Viaje a
medida

A explorar Vietnam con Asiatica Travel


Asiatica Travel estamos muy orgulloso de ser los especialistas locales de Vietnam con años de experiencia en diseñar viajes en sueño de nuestros clientes.

Confeccionamos los viajes a Vietnam a su medida también llamado a la carta o personalizado. Discutimos con nuestros clientes sobre los elementos personales: presupuesto, gusto, con niño o no (su edad), excursión, hoteles, vuelos, fecha de llegada y salida,etc con el motivo de facilitar su viaje pero mantiene la exploración de Vietnam al máximo.

Al viajar a Vietnam, los viajeros se sienten atraídos por la elegancia de sus edificios coloniales de Hanoi, Bahía de Ha Long - nueva maravilla de naturaleza, Hoi An - un encanto intemporal e imperturbable y la vitalidad tropical de Delta del Mekong. Con su paisaje espectacular, cultura exótica y la hospitalidad cariñosa, sin duda, el viaje a Vietnam le deslumbrará. El nombre de "Vietnam" en sí misma es una invitación al encanto, el exotismo y la aventura.

Déjenos ser la guía de su próximo viaje al explorar nuestro hermoso Vietnam!

 

El sueño indochino
Viajes Combinados
15 días | Code: COM03 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Siem Reap - Luang Prabang - Da Nang
Vietnam y Birmania
Viajes Combinados
Vietnam y Birmania
17 días | Code: COM04 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho - Bagan - Lago Inle - Yangon
Países de tesoros culturales
Viajes Combinados
19 días | Code: COM06 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Phnom Penh - Siem Reap - Ben Tre - Can Tho - Da Nang - Chau Doc - Bangkok - Krabi
Terreza de recuerdos inolvidables
Viajes Combinados
15 días | Code: COM07 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho - Bangkok - Ayutthaya
Las coloridas bellezas de la naturaleza
Viajes Combinados
12 días | Code: COM08 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Sapa - Bangkok - Phuket
Vietnam- Inmerso en la naturaleza
Viajes Auténticos
Vietnam- Inmerso en la naturaleza
18 días | Code: VIE-AUT01 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Mai Chau - Quang Binh - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho - Chau Doc - Pu Luong - Long Xuyen

¿Necesita consejo de un experto?

Nguyen Quang Hien (Alex) (00 84) 24 6 266 2816
quang.hien@asiatica.com

 

Hola a todos! Me llamo Hien - consultor de viajes en Asiatica Travel. Me gradué de la universidad de Hanói - departamento de español y ahora llevo 5 años organizando viajes a Vietnam, Camboya y Laos para nuestros queridos clientes. Me gustaría que cada persona tiene su propia experiencia y  sentimientos del país que visita y que puede explorar al máximo su cultura, gastronomía y la vida cotidiana de los habitantes. 

Vietnam

Vietnam ( o su nombre completo: República Socialista de Vietnam) se encuentra en la parte oriental de la Península Indochina, en el Sudeste Asiático, y posee una superficie total de 331.689 km² que limita al norte con China, al oeste con Laos y Camboya y al suroeste con el golfo de Tailandia. Cuenta con una línea litoral bastante extensa, de 3.260 km (sin incluir sus islas). Las principales ciudades son Hanói (la capital), Ho Chi Minh (Saigón), Hue y Da Nang. Vietnam es la sexta economía más desarrollada entre los 11 países del Sudeste Asiático, siendo el segundo exportador de arroz a nivel mundial. Con respecto a la religión, aunque la mayoría de la población es atea, el budismo es la religión más antigua y más practicada.   

En el país conviven 54 grupos étnicos. Entre ellos, los Viet (o Kinh) suponen aproximadamente el 88% de la población nacional de 92,7 millones (2016). La hospitalidad y la laboriosidad de los vietnamitas son atributos característicos, reconocidos mundialmente. Además de sus habitantes, los paisajes de Vietnam son impresionantes y numerosos de ellos han sido declarados como Patrimonios de la Humanidad (Bahía de Halong, Ciudad imperial de Thang Long, Ciudadela de la dinastía Ho, Parque nacional Phong Nha Ke Bang, Hue, Hoi An, Santuario de My Son, Complejo paisajístico de Trang An), forman un destino turístico ideal para los viajeros internacionales.

 

#

Visados a Vietnam

#

Mejor época para viajar a Vietnam

#

Moneda para viajar a Vietnam

#

Vuelos a Vietnam

#

Guías de viajar a Vietnam

#

Qué llevar al viajar a Vietnam?

#

Gastronomía de Vietnam

#

Qué hacer y no hacer en Vietnam

#

Vacunas y medicamentos al viajar a Vietnam


FAQ

Mejores destinos

Ha Giang
Bac Ha
Bac Ha
Pu Luong - Asiatica Travel
Pu Luong
Cao Bang
Sapa
Ba Be
Mu Cang Chai
Hanói
La Bahía de Halong
Mai Chau
Ninh Binh
Ninh Binh
Hue
Da Nang
Hoi An
Nha Trang
Saigon
Can Tho
Chau Doc - Asiatica Travel - 2
Chau Doc
Ben Tre
Phu Quoc
Mui Ne
Quang Binh

Nuestros productos

Homestay Duyen Que
Alojamiento en familias locales

Para disfrutar plenamente de la dulzura de la vida rural en el Delta del Mekong, no hay nada mejor que pasar una noche con una familia local para absorber la cultura y compartir algunos momentos de su estancia con los anfitriones.

Mai Chau Ecolodge
Hoteles y resorts

En servicio desde junio de 2014, Mai Chau Ecolodge es un eco-resort de lujo en el valle de Mai Chau, provincia de Hoa Binh, donde se encuentran muchos grupos étnicos que viven juntos tanto como los H’Mong, los Thai, los Tay...

To He
En familia

To He, la figura de arcilla, es un juguete tradicional del que los pequeños vietnamitas están locos. Nacido en el siglo 17, To He está hecho de polvo de arroz glutinoso.

Pilgrimage Village
Chic
Pilgrimage Village

El Pilgrimage Village Boutique Resort & Spa goza de una ubicación ideal en el campo de Hué: un entorno rústico rodeado de jardines exuberantes y tranquilos. Ofrece una armonía entre un entorno natural y la cultura local.

Café con huevo - un dulce símbolo de Hanói
Gastronomía

La fama de la gastronomía vietnamita es legendaria. El nacimiento de esta reputación se debe a que su identidad es plural y tiene una larga historia. De hecho, cada región tiene sus especialidades y, a veces las ciudades mismas.
¿Qué tal probar una bebida típica nacida en Hanói? Un café ... ¡con el huevo!

Hanói Street Food tour
Gastronomía
Hanói Street Food tour

A menudo, el viajero descubre el aspecto cultural e histórico de una ciudad de una manera estructurada. Y el tiempo asignado a la gastronomía está desafortunadamente enmarcado por los tiempos de las comidas. ¿Por qué no hacer ambas cosas al mismo tiempo?


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones