Viaje a
medida

Phuket es la isla más grande de Tailandia. Ubicada en el sur y en la costa del Océano Índico, Phuket disfruta de una hermosa naturaleza con numerosas islas, hermosas playas y extensos bosques de cocoteros... La arquitectura de estilo chino - ibérico es un aspecto igualmente interesante de la isla.

1. ¿Donde esta Phuket? - Información general

viajes a Phuket - 1

Phuket es una isla ubicada en la bahía de Andaman, en el sur de Tailandia. La bahía de Andaman es parte del Océano Índico. Si es un amante del mar y quiere encontrar un verdadero paraíso tropical, con mar azul, arena blanca, fiestas nocturnas, Phuket es el paraíso para usted. En el siguiente hay un breve manual para aquellos que desean viajes a Phuket este verano.

"Phuket es una de las provincias meridionales (changwat) de Tailandia. Las provincias vecinas son Phang Nga y Krabi, aunque Phuket es una isla y sus fronteras no son terrestres. Al norte de la isla está el Aeropuerto Internacional de Phuket." - Phuket es.wikipedia

2. El tiempo en Phuket - Mejor epoca para viajar a phuket

La bahía de Andaman tiene un clima cálido durante todo el año, rara vez hay tormentas y olas oceánicas más fuertes que el Golfo de Tailandia. La mejor epoca para viajar a Phuket es la estación seca de noviembre a abril del próximo año, con una temperatura de 23 a 30 grados centígrados.

Viajes a Phuket - 3

3. ¿Como ir de Bangkok a Phuket? - Cómo llegar a Phuket

-   Vía aérea

Reserve vuelos a Bangkok y desde Bangkok volar con baratas aerolineas como Airasia, Nok Air para alcanzar a Phuket. Tenga en cuenta que al reservar vuelos Bangkok Phuket, reserve el boleto de regreso también, debe elegir las 8 o de la noche, ya que el minibús de la ciudad de Phuket al aeropuerto Phuket sale a las 6 de la noche (el último).

 -   Autobús desde Bangkok hasta Phuket

Tarda más de 12 horas trasladar en autobús, la mayoría de ellos son autobuses de dos pisos, servicio limpio y atento, boletos vendidos a través del sistema Thaiexpress. El precio oscila entre aproximadamente 500 baht o más. El punto negativo de este autobús es que lleva a los pasajeros directamente a la estación de autobuses de Phuket, desde Phuket al centro de Patong, tiene que gastar 400baht, demasiado caro en comparación con los boletos de Bangkok a Phuket.

3.1. Como ir desde el aeropuerto Phuket al centro

Desde el aeropuerto de Phuket hasta el centro hay 4 formas:

-   Traslado privado: para alquiler coche Phuket, 700 baht/ 4 asientos. Si va en grupo, debe elegir esto.

-   Minivan: 150 baht/ persona/ Patong Beach. Si quiere ir a Kata o Karon, cuesta 180 bath/ persona. Está disponible justo en puertas de aeropuerto. Si va en grupo pequeño (aproximadamente 2 personas), sería mas barato esta opción. Le llevará al hotel. Durante el viaje tiene que dejar huespedes en diferentes direcciones por eso tardaría aproximadamente 1h30 minutos para llegar. También se detiene en su oficina principal para revisar boletos y vender tours. Debes reservar el auto de vuelta en su oficina. Nota: en la dirección opuesta, de Patong a aeropuerto es 180Bath porque el automóvil en el aeropuerto es una empresa estatal, mientras que en Patong es de propiedad privada, por lo que es más caro.

Viajes a Phuket - 2

-   Taxi: 550 baht /Patong Beach, 650 baht /Kata, Karong Beach. En taxi es más rápido, llegarán dentro de 40 y 60 minutos. Recuerde preguntar el precio antes de contratar y debe preguntar si la tarifa del aeropuerto (100 baht) está incluida. Ya está incluido si el precio oscila de 550 bath.

-   Autobús del aeropuerto (automóvil del aeropuerto): precio 85 baht /persona. Ir con este transporte es un poco complicado. En primer lugar, el tiempo no coincide con nuestro vuelo. En segundo: el coche no le lleva al hotel. El auto se detiene en la ciudad de Phuket, tenemos que ir por nuestra cuenta al hotel. Esta es una oportunidad para que los taxi. Tercero: debe saber en qué estación se detiene. ¿Qué estación está más cerca de nuestro hotel? Su último tren es a las 6.50 PM. Phuket Road tiene muchas calles de sentido único, a veces muy cercanas, a solo 5-10 minutos a pie, pero si toma un taxi, lo llevará lejos. Este método solo es adecuado para aquellos que tienen buena salud, conocen el camino y tienen una buena orientación para evitar ser engañados.

Viajes a Phuket - 5

3.2. ¿Como moverse por Phuket? - Alquilar moto en Phuket

Si dedique un tiempo largo en Phuket debe alquilar una moto, el precio de alquiler de 200-300 baht por día para autos pequeños y scooters. Tenga en cuenta que al alquilar una moto le dará 1 litro de gasolina, también compra extra es de 50 baht 1 litro, no debe comprar gasolina en el lugar de automóvil alquilado, la estación de servicio solo 34 baht vertió solo 1 litro. Debe elegir la tienda donde solo guarda la copia de su pasaporte. Recuerde siempre su placa de matrícula, por lo que le tomará menos tiempo encontrar su automóvil. Si el caso debe conservar el pasaporte original, debería ver si es una agencia confiable.

4. Sim teléfono y wifi en Phuket

En el aeropuerto de Phuket, hay un tarjeta de SIM gratuito, está bien conseguir alguno. Puede  tomar alguno usando hasta quedarse sin dinero luego cambiamos. Después de recibir su equipaje, ir a la puerta, verá la mesa para colocar la tarjeta SIM (al lado de Lost & Found de Air Asia), vaya con confianza al mostrador y obtenga la tarjeta SIM (como repartir folletos). Dentro de la cuenta hay 15 baht, si no llamamos mucho, es suficiente para usar. El wifi en Phuket cubre toda la isla, pero la señal es muy débil, el wifi tiene una contraseña, por lo que es difícil usar gratuita.

5. ¿Que ver en Phuket? - ¿Que hacer en Phuket 3 días?

Viajes a Phuket - 4

Phuket es la isla paradisíaca más famosa ubicada en el mar de Andaman en la costa oeste de Tailandia y hoy juega un papel clave en el turismo de este increíble destino. Tras el recorrido por el país asiático, los viajeros eligen Phuket para disfrutar de un relax con hoteles de lujo, actividades marítimas, una aventura salvaje y la vibrante y loca vida nocturna. Esta isla es única e ideal para cualquier tipo de actividades de ocio y aventura. Mientras que su costa oeste abundan Phuket playas de arena blanca, la este está poblada por manglares. Phuket está dividida en dos por una serie de colinas, de hecho, ningún otro país del mundo logra combinar el placer de sus aguas cristalinas, el exuberante verde de sus bosques, junto con esa sensación de misticismo exótico capaz de seducir y enamorar a cualquier turista. Las siguientes son las mejores cosas que hacer en Phuket, la isla más grande en la tierra de la sonrisa.

5.1. Tour de la isla

Viajes a Phuket - 9

La isla es muy hermosa y muy limpia. Debe reservar en línea será mucho más barato que comprar en una oficina de agencia de viajes. Normalmente, reservar 1 tour a 3 islas Phi Phi, Nga Bay y Khai en lancha rápida cuesta desde 2200 baht / persona, aunque todavía no es un precio regateado mucho, al principio me ofrecieron 2500 baht. El precio del bote grande es de aproximadamente >1000 baht / persona. Debe tomar una lancha rápida porque corre más rápido, se detiene más puntos (ir a un bote grande solo se para en Phiphi). Además, tiene mas tiempo para nadar. Recomendamos reservar tours locales con anticipación por un buen precio.

5.2. Ciudad de Phuket

Ciudad de Phuket

Si va a ir de compras, no vaya a la ciudad de Phuket. El camino está muy lejos, es agotador si encontramos el clima del día soleado. No hay muchos lugares de compras, si lo desea, vaya a Bangkok para comprar. Al ir de comprar en Phuket, debe caminar a lo largo del mar y en las carreteras paralelas detrás hay muchos lugares de compras. La mayoría de ellos son recuerdos, trajes de baño, saron, camisetas coloridas.

5.3. Phang Nga Bay

Phang Nga Bay de Phuket

Se encuentra a una hora en coche de Phuket, aquí es donde el viajero puede experimentar un ambiente diferente de Tailandia, lejos de las masas de turistas, con aquellos bungalows agradables para alojarse y las excursiones de día o crucero a la isla de James Bond, pesca y experiencia en yates para el entretenimiento.

5.4. La vida nocturna en la playa Patong y Bangla Road Phuket

Vida nocturna en Phuket

Ofrece un paseo interesante después del anochecer, por lo que puede llamarse un verdadero hombre lobo. ¿Por qué? Esta zona durante el día se puede pasar fácilmente en cinco minutos, y por la noche se convierte en una fiesta increíble. Los letreros de neón, la música a todo volumen y la gente viene aquí para pasar un momento agradable en sus vacaciones. Hay mucho que hacer en la playa de Patong Phuket, desde relajarse durante el día hasta las noches locas, agregar esto a sus vacaciones en Tailandia y encontrarse en el mundo de la emoción en Asia.

5.5. El gran Buda de Chalong

El gran Buda en Phuket

El gran Buda de Chalong (big Buddha Phuket), que aparece desde casi cualquier rincón de la isla, es básicamente una buena idea para cualquiera que desee echar un vistazo a todas las cosas divertidas que hacer en Phuket y ver algo más cultural, la estatua se encuentra a 45 metros de altura la cima de las colinas de Nakkerd y mira hacia Chalong, Kata y Rawai.

5.6. El espectáculo Simon Cabaret

El espectáculo Simon Cabaret en Phuket

El espectáculo Simon Cabaret justo al lado de la playa de Patong, un buen lugar para pasar la noche viendo a los bailarines en sus trajes tradicionales de Asia, es más un espectáculo de cultura y folklore que cosas modernas.

5.7. Isla Phi Phi

Isla Phi Phi

Isla Phi Phi - imposible dejar de mencionar. Se puede llegar a la isla en ferry Phuket Phi Phi y es una buena opción para pasar unos días más relajados en la playa tropical, un tour de lujo en Tailandia es lo que la mayoría de los viajeros están optando, este país es divertido y actividades en la playa (si nos saltamos las gemas de Bangkok y el norte), sin embargo, la playa atractiva, la auténtica cocina tailandesa y el hermoso paisaje es lo que puede experimentar en la isla Phi Phi.

6. Notas generales en viajes a Phuket

Si no ha reservado un recorrido en línea por adelantado, no debe comprar una excursion en el hotel, debido al precio más alto. Simplemente salga, encuentre una oficina que se vea brillante y solicite un precio, pregunte por adelantado algunas agencias para saber y comprar.

Al comprar un recorrido, pregunte claramente sobre el precio si está incluido el transporte o no, incluidas las comidas. Y no incluya qué.

En viajes a Phuket, debe traer efectivo, en el caso de propina para guía o servicio. Dependiendo del caso, generalmente propina oscila de 20baht a 100baht.

Si viaje en familia y hay muchos niños pequeños, recuerde traer agua y bocadillos cuando viaje por si acaso de no encontrar alimentos e agua.

No retire efectivo con una tarjeta de cajero automático, se le cobrará 150 baños/ vez de retiro. Sólo retire en el caso necesario. Cambiar baht en Vietnam es aún más valioso que en Phuket.

Al entrar al templo debe usar ropa ajustada, debe cubrir las extremidades. Cuando entre por la puerta del templo, alguien le dará una toalla para cubrir. Pero debe vestirse discretamente, o tomar una toalla para ir al templo y lugares santuarios.

7. Hoteles en Phuket

Hoteles en Phuket

Dos áreas para reservar hoteles en PhuKet son: la playa de Patong o el centro de Kata. Estas son 2 áreas centrales, y bulliciosos. Por la noche, puedes salir al bar y cenar. A quien le gusta la tranquilidad, mire los hoteles en la playa de Karon, que no es desarrollado tampoco no es lleno de gente como las dos áreas anteriores. Si quiere ir a un bar o un club, tiene que ir a Patong o Kata, pero si traslada en tuktuk es muy caro. Los precios de ir desde la playa de Karon hasta Bangla Road Phuket, la playa de Patong es unos 400 baht. Debe alojarse en aquellos que no están cerca del mar, a unos 10 minutos a pie del mar está bien. Debido a que está ubicado en el callejón, justo afuera del hotel tiene cuántos parientes, pubs para que usted elija.

Al reservar habitaciones en Tailandia, debe consultar a través de hotel2thailand.com o Agoda. El precio del canal de Agoda es más barato que hotel2thailand, pero a veces hotel2thailand tiene promociones que también son muy buenas.

Viajes en Phuket

Las coloridas bellezas de la naturaleza
Viajes Combinados
12 días | Code: COM08 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Sapa - Bangkok - Phuket
Relájese en las playas blancas
Viajes de Lujo
10 días | Code: THAI-LUX02 Destinos: Bangkok - Ayutthaya - Phuket

Nuestros productos


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones