a la sabiduría infinita del Buda, y cuya arquitectura india lo ha hecho famoso, así como un taller de laca.

Por la tarde, visita pequeños pueblos que le permitirán descubrir la vida rural típica.

Luego será conducido en un trineo a caballo, a un lugar ideal para admirar la puesta de sol

Pasaremos la noche en Bagan.

Después del desayuno, siguiendo Bagan tours en auto privado: exploración del templo Thatbyinyu que data de 1144 y haber servido como modelo para la mayoría de los siguientes grandes templos. Luego, visite el enorme templo Dhamayangyi (el templo más grande de Bagan y es también una joya tanto en diseño como en construcción), Htilominl y el templo Gubyaukgyi construido bajo el reinado del Príncipe Yazakumar en Myingabar. Sus magníficos murales de jatakas (relatos e historias de vidas pasadas de diferentes budas) serán un descubrimiento memorable del viaje.

El recorrido termina con una visita a Bagan en la terraza de un templo... un lugar idílico para admirar el atardecer.

Pasaremos la noche en el hotel

Por la mañana, salida para Monte Popa, considerado como "Olimpo de Myanmar". Este volcán es considerado el refugio de 37 minorías birmanos. Domina las llanuras circundantes desde lo alto de sus 1520 m de altitud. El pico rocoso de Taung Kalat es una chimenea volcánica coronada con un monasterio, pagodas y un santuario al que se accede por un callejón sinuoso. Ascensión (opcional) de los 777 escalones que conducen al Monasterio de Taung Kalat, construido sobre el pico volcánico que domina la llanura y que se ve recompensado por su espectacular vista.

Luego, conduzca hacia Kalaw ubicado a unas 8 horas en coche (260 km), estación de altitud pacífica de la meseta de Shan. Un largo viaje en coche a Kalaw, es mucho tiempo en el bus de Sedia. Llegada a Kalaw por la tarde.

Pasaremos la noche en Kalaw.

Después del desayuno, salida en camión para el comienzo del viaje (su equipaje será llevado directamente a su hotel en Nyaung Shwe). 2h30 caminata para llegar a través de la campiña birmana y su magnífico panorama.
Parada en el primer pueblo (Pawke) y almorzar con platos locales.
Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde, reanudar la caminata con una exploración de 3:00. El trekking descubrirá los pequeños pueblos del grupo étnico Shan y ofrecerá una magnífica vista panorámica de la región.
Por la noche, se servirá una cena tradicional en la aldea de Pattu Pauk con una familia local. Una profunda inmersión en las raíces de la cultura birmana.

Pasaremos la noche en casa local.

El día estará dedicado al senderismo y descubrir diferentes culturas étnicas.
Después del desayuno, un agradable 2h30 de trekking y una inmersión en el campo birmano permitirá un cambio total de escenario. La ruta llevará al viajero a conocer las sonrisas de los pueblos minoritarios Pa-O (también llamados Karens Noirs, tinte simbólico de su vestimenta). La aventura continuará en la pequeña ciudad de Kyauksu, una vez considerada el granero de la Alta Birmania y el pueblo de Nan Yoke.
Luego, traslado a Tonele (~ 2 horas), una aldea a orillas del legendario lago Inle, joya de Myanmar, a casi 900 metros sobre el nivel del mar. En el medio del monzón de Asia, el lago y sus alrededores nos recuerdan que la naturaleza y el hombre a veces se casan felizmente

Pasaremos la noche en el hotel en Nyaung Shwe.

Después del desayuno, descubra el bote del lago Inle, sus increíbles jardines (los jardines flotantes cubren una cuarta parte del área del lago) y los pueblos flotantes, y los numerosos grupos étnicos de la región. El asombroso método único utilizado por los pescadores tradicionales del lago seducirá al viajero que busca un cambio de escenario y experiencia en la parte más profunda del país. La belleza pacífica del lago en sí es embriagadora y relajante.
La visita continuará con el magnífico monasterio de Nga Phye Chaung (construido en madera y mezcla la arquitectura Shan, Tibetana, Bagan e Inwa). Luego, explore la pagoda Phaung Daw Oo y sus 5 estatuas de Buda revestidas de oro.
Continuaremos con un viaje en bote a un pueblo en el agua para descubrir el estilo de vida del lago. Finalmente, visita increíbles talleres artesanales de seda y plata.

Pasaremos la noche en el hotel en Nyaung Shwe.

Por la mañana, salida para una unidad de transporte dirección Taungoo, antigua capital del siglo XV. Aproximadamente 8 horas en coche. Este largo viaje es la única forma de llegar a la Roca Dorada.
En el camino, deténgase en pequeños pueblos para almorzar.
Visita la ciudad de Taungoo.

Pasaremos la noche en el hotel.

Después del desayuno, salida hacia la Roca Dorada. Este último tiene unos 6 m de diámetro, equilibrado a una altitud de 1.200 m. Usando una pequeña estupa, es uno de los principales lugares de culto del budismo birmano. En el camino, pare en un pueblo de pescadores. Llegada al final de la tarde en el campamento de Kinmon, punto de partida para escalar el Monte Kyaikhtiyo en una camioneta local con los fieles. Llegado a la cima, el viajero pasará la noche cerca de la Roca Dorada y podrá beneficiarse de la atmósfera muy particular de este lugar sagrado..

Pasaremos la noche en el hotel

Al amanecer, visita la Roca Dorada. Según la tradición, la roca fue colocada allí por dos nats (espíritus) hace 2.500 años y solo se sostenía por un hilo... Es uno de los cabellos del Buda.
Por la mañana, bajará al campamento base de Kimpun en camión. Salida en auto a Yangon. En el camino, puede visitar Bago, antigua capital del Reino Mon.
El día continuará con las exploraciones de la pagoda Shemadaw, la Pagoda Hinthagone y el famoso Buda reclinado, Shwethallyaung.
Llegada a Yangon por la tarde.

Pasaremos la noche en el hotel.

Después del desayuno, primeros descubrimientos de la ciudad de Yangon. Símbolo de renovación económica y artística que el país ha emprendido, el viajero descubrirá muchas facetas. Desde el bullicioso centro de la ciudad hasta el histórico y bullicioso distrito colonial, esta es una buena introducción al descubrimiento de la cultura de Myanmar.
Luego, la exploración continúa con el descubrimiento de la pagoda Chaukhtut Gyi, un pabellón cuyo techo de zinc protege a un colosal Buda recostado de 70 metros de longitud.
Por la tarde, continúa con el mercado Bogyoke Aung San (cerrado los lunes y festivos). Es el mercado de calzado. Tejidos tradicionales muy bellos (batiks, sedas y algodón) se venden por metro. Varias antigüedades y recuerdos de todo tipo se encuentran en abundancia a lo largo del cruce central.
Esto será seguido por una inmersión en uno de los santuarios religiosos más bellos de Asia, el Shwedagon. Es una estupa notable, el primer centro religioso de Myanmar y contiene reliquias de los cuatro antiguos Budas, incluyendo ocho cabellos de Siddhartha Gautama.

Pasaremos la noche en el hotel

Desayuno, traslado al aeropuerto para su vuelo internacional.

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

Tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la lista son solo indicativos, dependiendo totalmente de su disponibilidad en el momento de su pedido. En caso de imposibilidad de reserva o cancelación por parte del hotel causada por fuerza mayor, el(los) hotel(es) mencionado(s) será(serán) reemplazado(s) por lo menos por un equivalente.

 

No. Destino Hoteles Estrellas
1 Mandalay Mandalay City
2 Bagan Bagan Thande
3 Kalaw Casa del habitante en Kalaw
4 Lago Inle Golden Island Resort
5 Taungoo Amazing Kay Tu
6 Kalaw Pine Hill Resort
7 Yangon Summit Park View

SERVICIOS INCLUIDOS

-    13 noches con desayuno incluido, en habitación doble.

-    Traslados y excursiones en automóvil privado con aire acondicionado.

-    Barco mencionado en el programa

-    Montar un carrito de caballos en Bagan

-    Guía hispanohablante

-    Boletos de entrada según el itinerario.

-    Una botella de agua y una toalla refrescante todos los días en los vehículos durante la visita.

-    Regalo de bienvenida
 


SERVICIOS NO INCLUIDOS

-    Lo que no se menciona en la lista de servicios incluidos

-    Las comidas

-    Tarifas de visas

-    Recargos por combustible

-    Bebidas

-    Seguro

-    Vuelos internacionales desde y hacia Yangon

-    Gastos personales: consejos ...


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Auténticos

Reuniones en el noreste
Viajes Auténticos
Reuniones en el noreste
7 días | Code: VIE-AUT02 Destinos: Hanói
Mu Cang Chai inusual
Viajes Auténticos
Mu Cang Chai inusual
5 días | Code: VIE-AUT03 Destinos: Hanói - Sapa - Mai Chau - Mu Cang Chai
En el corazón de la civilización jemer
Viajes Auténticos
En el corazón de la civilización jemer
12 días | Code: CAM-AUT03 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Battambang
Los secretos de la cultura jemer
Viajes Auténticos
Los secretos de la cultura jemer
9 días | Code: CAM-AUT01 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap
Senderismo, cultura y naturaleza en Camboya
Viajes Auténticos
Senderismo, cultura y naturaleza en Camboya
17 días | Code: CAM-AUT02 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap
El rostro de Laos
Viajes Auténticos
El rostro de Laos
9 días | Code: LAO-AUT01 Destinos: Pakse - Vientián - Luang Prabang

¿Necesita consejo de un experto?

  • Nguyen Hien Trang (Tina)
Nguyen Hien Trang (Tina)

Contáctame

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones