Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Creado especialmente para los amantes de la fotografía, este viaje es una delicia para los ojos y ofrece la diversidad de sitios y la belleza incomparable de personas y lugares. Esta exploración, que limita al máximo las horas pasadas en la carretera, se realiza en contacto con las minorías étnicas que pueblan cada etapa.

Con sus aguas cristalinas, el lago Ba Be es un entorno suntuoso, rodeado de montañas y regado por hermosas cascadas. Conocerá a los grupos étnicos Tay y Dzao.

Originario de Yunnan, China, el grupo Lolo negro le dará la bienvenida en su territorio de Bao Lac. Su elegancia que responde a la belleza del lugar será una fuente de inspiración para sus imágenes.

Otros temas de admiración en cada etapa, esta magnífica naturaleza que el trabajo duro de los hombres ha esculpido y organizado para la cultura (arrozales irrigados en terrazas, increíbles caminos serpenteando en la ladera de la montaña...)

Paseando por esta zona conocida como "La meseta de piedra" de Vietnam, verá, por ejemplo, el paso Ma Pi Leng o el río Nho Que.

Antes de volver a un ambiente más moderno y urbano en Hanói, todavía estará en el corazón de una naturaleza mágica: las bahías de la tierra y el mar de Ha Long, paisajes emblemáticos e impresionantes de Vietnam. El crucero en la bahía de Halong le permitirá tomarse el tiempo para admirar en cualquier momento y de acuerdo con las luces cambiantes, esta maravilla clasificada como Patrimonio de la Humanidad.

PUNTOS DESTACADOS

- Menos transferencias de vehículos

- Reunión de muchas tribus locales del norte de Tonkín

- Terrazas de arroz talladas en la ladera de la montaña

- Paisajes salvajes protegidos del turismo masivo

- Hermosas cumbres kársticas

- Descubrimiento de comercios tradicionales

- Descubrimiento del paisaje paradisíaco de Tam Coc, todavía llamado "la bahía de Halong terrestre"

- Noche en un junco tradicional en el medio de la bahía de Ha Long

#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada a Hanói, bienvenida por nuestro guía y conductor. Día completo para descubrir la vida cotidiana, pagodas antiguas y algunas aldeas auténticas en las cercanías de Hanói. Después del desayuno, traslado en automóvil corto en una vía rápida a la aldea de Duong Lam. Bien conocida en Vietnam gracias a cientos de casas antiguas en laterita, esta encantadora aldea es el lugar de nacimiento de dos reyes vietnamitas. Reunión con el Sr. Huyen, ex editor en jefe de una revista literaria para el descubrimiento de su familia, la cultura vietnamita y la arquitectura tradicional. En bicicleta, visita casas antiguas; la casa comunal de Mong Phu; la pagoda de Mia construida con madera de hierro (madera de iroko), un excelente ejemplo de arquitectura tradicional y el templo del rey Ngo Quyen, ganador del Han chino en 938. Luego, regreso con el Sr. Huyen para almorzar local en un ambiente rural. Pasaremos la tarde visitando la famosa pagoda de Tay Phuong con las más bellas estatuas de madera. Y luego, se detiene en la casa del Sr. Tai para ver su técnica de hacer libélulas y papel de bambú. Oportunidad de tratar de trabajar con artesanos locales y especialmente para traer de vuelta sus productos. Regreso a Hanói al final de la tarde. Noche en Hanói.

Saldrá de Hanói hacia las bellas zonas montañosas de las cuencas del río Rojo, hacia el lago Ba Be. Después de la ciudad de Thai Nguyen, se alejará de la llanura y de la población vietnamita para ingresar a la tierra de Tay, donde conviven varios grupos étnicos. Visita de camino a una plantación de té. Cena y alojamiento en una casa de Tay sobre pilotes en la aldea de Pac Ngoi, al borde del agua.

Desayuno en la casa del habitante, luego comenzará su descubrimiento de Ba Be y las montañas circundantes cubiertas de bosque. En sampán local, cruza el lago hasta la cascada de Dau Dang. Este sitio, de una belleza excepcional, se encuentra a 145 m de altitud en el medio de un parque nacional muy bonito, famoso por sus numerosos picos kársticos. Por la tarde, paseo en bicicleta desde la aldea de Pac Ngoi hasta la aldea de Peng, donde se subirá a la cueva de Hua Ma, que acaba de ser descubierta hace unos años. Su longitud es de más de 700 metros con el punto más alto de 40 metros a 50 metros. Estalactitas y estalagmitas multiformes y muy grandiosas le sorprenderán y será como un explorador de las cuevas de la montaña. Cena y segunda noche en casa del habitante.

Después del desayuno, se va de Ba Be para un traslado en una carretera de montaña a la aldea de Khuoi Khon donde viven los Lolo negros. Durante siglos, viven aquí, en pequeñas aldeas perdidas en medio de bosques tropicales y terrazas de arroz. Crecen arroz inundado, maíz, algodón y otros cultivos alimenticios. Después de unas horas de conducción, una caminata por caminos de tierra fomentará las reuniones con los lugareños. Notará que las mujeres del Lolo visten, a diario, un magnífico atuendo tradicional. Noche en una casa sobre pilotes.

Desayuno en casa del habitante luego camino a Dong Van. Extraordinaria carretera salvaje con vistas a un bosque de picos rocosos. Una parada en el paso de Ma Pi Leng le dará una vista increíble de las aldeas al pie de las montañas, a lo largo del río Nho Que. Una pequeña caminata en un lugar salvaje, fuera de los caminos trillados le permitirá conocer a los locales: Mong, Lo Lo... Alojamiento en el hotel en Dong Van.

Dong Van es un distrito particular de Vietnam donde nuevamente domina muchos picos de piedra caliza, formas misteriosas y bellas. Una caminata de 5h le permitirá descubrir, en profundidad, las aldeas: Ha Sung, Do Sung y Pai Lung pobladas por el grupo Mong. Paisajes muy salvajes y originales. Ya sea en octubre, cuando las terrazas de arroz comienzan a ponerse amarillas o a finales de enero, mientras los melocotoneros están en flor, la región es tan hermosa como una pintura de Cézanne. Pasaremos la noche en el hotel.

El mercado de Dong Van es el más conocido e importante de este territorio. Viniendo de montañas cuyas cumbres se pierden en las nubes, grupos étnicos como Mong, Dzao, Tay, Lolo, Hani e incluso Chino van allí los domingos por la mañana. Se ponen sus mejores atuendos antes de salir de sus hogares temprano y dirigirse al mercado donde permanecen todo el día. Animales domésticos, varillas de incienso, caña de azúcar, sombreros cónicos, haces de madera, flores de anís, polvo de canela, cardamomo... se intercambian de acuerdo a sus deseos.
Camino a Ha Giang a través del paso Quan Ba. Pasaremos la noche en el hotel en Ha Giang.

Después del desayuno, tomará su automóvil para un largo recorrido Ha Giang - Hanói. El camino cruzará las provincias montañosas pobladas por minorías éticas y finalmente llegará al Delta del Río Rojo. Cultivo de té, maíz, arroz, patatas, verduras... Llegada a Hanói por la tarde. Pasaremos la noche en el hotel.

Bienvenido a su hotel a las 8:00 de la mañana. Salida hacia Hoa Lu, que se encuentra a 100 km al sureste de Hanói. Hoa Lu es una de las antiguas capitales de Vietnam en el siglo X. Este sitio también es conocido como la "Bahía de Halong terrestre" y se hizo famoso por las escenas de la película "Indochina" que se filmaron allí.
Salida hacia Trang An, un barco de bambú le espera para una caminata inolvidable en un hermoso y encantador paisaje natural. Pasaremos la noche en el hotel en Tam Coc

Ciclismo en medio de los campos de arroz. Pequeños momentos relajantes, muchas oportunidades para caminar, solo o con otros, dé rienda suelta a sus necesidades de escape. Templo de Thai Vi en el corazón de un campo de picos rocosos, cruzando 450 escalones por encima de Hang Mua, también llamada la cueva de la danza, para admirar, bajo la protección de la Diosa de la Misericordia, el inmenso mar pitones. Descubrimiento de la pequeña pagoda de Bich Dong, construida en una cueva. Desde la pagoda, espléndida vista de los arrozales. Numerosos cuerpos de agua cubiertos de loto en julio y agosto.

Salida hacia la bahía de Halong vía Thai Binh y Nam Dinh. La provincia de Nam Dinh es conocida por sus pagodas construidas hace mucho tiempo y sus templos dedicados a los emperadores de la dinastía Tran (1225 - 1400). Cruzando el río Rojo (Song Cai) para ingresar a la provincia de Thai Binh - granero de arroz del norte. El camino revelará un paisaje rural donde predomina el arroz. Llega a Tuan Chau muelle alrededor del mediodía y embarca inmediato nuestro barco para una exploración de la bahía. Nuestro capitán tratará de evitar los caminos y sitios conocidos por el turismo de masas. El junco bastante cruzará una vasta región dominada por miles de picos kársticos con formas extraordinarias; hermosas cuevas y playas... Posibilidad de ver los pescadores que trabajan con pequeñas embarcaciones tradicionales. Después de un almuerzo de mariscos servida por nuestro equipo, nuestro barco anclará la aldea flotante de Cua Van - un buen lugar para un viaje de excursión en kayak de mar de la cueva Tien Ong y también un pequeño museo flotante para comprender mejor la vida de los pescadores locales. Noche a bordo de nuestro cómoda junco en cabañas privadas.

El desayuno se sirve a bordo y luego su navegación continuará. En junco, continuará descubriendo la belleza y el encanto de la bahía con sus playas salvajes, pequeñas cuevas y pan de azúcar... Luego camina por la isla de Ti Top. Aquí, 425 pasos le estarán esperando. Vista panorámica de la bahía. Al pie de esta hermosa isla, es posible tomar un baño de mar. La tarde está dedicada al segundo viaje en kayak para visitar los picos kársticos desconocidos y especialmente la cueva de Tunel. Segunda noche en junco.

Aterrizar alrededor de las 11:30 y conducir a Hanói. Hace una parada en la aldea de Yen Duc para disfrutar del espectáculo de marionetas en el agua en un ambiente rural. Llegada a Hanói al final de la tarde.

Día de descubrimiento en profundidad de la capital del país, imbuido de un encanto atemporal. Va a empezar por visitar el fascinante Museo Etnográfico que reúne trajes, herramientas, instrumentos musicales y presenta algunas casas típicas de los 54 grupos étnicos del país (cerrado el lunes). Luego visita Van Mieu (Templo de la Literatura), la primera universidad de Vietnam, Tran Quoc, la pagoda más antigua de Hanoi y el templo de Ngoc Son en el lago central Hoan Kiem.

Por la tarde, descubre el Casco Viejo, real laberinto de callejones donde cada uno está especializado en un oficio o un arte. La mejor manera de explorar este laberinto lleno de energía y vida es a pie. Diseñado para analizar todos los aspectos de la vida local, el curso cubrirá la vida de los componentes de Hanói desde una perspectiva original y único: la artesanía, el templo budista, la gastronomía, los mercados locales, negocio en casa tradicional del tubo, bienestar...

La excursión termina con un paseo por el Lago Hoan Kiem (Lago de la Espada Restaurada). Pasaremos la noche en el hotel.

Tiempo libre para sus compras o su propio descubrimiento de la ciudad antes del traslado al aeropuerto de Noi Bai para su partida. La habitación está a su disposición hasta el mediodía.

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

Tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la lista son solo indicativos, dependiendo totalmente de su disponibilidad en el momento de su pedido. En caso de imposibilidad de reserva o cancelación por parte del hotel causada por fuerza mayor, el(los) hotel(es) mencionado(s) será(serán) reemplazado(s) por lo menos por un equivalente.
No. Destino Hoteles Estrellas
1 Hanói Hong Ngoc
2 Ba Be Casa del habitante en Ba Be
3 Khuoi Khon Casa del habitante en Khuoi Khon
4 Dong Van Casa del habitante en Dong Van
5 Ha Giang Casa del habitante en Ha Giang
6 Tam Coc Nam Hoa
7 Ha Long Hoa Binh

SERVICIOS INCLUIDOS

- Alojamiento en hoteles (basados en 2 personas / habitación) o alojamiento familiar como se menciona en el programa.

- Noche a bordo del cómodo barco en la bahía de Halong, en cabina privada

- Las comidas en los restaurantes locales se mencionan claramente en el programa (B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena).

- Vehículos de transporte cómodos y con aire acondicionado para todas las transferencias y movimientos de tierra.

- Guías locales que hablan hispana a lo largo del viaje

- Entradas a los sitios


SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Vuelos internacionales de llegada y salida e impuestos aeroportuarios asociados

- Visas de entrada a Vietnam

- Propinas y gastos personales

- Comidas no mencionadas en el programa

- Seguros personales.

- Todos los cargos bancarios relacionados con el pago.

- Bebidas, teléfono y cualquier cosa que no se mencione claramente en la sección "Servicios incluidos".


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes por Temas

Vietnam a través de su gastronomía
Viajes por Temas
Vietnam a través de su gastronomía
13 días | Code: VIE-THE05 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Mai Chau - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho
Luna de miel en Vietnam
Viajes por Temas
Luna de miel en Vietnam
14 días | Code: VIE-THE02 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Phu Quoc - Cai Be
En la isla esmeralda de Phu Quoc
Viajes por Temas
En la isla esmeralda de Phu Quoc
10 días | Code: VIE-THE03 Destinos: Saigon - Ben Tre - Can Tho - Phu Quoc
Subir a un dragón en ciclo
Viajes por Temas
Subir a un dragón en ciclo
15 días | Code: VIE-THE04 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Mai Chau - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre
Luna de miel en Bali
Viajes por Temas
Luna de miel en Bali 1
11 días | Code: IND-HON01 Destinos: Bali
El esencial de Bali
Viajes por Temas
Viajes a Bali 1
10 días | Code: IND-DEC02 Destinos: Bali

¿Necesita consejo de un experto?

  • Nguyen Quang Hien (Alex)
Nguyen Quang Hien (Alex)

Contáctame

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones