Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Este viaje de 8 días a Birmania es para viajeros que tienen tiempo limitado pero desean descubrir los principales y típicos lugares del país... la esencia de Myanmar.

Descubrirán Yangón, su arquitectura británica, su bullicioso mercado, así como la famosa y muy venerada Pagoda de Shwedagon. En Bagan, se sorprende que los viajeros descubran un valle salpicado de más de 2000 pagodas y estupas, a lo largo del río Irrawaddy, lo que le da al paisaje un aspecto surrealista. Entonces el lago Inle y los Inthas, que tienen una técnica única en el mundo para dirigir su canoa, le permitirán admirar bellos paisajes, entre jacintos de agua, así como descubrir las minorías étnicas en coloridos y pintorescos mercados. Este viaje a Myanmar, que utiliza vuelos nacionales para ahorrar tiempo, le permitirá descubrir este país mientras se relaja en lugares y se sumerge en su atmósfera.

 

 

PUNTOS DESTACADOS

- Un viaje corto, pero que le hace descubrir las facetas más típicas del país.

- Descubrir el famoso sitio de Bagan con más de 2000 estupas erigidas en el borde del Irrawaddy.

- Paseo en barco por el lago Inle entre los pescadores de Inthas.

- Reuniones con poblaciones locales y étnicas.

- Visitar Yangon y la famosa y brillante Pagoda de Shwedagon.

#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada a Yangon. A su llegada al aeropuerto, será recibido antes de la transferencia a su hotel. Dependiendo de la hora de llegada de su vuelo internacional y su estado de fatiga, puede hacer un primer descubrimiento de la ciudad de Yangon: su centro de la ciudad, el distrito colonial y la pagoda Chaukhtut Gyi (o Chauzkhtakyi). Este último es un pabellón cuyo techo de zinc protege a un colosal Buda recostado de 70 metros de largo.
Una inmersión en uno de los santuarios religiosos más bellos de Asia, la Pagoda Shwedagon...

Pasaremos la noche en el hotel en Yangon.

Temprano en la mañana, traslado al aeropuerto de Yangon para tomar el vuelo a Bagan. A su llegada, traslado al hotel. A continuación, comenzará a visitar Bagan, que es uno de los sitios arqueológicos más ricos y más impresionantes de Asia. Luego, visitará el colorido mercado Nyaung U, la pagoda Shwezigon (la más venerada en Bagan), Kansithar U Min, el templo Gubyaukkyi / Wetkyi-in, el templo Ananda (el más bello de todos los templos) y el monasterio Ananda Okkyyaung que tiene hermosas pinturas del siglo XVIII. También es uno de los últimos monasterios construidos de ladrillo. También descubrirá, con curiosidad, un taller de fabricación de objetos laqueados. Finalmente, le llevarán, en un carruaje, a un lugar ideal para admirar el atardecer.

Pasaremos la noche en el hotel en Bagan.

Por la mañana, saldremos para una excursión al Monte Popa, dijo "Montaña de flores". Es un volcán extinto que se eleva a 500 metros sobre el nivel del mar y está a unos 50 km al este de Bagan. Este Monte es también el mayor centro de veneración en la tierra de los "Nats", espíritus guardianes locales. Por la tarde, regresaremos a Bagan. En el camino a Bagan, visitaremos pueblos para descubrir la vida cotidiana de sus habitantes. Llegada a Bagan y visita a la pagoda Payathonesu y la pagoda Damayarzika.

Pasaremos la noche en el hotel en Bagan.

Después del desayuno, continuará visitando Bagan en automóvil privado: descubrimiento del templo Thatbyinyu, los imponentes templos Dhamayangyi y Htilominlo. El templo Gubyaukgyi / Myingabar. ¡Podrá admirar los magníficos frescos de Jataka que, sin duda, serán un momento memorable de su viaje! Luego visita los templos de Manuha y Nanphaya. Visita pequeños pueblos auténticos para descubrir la vida rural típica de la zona.

Pasaremos la noche en el hotel en Bagan.

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Bagan para tomar su vuelo a Heho. A su llegada, salida en coche privado a Nyaung Shwe, una ciudad encantadora que bordea el lago... Antes de abordar un barco, tendrá la oportunidad de visitar un bonito monasterio, construido en teca, cuya vida es animada con monjes y novatos: Shwe-Yan-Pyay. Luego descubrirá el barco del lago Inle, sus increíbles jardines flotantes y los numerosos grupos étnicos de la región. Se sorprenderá por el método único utilizado por los pescadores tradicionales del lago, y ciertamente encantado por la belleza pacífica del lago. Visita el monasterio Nga Phye Chaung, que alberga monjes, entrenadores de "gatos", la pagoda Phaung Daw Oo (5 estatuas doradas de Buda). Finalmente, tomará un viaje en barco por un pueblo en el agua para descubrir el estilo de vida del lago. El día termina con una visita a talleres de artesanía (seda y plata).

Pasaremos la noche en el hotel en lago Inle.

Después del desayuno, visita un mercado de 5 días y un conjunto de pagodas Pa-O en Indein. También descubrirá una fábrica de cigarros tradicionales llamados "cheroots" y un taller de construcción de canoas en madera de teca.

Pasaremos la noche en el hotel en lago Inle.

"El mercado de 5 días": todos los días de la semana, se celebra un mercado en uno de los rincones del lago. Las esquinas se alternan para organizar el mercado, una vez cada 5 días para cada una. El mercado se mueve siguiendo una ruta que sigue el calendario lunar.

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Heho.
Salida del vuelo a Yangon. Bienvenido y traslado a su hotel. Luego visita el bullicioso mercado Bogyoke Aung San, (cerrado los lunes y festivos).

Usualmente llamado Scott Market, su arquitectura está hecha de hierro fundido que data del siglo XIX. Todo el negocio se hace detrás de los viejos contadores de madera. Aquí está el mercado de gemas, zapatos y ropa. Telas muy bonitas (batiks, sedas y artículos de algodón) se venden por metro. Antigüedades, pinturas de pintores birmanos y recuerdos se encuentran a lo largo del cruce central.

Por la noche, visita el Museo Nacional o el Museo de Piedras Preciosas. Finalmente, dará un paseo en Chinatown.

Pasaremos la noche en el hotel en Yangon.

Desayuno, traslado al aeropuerto para su vuelo internacional.

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

Tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la lista son solo indicativos, dependiendo totalmente de su disponibilidad en el momento de su pedido. En caso de imposibilidad de reserva o cancelación por parte del hotel causada por fuerza mayor, el(los) hotel(es) mencionado(s) será(serán) reemplazado(s) por lo menos por un equivalente.

 

No. Destino Hoteles Estrellas
1 Bagan Bagan Thande
2 Lago Inle Golden Island Resort
3 Yangon Summit Park View

SERVICIOS INCLUIDOS

- 7 noches con desayuno, en habitación doble
- Traslados y excursiones en coche privado con aire acondicionado
- 3 vuelos nacionales: Yangon - Bagan - Heho - Yangon
- Barco privado en el Lago Inle
- Paseo en carro a Bagan
- Guía de habla inglesa de Yangon a Yangon
- Boletos de entrada según el itinerario


SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Las comidas
- Tarifas de visas
- Recargos por combustible
- Bebidas
- Seguro
- Vuelos internacionales desde y hacia Yangon
- Naturaleza de los gastos personales (propinas, tarifas de cámara, etc.)


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Clásicos

Mucho más Angkor
Viajes Clásicos
5 días | Code: CAM-DEC02 Destinos: Siem Reap
Lo esencial de Camboya
Viajes Clásicos
Lo esencial de Camboya
8 días | Code: CAM-DEC01 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Battambang
Laos, mosaico de norte a sur
Viajes Clásicos
Laos, mosaico de norte a sur
12 días | Code: LAO-DEC01 Destinos: Pakse - Si Phan Don - Vientián - Xieng Khouang - Vang Vieng - Luang Prabang
Esencial de Laos
Viajes Clásicos
Esencial de Laos
6 días | Code: LAO-DEC02 Destinos: Luang Prabang
Laos tierras salvajes
Viajes Clásicos
Laos tierras salvajes
10 días | Code: LAO-DEC03 Destinos: Pakse - Vientián - Vang Vieng - Luang Prabang
Tesoros de Myanmar
Viajes Clásicos
Tesoros de Myanmar
13 días | Code: BIR-DEC02 Destinos: Mandalay - Bagan - Lago Inle - Yangon

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones