Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

No se preocupe por sus hijos en Myanmar y disfruta viajar juntos. Este viaje a Myanmar es adecuado para los padres que desean equilibrar el viaje para todos los miembros de la familia. Este itinerario, por lo tanto, consiste en actividades divertidas, caminatas, descubrimientos educativos y relajación.

Disfruta de un helado en Yangon y descubre el dios animal de sus días de nacimiento en el corazón de la sublime Pagoda de Shwedagon. En el hermoso lago Inle, descubrirá hermosos paisajes, los pescadores con la técnica de navegación única en el mundo, el monasterio de los « gatos saltadores » y visitará una escuela. En Bagan, descubrirá con asombro un valle salpicado de más de 2000 pagodas y estupas, a lo largo del río Irrawaddy, dando al paisaje un aspecto surrealista. Tome un paseo en carruaje tirado por caballos y contemple la puesta de sol desde un banco de arena en el medio del río. Pase un momento en un pueblo rural tradicional para descubrir la forma de vida y las técnicas de trabajo de los lugareños. ¡En el Monte Popa, cruza el camino de monos divertidos! Por último, disfrutar de juegos en la playa y relajarse en la playa de Ngapali, Naples Bay Birmania... Este fascinante viaje a Birmania que es rico, divertido y apto para todos le dejará con maravillosos recuerdos compartidos con la familia!
 

PUNTOS DESTACADOS

- Actividades que atraerán tanto a padres como a hijos.

- Un viaje adaptado para familias con niños pequeños.

- Descubrimiento del carro de Bagan y su maravilloso paisaje que complagoerá a todos.

- Pase la tarde en una isla desierta en el Irrawaddy para admirar el atardecer.

- Exploración del lago Inle en canoa y descubrimiento del monasterio de "gatos saltadores".

- Unas vacaciones junto al mar en el borde de la Bahía de Bengala y al final del circuito para relajarse al máximo.

#

ITINERARIO DETALLADO

En su llegada a Yangon, será recibido por su guía y trasladado a su hotel.            

Anteriormente conocida como "Rangún" bajo su antigua condición de colonia británica, la ciudad tiene muchos hermosos y antiguos edificios coloniales. Yangon también tiene una rica herencia espiritual, recordada constantemente por la presencia en toda la ciudad de muchos templos y pagodas.

Visita el Parque Kandawgyi, un lugar popular para familias en Yangon.
Este parque tiene la barcaza Karaweik, una réplica del barco real, y un gran lago, con vistas a la brillante pagoda Shwedagon.
Luego diríjase a una tienda de glagoes en Shwe Pa Zun. Luego, abordaremos un crucero por el río Yangon. Disfruta de bebidas y aperitivos a bordo mientras se pone el sol en los edificios y pueblos de la ciudad ...

Pasaremos la noche en Yangon.

Temprano en la mañana, visita el templo más venerado en Myanmar, la magnífica Pagoda de Shwedagon. Hay mucho por descubrir en este inmenso complejo: los dioses-animales que representan el día del nacimiento en la semana y al que los birmanos vienen a hacer ofrendas con flores perfumadas de frangipanier, cuencos de arroz o tirar monedas. La actividad es animada y la vida local está muy bien representada. Saldrá de este sitio por las impresionantes escaleras del este para admirar el colorido mercado de los monjes.
A continuación, visitará el templo Maha Wizaya, que es muy famoso por la gran piscina donde viven peces grandes. Los lugareños vienen allí para alimentarlos; una forma de obtener mérito religioso, ¡mientras se divierten!

Continúa su exploración de Yangon a través de los coloridos callejones del mercado Bogyoke (también conocido como Scott Market). Sus puestos están sobrecargados con objetos hechos a mano y pequeñas baratijas... ¡ideales para comprar souvenirs!
Después del almuerzo, será conducido al aeropuerto para tomar el vuelo a Heho. Luego llegará a la aldea de Nyaung Shwe, a la entrada del hermoso lago Inle. Se embarcará en un bote motorizado tradicional para llegar a su hotel.

Pasaremos la noche en el hotel en lago Inle.

Diríjase al lago a bordo de un bote privado, pasa las casas construidas sobre pilotes y jardines flotantes, y los famosos pescadores remando con sus piernas. Descubrirá el famoso monasterio de Nga Phe Chaung. El monasterio contiene muchas imágenes de Buda, ¡pero es famoso especialmente por sus gatos que saltan a través de aros! Continúa hacia Phaung-Daw U Pagoda, el santuario principal del lago. Más tarde, tendrá la oportunidad de visitar talleres de artesanía tejiendo fibra de loto y elaborando a mano los famosos cigarrillos perfumados llamados "Cheeros".
Después del almuerzo, ve a explorar el pueblo de Pa-Oh de Indein. Visitarás una escuela local para conocer al personal y a los estudiantes.

Pasaremos la noche en el hotel en lago Inle.

 

Si no ha podido hacerlo el día anterior, descubrirá un mercado local que tiene lugar todos los días en un pueblo diferente siguiendo un ciclo de 5 días. Este mercado es muy interesante de ver porque atrae a muchas minorías étnicas que viven en las cercanías.
Visita el pueblo de Klaung Dhine donde puede probar deliciosos dulces caseros hechos de soja.
Traslado al aeropuerto de Heho para tomar un vuelo a Bagan.

Pasaremos la noche en Bagan.

Pasará el día explorando Bagan, que es sin duda el sitio más fascinante para visitar en Myanmar. Las innumerables pagodas, templos y estupas que se elevan hacia el cielo, perforando la vegetación y hasta donde alcanza la vista, ofrecen un espectáculo impresionante. Una maravilla!
Comenzarás el día con la visita al mercado de Nyaung Oo, donde podrás ver a los residentes de Bagan ir de compras.
Visita de una fábrica de mermeladas de ciruela. También aprenderá cómo se elabora el Poneyay Gyi, una masa de polvo de guisantes.
Luego, con antorchas en la mano, puede explorar el templo de la cueva de Kyan Sitthar, con sus frescos antiguos.
El templo de Ananda está lleno de Budas con misteriosas sonrisas. Luego llegaremos a la parte superior de la terraza de un templo para que pueda contemplar la extraordinaria vista panorámica.
Regrese al hotel para refrescarse temprano en la tarde y diviértase en la piscina.
Por la noche, navegará en el Irrawaddy para admirar el atardecer. Será conducido a una barra de arena que será su isla privada para la ocasión. Se sirven aperitivos y bebidas. El paisaje bajo la puesta de sol es excelente y se le ofrecerá a su familia como un espectáculo imperecedero. Los niños también aprenderán el juego tradicional de Chinlone. Presente solo en Myanmar, este divertido deporte de equipo también combina la danza en sus elementos.

Pasaremos la noche en Bagan.

Comience el día con un paseo en carruaje tirado por caballos por la mañana a través de la llanura de Bagan. Luego, déjese conducir hasta la antigua Popa que también es el centro del culto a los espíritus de Nats de Myanmar. Le daremos la bienvenida en los jardines de un hermoso hotel, un lugar perfecto para relajarse y divertirse para los niños en que encontrarán una piscina.
En el camino, tomaremos un descanso para visitar pueblos rurales típicos. El almuerzo será preparado por una familia local a la sombra de palmeras. Después de comer, irá a la montaña y admirará el Dick, una columna de lava sólida de 737 m, en la que se han construido monasterios y santuarios desde el siglo XI.

Pasaremos la noche en Monte Popa.

Esta mañana, después del desayuno, visita el famoso santuario de Nats, que se encuentra en la cima del Monte Popa. La cumbre ofrece una vista impresionante de la región. El camino está salpicado de extrañas e interesantes estatuas; también está poblado por una comunidad de monos que viven en la montaña y no es raro de ver.

Regreso a Bagan por la tarde y vuelo con destino a Thandwe.
Será recibido por su conductor que le llevará al famoso complejo de Ngapali. Esta playa es la más conocida en el país por su belleza. En el fondo de una gran bahía protegida, la vegetación circundante es tropical y exuberante.
Este sitio de excepcional belleza hará las delicias de todos los viajeros que buscan un momento de descanso.
Aquí, es una pequeña parte del mundo, lejos del turismo de masas, entre los cocoteros y la playa de arena fina. El mar un baño de juventud...

Resto del tiempo libre para sus propias actividades.

(Al llegar a Ngapali, solo estará acompañado por un conductor).

Pasaremos la noche en Ngapali.

Tiempo libre para sus propias actividades (sin conductor o guía).

Pasaremos la noche en Ngapali.

Tiempo libre para sus propias actividades (sin conductor o guía).

Pasaremos la noche en Ngapali.

Tiempo libre para sus propias actividades antes de que el conductor lo acompañe para el regreso al aeropuerto (con chofer y sin guía).
Vuelo para Yangon. Instalación en su hotel.

Pasaremos la noche en Yangon.

Después del desayuno: tiempo libre, hasta que le transfiera al aeropuerto para su vuelo de salida (con conductor y sin guía).

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

Tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la lista son solo indicativos, dependiendo totalmente de su disponibilidad en el momento de su pedido. En caso de imposibilidad de reserva o cancelación por parte del hotel causada por fuerza mayor, el(los) hotel(es) mencionado(s) será(serán) reemplazado(s) por lo menos por un equivalente.

 

No. Destino Hoteles Estrellas
1 Bagan Bagan Thande
2 Lago Inle Golden Island Resort
3 Ngapali Ngapali Beach
4 Monte Popa Popa Mountain Resort
5 Yangon Summit Park View

SERVICIOS INCLUIDOS

-    Hoteles (basados en 2 personas / habitación) como se menciona en la lista.

-    Las comidas en los restaurantes locales se mencionan claramente en el programa (B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena).

-    Vehículos de transporte con aire acondicionado y cómodos para todas las transferencias de tierra y desplazamientos.

-    Guías locales durante todo el viaje.

-    Todos los vuelos nacionales mencionados en el programa.

-    Entradas a los sitios.

-    Barco privado en lago Inle.

-    Paseo en carro a Bagan.


SERVICIOS NO INCLUIDOS

-    Las comidas.

-    Tarifas de visas.

-    Recargos por combustible.

-    Bebidas.

-    Seguro.

-    Vuelos internacionales desde y hasta Yangon.

-    Gastos personales (propinas, tarifas de cámara ... etc.).
 


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes en Familia

Vietnam y su cultura: descubrimiento en familia
Viajes en Familia
Vietnam-y-su-cultura-descubrimiento-en-familia
14 días | Code: VIE-FAM01 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Sapa - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho
Entre la tierra y el mar en familia
Viajes en Familia
14 días | Code: VIE-FAM02 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho - Phu Quoc
Buenos días Vietnam
Viajes en Familia
Buenos días Vietnam
15 días | Code: VIE-FAM03 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Mai Chau - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Cai Be
La maravillosa de Vietnam y Camboya
Viajes en Familia
La maravillosa de Vietnam y Camboya
14 días | Code: VIE-FAM04 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Hue - Saigon - Hoi An - Siem Reap - Ben Tre - Can Tho
La tierra de amabilidad y hospitalidad
Viajes en Familia
La tierra de amabilidad y hospitalidad
14 días | Code: VIE-FAM05 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Mui Ne
Por la Ruta de los Mandarines
Viajes en Familia
12 días | Code: VIE-FAM06 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho

¿Necesita consejo de un experto?

  • Ngo Thi Hue (Marta)
Ngo Thi Hue (Marta)

Contáctame

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones