Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Myanmar está lleno de paisajes variados y sitios especialmente atractivos. Esto es lo que proponemos descubrir. Este viaje a Myanmar le permitirá descubrir los principales sitios de la cultura birmana que, como comprenderá, está completamente impregnado por la religión budista. También tendrá la oportunidad de explorar en mayor profundidad las regiones visitadas.

En Yangon, visitará la pagoda más famosa de Myanmar, Shwedagon, cuya estupa dorada atrae todas las miradas. En Mandalay, descubrirá la última Ciudad Real y sus vestigios, así como los de las antiguas capitales descuidadas. La belleza de los sitios que se mezclan con la historia agitada del pasado le someterá. Más tarde, sus pasos lo llevarán al campo al norte del Irrawaddy, a la maravillosa ciudad de Bagan que inevitablemente despierta asombro con sus miles de estupas y pagodas perdidas en la vegetación ... Luego descubrirá la famosa cueva con 8000 Pindaya Buddhas que serían los más hermosos de todo el sudeste de Asia! Finalmente, relájese en la atmósfera acuática del lago Inle... ¡un encanto!
 

PUNTOS DESTACADOS

- Un viaje completo a través de uno de los países más bellos de toda Asia.

- Inolvidable atardecer en Bagan ...

- Reuniones con poblaciones locales y étnicas.

- Coche privado y recorridos frecuentes en barco.

- Descubrir las cuevas más fascinantes de todo el sudeste asiático: ¡la cueva con 8000 Budas!

#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada a Yangon. A su llegada al aeropuerto, será recibido antes de la transferencia a su hotel. Dependiendo de la hora de llegada de su vuelo internacional y su estado de fatiga, puede hacer un primer descubrimiento de la ciudad de Yangon: su centro de la ciudad, el distrito colonial y la pagoda Chaukhtut Gyi (o Chauzkhtakyi). Este último es un pabellón cuyo techo de zinc protege a un colosal Buda recostado de 70 metros de largo : ¡uno de los más grandes del mundo!

Una inmersión en uno de los santuarios religiosos más bellos de Asia, la Pagoda Shwedagon, la más venerada de las pagodas birmanas.

Pasaremos la noche en el hotel en Yangon.

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Yangon para tomar el vuelo a Mandalay. A su llegada, traslado en automóvil al sitio de Ava, la antigua capital real al sur de Mandalay. Después de un corto paseo en bote, recorrido en trineo tirado por caballos para visitar Ava y sus alrededores: monasterio de teca Bagaya, el otro monasterio de ladrillo Mè-Nu Okkyaung, el sitio del antiguo palacio con su torre de observación Nan-Myint, algunos edificios religiosos en la naturaleza. Luego, descubre la colina de Sagaing y sus cientos de pagodas; especialmente la pagoda Soon-U-Ponnya-Shin desde donde se tiene una vista panorámica de la región y el río Irrawaddy. Y luego visita otra antigua capital, Amarapura, famosa por sus talleres de tejido. Por la tarde, un paseo por el famoso puente U Bein (1km200), el puente de teca más famoso del país con una mágica puesta de sol.

Pasaremos la noche en el hotel en Mandalay.

Después del desayuno, viaja en bote (aproximadamente 1 hora) en el río Irrawaddy a Mingun. En el sitio se puede admirar la Pagoda Myatheindan (1817), la gigantesca campana Mingun suspendida que pesa 90 toneladas y la enorme estupa Pathodawgyi (50 m de altura). Regreso a Mandalay. Luego visita la pagoda Mahamuni (estatua de bronce cubierta con pan de oro), el distrito de sastrería de mármol, la fundición de bronce y la visita al taller de pan de oro, el monasterio Shwenandaw (con su espléndido tallados en madera) y la magnífica pagoda de Kuthodaw, conocida como el "libro más grande del mundo", gracias a sus losas de mármol cubiertas con escrituras budistas. Puesta de sol y vista panorámica de la ciudad, admirada desde lo alto de la colina de Mandalay.

Pasaremos la noche en el hotel en Mandalay.

Après le petit-déjeuner, départ en voiture privée pour Monywa, la capitale du nord-ouest du pays (137 km pour environ 3 heures de route), une ville birmane typique sur les rives de la rivière Chindwin. Nous ferons quelques arrêts le long du chemin pour nous dégourdir les jambes et prendre des photos. En chemin, visite du temple Thanboddhay où l’on décompte plus de 582'000 représentions de Bouddha ! Puis continuation avec la visite d’un sanctuaire religieux impressionnant Boddhi-Ta-Htaung (ou Boditahtaung) qui possède des milliers des banyans avec des statues de Bouddha en dessous, un des plus grands Bouddha couché (plus de 100m de longueur) et une statue de Bouddha debout (plus de 150m de haut). 

Pasaremos la noche en el hotel en Monywa.

Después del desayuno, visita las cuevas y budas cortadas en la roca arenisca del sitio Po Win Taung. Las paredes están decoradas con murales que representan escenas budistas tradicionales, así como escenas seculares. Las 947 cuevas de arenisca aquí han sido excavadas en las colinas y contienen la colección más rica de estatuas y murales budistas del sur de Asia. Luego iremos al puerto de Pakkoku, el famoso pueblo de zapatillas (140 km durante aproximadamente 3 horas en coche) a través de pueblos típicos, donde puedes conversar con los locales y aprender sobre la vida en el campo de Myanmar. . Embarque en un bote privado y descenso pacífico en el río Irrawaddy (aproximadamente 2 horas), cruzando paisajes escénicos hasta Bagan. Llegue a Bagan o un vehículo le llevará a su hotel.

La colina de Po Win Daung es el hogar de un vasto complejo religioso de cuevas que contienen miles de budas, todos excavados en roca de arenisca. Algunas cuevas tienen pinturas murales, la mayoría de las cuales son del estilo "Nyaung Yan" del segundo período de Ava (1597-1752).

Pasaremos la noche en el hotel en Bagan.

Después del desayuno, comience a visitar Bagan, uno de los sitios arqueológicos más ricos de Asia: visita el colorido mercado Nyaung U, la pagoda Shwezigon (la más venerada en Bagan), el templo Ananda (el el templo más hermoso), y el monasterio de Ananda Okkyyaung (magníficas pinturas del siglo XVIII), uno de los últimos monasterios de ladrillo, así como un taller de lacado. Luego será conducido en un carro de caballos a un lugar ideal para admirar el atardecer.

Pasaremos la noche en el hotel en Bagan.

EN OPCIÓN:

Viaje opcional en globo aerostático sobre Bagan: una vez en su vida experimenta esta experiencia increíble e inolvidable de un paseo en globo sobre los templos de Bagan al amanecer. Esta opción solo está disponible desde octubre hasta marzo. El vuelo sobre templos, estupas, pueblos y el Irrawaddy dura de 45 minutos a 1 hora dependiendo de los vientos (posibilidad de realizar esta opción la mañana de días 6 o 7).

Después del desayuno, continuará visitando Bagan en automóvil privado: descubrimiento del templo Thatbyinyu, los imponentes templos Dhamayangyi y Htilominlo. El templo Gubyaukgyi / Myingabar. ¡Podrá admirar los magníficos frescos de Jataka que, sin duda, serán un momento memorable de su viaje! Luego visita los templos de Manuha y Nanphaya. Visita pequeños pueblos auténticos para descubrir la vida rural típica de la zona.

Pasaremos la noche en el hotel en Bagan.

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Bagan para tomar su vuelo a Heho. A su llegada, salida por carretera a través de los hermosos paisajes montañosos de la meseta de Shan hacia Pindaya (~ 2h en coche). Luego visite las cuevas de piedra caliza natural (Shwe-U-Hmin), famosas por sus más de 8000 estatuas de Buda de ladrillo lacado, cemento, teca y mármol. Podrá admirar magníficas estalactitas y estalagmitas. Continuaremos visitando un taller de sombrillas tradicionales.

Pasaremos la noche en el hotel en Pindaya.

Después del desayuno, traslado en automóvil privado a Nyaung Shwe, una encantadora ciudad a orillas del lago. Antes de abordar, visita un monasterio de teca animado por monjes y novatos, Shwe-Yan-Pyay. Luego descubre el barco del lago Inle, sus increíbles jardines flotantes y los numerosos grupos étnicos de la región. Se sorprenderá por el método único utilizado por los pescadores tradicionales del lago, y ciertamente encantado por la belleza pacífica del lago. Visita el monasterio Nga Phye Chaung, que alberga a los monjes entrenadores de "gatos", la pagoda Phaung Daw Oo (5 estatuas doradas de Buda). Un viaje en barco por un pueblo en el agua para descubrir el estilo de vida del lago. Luego visita talleres de artesanía (de seda y plata).

Pasaremos la noche en el hotel en lago Inle.

El mercado de 5 Días : Todos los días, hay un mercado que tiene lugar en uno de los rincones del lago. Las esquinas se alternan para organizar el mercado, una vez cada día para 5 días. El mercado se mueve siguiendo una ruta que sigue el calendario lunar.

Después del desayuno, visita las pagodas de Pa-O en In Dein, una fábrica tradicional de puros de cigarros y un taller de construcción de piraguas en teca.

Pasaremos la noche en el hotel en lago Inle.      

Indein : Esta es una de las fundaciones budistas más antiguas del lago. El sitio está ubicado en un rincón tranquilo del lago suroeste, que alberga 1054 edificios en ruinas. El sitio se extiende desde el muelle hasta la cima de una colina con estupas de ladrillo entre vegetación silvestre, algunas de las cuales conservan estuco bonito.

Después del desayuno, viaje en barco por Saga (3 horas), la antigua capital de Shan ubicada en el extremo sur. Visita las ruinas del sitio en Thar-Gaung, visita los pueblos de las minorías Pa-O e Inthas, así como talleres de tejido de fibra de loto, cerámica y destilación de alcohol de arroz.

Pasaremos la noche en el hotel en lago Inle.

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Heho.

Vuelo de salida a Yangon. Bienvenido y traslado a su hotel. Luego visita el mercado Bogyoke Aung San, (cerrado los lunes y festivos).

Usualmente llamado Scott Market, su arquitectura está hecha de hierro fundido del siglo XIX. Todo el negocio se hace detrás de los viejos contadores de madera. Es el mercado de piedras preciosas, zapatos y ropa. Telas muy bonitas (batiks, sedas y productos de algodón) se venden por metro. Antigüedades, pinturas de pintores birmanos y recuerdos se encuentran a lo largo del cruce central.

Luego visita el barrio chino.

Pasaremos la noche en el hotel en Yangon.

Desayuno, dependiendo de la hora de salida de su vuelo internacional, recorrido por la mañana del muelle del río Yangon para observar la vida cotidiana. O bien, visita Yangon de acuerdo con sus deseos, o si se hizo o no el primer día.

Finalmente, traslado al aeropuerto para su vuelo internacional.

LISTA DE ALOJAMIENTOS

Tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la lista son solo indicativos, dependiendo totalmente de su disponibilidad en el momento de su pedido. En caso de imposibilidad de reserva o cancelación por parte del hotel causada por fuerza mayor, el(los) hotel(es) mencionado(s) será(serán) reemplazado(s) por lo menos por un equivalente.

 

No. Destino Hoteles Estrellas
1 Yangon Summit Park View
2 Mandalay Mandalay City
3 Bagan Bagan Thande
4 Lago Inle Golden Island Resort

SERVICIOS INCLUIDOS

- 12 noches con desayuno incluido, en habitación doble.

- Traslados y excursiones en automóvil privado con aire acondicionado.

- 3 vuelos domésticos: Yangon - Mandalay // Bagan - Heho - Yangon.

- Barco privado en el Lago Inle y Mandalay - Mingun.

- Montar un carrito de caballos en Bagan

- Guía de habla inglesa de Yangon a Yangon

- Guía de habla inglesa en Saga.

- Boletos de entrada según el itinerario.

- Una botella de agua y una toalla refrescante por día en los vehículos durante la visita.

- Regalo de bienvenida; Una bolsa y un mapa birmanos tradicionales de Birmania.


SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Lo que no se menciona en la lista de servicios incluidos.

- Las comidas

- Tarifas de visas

- Recargos por combustible

- Bebidas

- Seguro

- Vuelos internacionales desde y hacia Yangon

- Gastos personales: propinas, tarifas de cámara... etc.


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Clásicos

Mucho más Angkor
Viajes Clásicos
5 días | Code: CAM-DEC02 Destinos: Siem Reap
Lo esencial de Camboya
Viajes Clásicos
Lo esencial de Camboya
8 días | Code: CAM-DEC01 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Battambang
Laos, mosaico de norte a sur
Viajes Clásicos
Laos, mosaico de norte a sur
12 días | Code: LAO-DEC01 Destinos: Pakse - Si Phan Don - Vientián - Xieng Khouang - Vang Vieng - Luang Prabang
Esencial de Laos
Viajes Clásicos
Esencial de Laos
6 días | Code: LAO-DEC02 Destinos: Luang Prabang
Laos tierras salvajes
Viajes Clásicos
Laos tierras salvajes
10 días | Code: LAO-DEC03 Destinos: Pakse - Vientián - Vang Vieng - Luang Prabang
Lo esencial de Myanmar
Viajes Clásicos
Lo esencial de Myanmar
8 días | Code: BIR-DEC01 Destinos: Bagan - Lago Inle - Yangon

¿Necesita consejo de un experto?

  • Ngo Thi Hue (Marta)
Ngo Thi Hue (Marta)

Contáctame

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones