Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

El norte de Tailandia es siempre una región fantástica y fascinante: desde montañas y parques nacionales hasta espléndidos templos y muchas aldeas artesanales tradicionales. Este viaje le permitirá explorar el País de las Sonrisas desde el Centro hacia el Norte en solo 8 días. En el camino, pasará por los maravillosos paisajes de Sukothai, la capital tailandesa en el siglo XIII. A través de Lampang llegará a Chiang Mai, una ciudad con 700 años de historia y un patrimonio rico en fascinantes tradiciones y culturas de gastronomía, arquitectura, festivales, artesanías y danzas clásicas. El viaje será una experiencia extraordinaria para los amantes de la naturaleza.

PUNTOS DESTACADOS

  • Descubrir las ruinas de la antigua ciudad que forma el llamado "Parque Histórico" de Ayutthaya
  • Visitar Sri Satchanalai, la ciudad hermana de Sukothai
  • Admirar la maravillosa belleza de la antigua ciudad de Chiang Mai desde el templo Doi Suthep
#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada al aeropuerto de Bangkok. Encuentro con el guía. Traslado al centro de la ciudad y alojamiento en hotel. Día libre para descansar o dar un paseo por la ciudad. Pasaremos la noche en el hotel.

 


Después del desayuno, alrededor de las 8:30, salida para la visita del Gran Palacio Real, la residencia oficial de los reyes de Tailandia desde 1785. Este complejo está rodeado por un círculo de paredes de 1900m de largo y se encuentra en un área de 218.400m², se usa para ceremonias reales como bodas, funerales, banquetes estatales. Puede admirar palacios, edificios y templos famosos y lujosos, como el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Keow), considerado el templo budista más sagrado, que alberga una gran estatua de Buda tallada en jade. Regreso al hotel.

Por la tarde, ir de compras en algunos famosos centros comerciales como MBK (Maboonkron) y Siam Paragon, considerados los centros comerciales más espléndidos y recomendados de Bangkok. Regreso al hotel a última hora de la tarde.

Pasaremos la noche en el hotel.

 

Después del desayuno, salida para la visita del Bang Pa In, el Palacio de Verano construido en una isla fluvial y utilizado como residencia de campo por los reyes de la era Ayuttaya. Hay una mezcla de estilos arquitectónicos: europeo, chino y tailandés; sin embargo, el complejo refleja sin embargo la personalidad de Rama V (en el trono desde 1868 hasta 1910).

Continuación del viaje a Ayuttaya. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado a Uthai Thani para visitar las magníficas montañas de piedra caliza de Tham Hup Pa Tat rodeadas de valles donde la humedad es siempre más alta contribuyendo a la rica flora de la zona.

Pasaremos la noche en el hotel en Uthai Thani.

 

Después del desayuno, salida para la visita del Parque Nacional de Khlong Lan de la ciudad Kamphaeng Phet ubicada a orillas del río Ping. Almuerzo en un restaurante típico. Por la tarde, visita del histórico Parque Kamphaeng Phet, que se encuentra a 70 kilómetros al sur de Sukhothai. Dentro del parque había casas, barracones, palacios y templos, pero las ruinas permanecieron en laterita y estuco, los otros edificios originales de madera ya no existen.

Llegada a Sukothai.

Pasaremos la noche en el hotel.

 

Después del desayuno, visitaremos el Parque Histórico de Sukothai que contiene las ruinas de la antigua Sukhothai, capital del Reino de Sukhothai en los siglos XIII y XIV. En el interior se encuentran las ruinas del palacio real y los 21 templos, el más grande de los cuales es Wat Mahathat, que era la capilla real. Más tarde, visitará Sri Satchanalai, la ciudad hermana de Sukothai con otro parque histórico no menos interesante, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuación del viaje a Lampang. Almuerzo en un restaurante típico. Llegada a Lampang por la tarde.
 
Pasaremos la noche en el hotel en Lampang.
 

Después del desayuno, visitaremos el templo Wat Pratat Lampang Luang, donde se ha exhibido la famosa imagen del Buda de Esmeralda (hoy en Wat Phra Keo en Bangkok) durante 32 años. Una parada interesante en el mercado de Tung Kwian donde puede encontrar animales salvajes. Continuaremos con la Casa de los espíritus en la colina Doi Khuntan y el impresionante templo de Wat Aripunchai en Lamphun construido en 1044 por el rey Athitayaraj en las ruinas del palacio de la reina Chamadevi. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, salida hacia Chiang Mai. Llegada a Chiang Mai a última hora de la tarde. Pasaremos la noche en el hotel.

Después del desayuno, salida para la visita del templo de Doi Suthep, uno de los lugares más sagrados del país, ubicado en las colinas sobre la ciudad, desde donde se puede tener una maravillosa vista panorámica. Almuerzo en un restaurante local. Luego, visitará algunas fábricas artesanales en Borsang y Sankampeng, que han hecho famoso a Chiang Mai en todo el mundo: seda, plata, algodón, joyas, paraguas pintados a mano son solo algunos de los objetos que puede encontrar allí. Por la noche, cena y espectáculo musical de danzas tradicionales y luego tiempo libre sin guía ni coche para visitar el mercado nocturno.

Pasaremos la noche en el hotel.

 

Después del desayuno, tiempo libre para actividades personales hasta el traslado a la estación o al aeropuerto para continuar su próxima parada.

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

No. Destino Hoteles Estrellas
1 10 Moo 4, T.Ban Lum, A.Muang, Sukhothai City, Sukhothai, Thailand 64000 Ananda Museum Gallery Hotel
2 27 Soi Charoe Nakhon 17 Charoen Nakhon Rd Banglamphulang, Klongsarn 10600 BANGKOK THAILAND Ibis Riverside
3 99 Sridonchai Road T.Changklan A.Muang, Night Bazaar, Chiang Mai, Thailand Maninarakorn Hotel

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Hotel de primera clase de 3 estrellas (basado en persona / habitación) como se indica en el programa.
  • Comidas como se indica en el programa (B = Desayuno; L = Almuerzo; D = Cena)
  • Vehículos privados con aire acondicionado para cada viaje.
  • Guías locales en ingles.
  • Tarifas de admisión

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales e impuestos aeroportuarios.
  • Propinas y gastos personales como lavandería, bebidas, teléfono ...
  • Comidas no mencionadas en el programa.
  • Cargos bancarios relacionados con los pagos.
  • Otros servicios no mencionados específicamente en "La propuesta incluye ..."

Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Auténticos

Reuniones en el noreste
Viajes Auténticos
Reuniones en el noreste
7 días | Code: VIE-AUT02 Destinos: Hanói
Mu Cang Chai inusual
Viajes Auténticos
Mu Cang Chai inusual
5 días | Code: VIE-AUT03 Destinos: Hanói - Sapa - Mai Chau - Mu Cang Chai
En el corazón de la civilización jemer
Viajes Auténticos
En el corazón de la civilización jemer
12 días | Code: CAM-AUT03 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Battambang
Los secretos de la cultura jemer
Viajes Auténticos
Los secretos de la cultura jemer
9 días | Code: CAM-AUT01 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap
Senderismo, cultura y naturaleza en Camboya
Viajes Auténticos
Senderismo, cultura y naturaleza en Camboya
17 días | Code: CAM-AUT02 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap
El rostro de Laos
Viajes Auténticos
El rostro de Laos
9 días | Code: LAO-AUT01 Destinos: Pakse - Vientián - Luang Prabang

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones