Viaje a
medida

El norte de Tailandia es conocido como un lugar donde posee hermosa naturaleza, muchos picos majestuosos y personas extremadamente hospitalarias. Mae Hong Son es un lugar ideal para disfrutar de toda esta belleza. Es difícil llegar a esta ciudad porque solo hay un camino de entrada. Mae Hong Son es bien conocido por numerosos turistas y muchos de ellos han venido aquí para recurrir. Debido a las condiciones de transporte más difíciles, el número de turistas que vienen aquí no es tanto como Pai, así que este lugar es mucho más tranquilo. En la ciudad, puede admirar muchos templos especiales, pero lo más particular en este lugar es el encantador paisaje natural, muy adecuado si usted es una persona que está tratando de escapar del ruido de la vida urbano.

Mae Hong Son 1

1. ¿Por qué visitar Mae Hong Son?

Ubicado en un valle rodeado de altas montañas, Mae Hong Son había permanecido aislado del mundo. Sin embargo, hoy Mae Hong Son es un destino ideal para muchos visitantes con vuelos diarios desde Chiang Mai que llegan al pequeño aeropuerto de Mae Hong Son. Gracias a paisajes espectaculares, pueblos étnicos y aventuras, la cantidad de visitantes está creciendo.

Mae Hong Son se encuentra bastante cerca de la frontera con Myanmar, por lo que este lugar está muy influenciado por la cultura de Myanmar. Los templos son casi diferentes a los otros templos que ve en Tailandia, tienen un estilo bastante birmano. Si toma su tiempo, camine hasta Wat Phra That Doi Kong Mu para tener una vista panorámica de la ciudad de Mae Hong Son. Justo a las afueras de la ciudad hay un puente de bambú único que se mezcla con la hermosa naturaleza aquí.

2. ¿Cómo llegar a Mae Hong Son?

Mae Hong Son 2

Mae Hong Son tiene un pequeño aeropuerto para tomar vuelos directos desde Chiang Mai todos los días. Esta es una opción si tiene un presupuesto decente y desea ahorrar tiempo de viaje.

Alternativamente, también puede tomar un autobús desde Chiang Mai, que toma alrededor de 8 horas o 4 horas si sale de Pai a Mae Hong Son. Incluso puede tomar un autobús directamente desde Bangkok, pero debe considerar este viaje porque le tomará hasta 15 horas.

Otra sugerencia para usted es que si usa una minivan, ahorrará un poco más de tiempo. De Pai a Mae Hong Son solo lleva más de 2 horas, mientras que desde Chiang Mai son 6 horas.

3. Senderismo (trekking) en Mae Hong Son

Mae Hong Son 3

En el norte de Tailandia, puede caminar desde estas grandes ciudades a otras ciudades y pueblos, y Mae Hong Son no es la excepción. Una gran ventaja aquí es que no hay tantos turistas como en Chiang Mai, por lo que sus paseos serán más interesantes y le darán la sensación de descubrir un nueva ruta. En particular, si planea un viaje largo, puede visitar algunos pueblos aislados y tener muy poca influencia de la cultura tailandesa moderna. Si tiene la intención de dar este largo paseo, se revela que la mayoría de los moteles y algunas compañías de viajes ofrecen estos recorridos.

>> Ver más: Experiencias de viajes a Koh Samet

4. Hoteles en Mae Hong Son

Mae Hong Son 4

Los hoteles en Mae Hong Son se concentran principalmente en el centro de la ciudad, mientras que las casas de huéspedes se concentran alrededor del lago. Dependiendo del propósito del viaje y sus propios gastos, elija los mejores hoteles y moteles en Mae Hong Son. Puede referirse a algunos hermosos hoteles en Mae Hong Son, como:

-   Fern Resort - estándar de 3 estrellas. Dirección 64 Moo 10 Phabong Muang, Mae Hong Son Street Center, Mae Hong Son. Las tarifas varían desde $ 36

-   Imperial Mae Hong Son Resort. Dirección: 159 Moo.8, Pang Moo.Muang, Mae Hong Son Town Center, Mae Hong Son. Estándar de 4 estrellas, las tarifas varían desde $ 28

-   B2 Mae Hong Son Premier Hotel - 11 Sirimongkol Road, T. Chong Kham, Muang, Mae Hong Son, Mae Hong Son Street Center, Mae Hong Son.

>> Ver más: Experiencias de viajes a Hua Hin Tailandia

5. ¿Qué visitar en Mae Hong Son?

Mae Hong Son 5

Pueblo Pai: Este pequeño pueblo es muy querido entre los turistas debido a su vida lenta y hermosos alrededores naturales. Las atracciones turísticas cercanas incluyen cascadas, desfiladero de Pai, un complejo donde se puede pescar comida vegetariana y la oportunidad de bajar el río Pai. Ubicado a unas 3,5 horas de Chiang Mai, se puede acceder fácilmente a Pai en minivan, moto o en un vuelo corto.

Mae Hong Son 6

Mae Sariang: Más pequeño y menos famoso como Pai, Mae Sariang promete tranquilidad - una oportunidad para una verdadera experiencia del norte de Tailandia. Puede caminar a las tribus de las montañas locales, pasear por la ciudad en bicicleta, comprar artesanías locales y visitar los templos locales. Mae Sariang está a unas 3 horas al sur de la ciudad de Mae Hong Son.

Mae Hong Son 7

Ban Rak - pueblo antiguo tailandés: Está ubicado en la zona más alta de la provincia de Mae Hong Son, a 1 km de las fronteras de Tailandia y Myanmar. Este es un pueblo chino exiliado, famoso por sus exuberantes colinas de té verde y sus tradicionales jarras de alcohol que datan de décadas.

Templo budista Wat Phra That Doi Kong Mu: El templo está ubicado en una colina ventosa. Desde aquí, los turistas pueden ver toda la ciudad de Mae Hong Son y el área aislada del aeropuerto.

Mae Hong Son 8

6. Sugerencias de itinerario de 3 días 2 noches a Mae Hong Son

Día 1: Salida de Bangkok / Chiang Mai -> Mae Hong Son

Día 2: Pang Ouang - Puente Su Tong Pae

Día 3: Pueblo de cuello largo, blanco Wat Wat Phra Doi Kong Mu

Viajes en Mae Hong Son

Descubrimiento profundo de Tailandia
Viajes Auténticos
15 días | Code: THAI-AUT04 Destinos: Bangkok - Ayutthaya - Chiang Mai - Chiang Rai - Mae Hong Son - Mae Sariang - Kanchanaburi - Sukhothai
El verdadero norte del país de las sonrisas
Viajes Clásicos
Pai - Asiatica Travel - 1
6 días | Code: THAI-DEC03 Destinos: Chiang Mai - Chiang Rai - Mae Hong Son

Nuestros productos


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones