Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

La riqueza cultural, la belleza natural y el cambio de escenario hacen de Vietnam un destino soñado para amantes y parejas jóvenes. Lo que es más romántico, para empezar, que el refinamiento de un crucero romántico en el medio de la bahía de Ha Long, ¡mágico y suntuoso! Luego camina, mano a mano, a la ciudadela de Hue, magnífico testimonio del período imperial, antes del escenario en una naturaleza exuberante en la eco-aldea de Thuy Bieu. Otro destino de lo más romántico: Hoi An, ciudad de mercado del siglo XV admirablemente bien conservada. Diríjase hacia el sur en un crucero por los meandros del delta del Mekong y su naturaleza exótica.

Una luna de miel estaría incompleta sin una estadía en la isla de Phu Quoc . El lugar es ideal para encontrarse cara a cara, disfrutar de las playas de arena blanca, practicar deportes acuáticos y admirar los reflejos de una puesta de sol sobre el mar. Este Vietnam compartido con dos es una hermosa promesa de emociones.

PUNTOS DESTACADOS

- Noche en un junco tradicional en el medio de la bahía de Ha Long: ¡memorable!

- Sentir toda la poesía y la riqueza cultural de las ciudades del centro de Vietnam.

- Sumergirse en el corazón del serpenteante Delta del Mekong y explorar sus mercados flotantes, canales y exuberantes huertos.

- Momentos libres y románticos en la isla paradisíaca de Phu Quoc.

#

ITINERARIO DETALLADO

Recepción en el aeropuerto de Hanói por su guía. Traslado al centro de la ciudad (30 km, 45 minutos). En el camino, se detiene en el colorido y fragante mercado de flores de Quang Ba (el mercado de flores más grande del norte).

Luego, continúa visitando la pagoda de Tran Quoc (pagoda protectora del país), fue construida en el siglo sexto y es considerada como el más antigua de la ciudad y centro del budismo en ese momento.

La mañana continúa en un centro de bienestar para un masaje tradicional para eliminar la fatiga de los viajes y revitalizar. Traslado al hotel. El resto del día es libre para descansar o hacer un primer descubrimiento de la ciudad.

Pasaremos la noche en el hotel.

Ubicado a 25 km de Hanói, al lado del río Rojo, Bat Trang es conocido desde hace mucho tiempo por sus talleres de alfarería. En el junco, los productos de cerámica de esta aldea fueron transportados de norte a sur. Con Asiatica Travel, visitará Bat Trang de una forma diferente para descubrir la vida cotidiana de los vietnamitas y la técnica de hacer cerámica. Su caminata comenzará con una visita a un mercado pequeño. Luego, su guía lo llevará a un taller cerca del mercado. Descubrimiento de todas las etapas de fabricación y varios productos: jarrones, calderos... A pie, pasará por callejones para visitar un pequeño templo, una hermosa pagoda y una reunión con un vietnamita muy hospitalario.

Luego visita el Templo de la Literatura que es la "primera universidad de Vietnam". Por la tarde, descubre el Casco Viejo, real laberinto de callejones donde cada uno está especializado en un oficio o un arte. La mejor manera de explorar este laberinto lleno de energía y vida, es a pie.

Diseñado para analizar todos los aspectos de la vida local, el curso cubrirá la vida de los componentes de Hanói desde una perspectiva original y único: la artesanía, el templo budista, la gastronomía, los mercados locales, negocio en casa tradicional del tubo, bienestar... La excursión termina con un paseo por el Lago Hoan Kiem (Lago de la Espada Restaurada). Pasaremos la noche en el hotel.

Salida hacia la bahía de Ha Long. El camino revelará un paisaje rural donde predomina el arroz. Llegada al muelle Tuan Chau alrededor del mediodía y embarque de inmediato en nuestro privado junco para una excelente exploración de la bahía. Nuestro capitán tratará de evitar lugares demasiado turísticos en esta octava maravilla del mundo. El bonito junco cruzará una enorme región dominada por miles de picos cársticos con formas extraordinarias, hermosas cuevas y playas... Oportunidad de ver a los pescadores trabajando en pequeñas embarcaciones tradicionales. Después de una comida de marisco servida por nuestro equipo, visita impresionantes estalactitas y estalagmitas en la cueva de la Sorpresa. Luego, camina por la isla de Ti Top. Aquí, 425 pasos le estarán esperando. Vista panorámica de la bahía. Al pie de esta bonita isla, es posible un baño de mar. Dulce noche a bordo de nuestro cómodo junco en una cabaña privada.

Desayuno servido a bordo, luego su navegación se reanudará. Por la mañana, a bordo de un kayak de mar, visita los picos kársticos poco conocidos por los turistas y la cueva Tunel donde se desarrolla la película "Indochina" con la participación de Catherine de Neuve. Luego, a bordo de un junco, continuará descubriendo la belleza y el encanto de la bahía con sus playas salvajes, pequeñas cuevas y panes de azúcar... Aterrizando alrededor de las 11:30. Camino al aeropuerto de Hanói. Hace una parada en la aldea de Yen Duc para disfrutar del espectáculo de marionetas en el agua en un ambiente rural. Vuelo a Hue. Bienvenido y traslado a su hotel en Hue.

Por la mañana visitará la Ciudad Imperial, el único ejemplo de una antigua ciudad imperial de Vietnam que aún existe hoy: el pórtico de Ngo Mon, el palacio de la armonía suprema, el teatro real, el palacio de Khon Thai, el palacio de The Mieu... Traslado al mercado local para comprar ingredientes para cocinar. Embarque en un bote y excursión en el río Perfume hasta la pagoda de Thien Mu (pagoda de la Dama Celestial), cuya visita es esencial. Cruzando el río para llegar a la aldea de Thuy Bieu. Descubre la vida de los habitantes gracias a un pequeño paseo en bicicleta. Visita de una antigua casa de adoración e incienso. Oportunidad de participar en actividades agrícolas: cortar malezas, arar el suelo, regar las plantas, y especialmente recoger la fruta madura. A partir de entonces, la clase de cocina comenzará con la preparación de la comida usted mismo bajo la guía de nuestro Chef.

Luego visita la pagoda de Tu Hieu, una de las pagodas más antiguas de la antigua capital con su arquitectura sinogramática: "khau". Este sitio tranquilo es la cuna de los grandes monjes de la región y el refugio de los antiguos eunucos que pasaron sus últimos momentos antes de la muerte. Al final de la tarde, regreso a la ciudad de Hue donde pasará la noche.

Salida hacia Hoi An por la Carretera de Mandarín a través del paso Hai Van, donde la vista del mar de Oriente, Da Nang y sus alrededores es espléndida. Se planean varias paradas en el camino. Visita el Museo Cham en Da Nang antes de llegar a la antigua ciudad de Hoi An.

Visita de la ciudad: museo de antigüedades, puente japonés, barrio chino, casa de Phung Hung, mercado y el puerto que estuvo muy ocupado en el siglo XV y donde botes y juncos atracaron de muchos países: China, Holanda, Japón , Portugal... Parada en la pagoda de Chuc Thanh, la pagoda más antigua de Hoi An (1454) erigida por un monje chino. Tiempo libre en las viejas calles para ir de compras. Pasaremos la noche en el hotel.

Por la mañana, traslado al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh, antigua Saigón. Bienvenido y traslado a la ciudad. Visita guiada a la ciudad a través del río Saigón, el antiguo distrito colonial, avenida Ton Duc Thang y Nguyen Hue. Visita la Catedral de Saigón, la Oficina Central de Correos, el Palacio de la Independencia y finalmente el Mercado de Ben Thanh. Pasaremos la noche en el hotel.

Saldrá de Saigón por la mañana para unirse al delta del Mekong. Al llegar a Cai Be, embarcarse en un sampan para visitar un encantador mercado flotante. Participará en esta actividad llena de animaciones: un centenar de embarcaciones intercambian sus productos agrícolas. Su bote lo llevará al Mekong Lodge, ubicado en uno de los brazos del río Mekong. Almuerzo.

Por la tarde, cruzará una gran rama del río Mekong en un ferry local para llegar a la isla de Tan Phong:
• Paseo en bote por las islas cubiertas de árboles frutales y cruzando los canales.
• Excursión en bicicleta a los pueblos auténticos, visita los huertos donde puedes probar frutas frescas y conocer a los lugareños.

Regreso al lodge y degustación de los platos típicos del sur.

Saldrá de la hermosa cabaña alrededor de las 8:30 de la mañana para visitar el encantador mercado flotante de Cai Be. Un agradable paseo lo espera para un descubrimiento profundo de la vida local. Visita oficios artesanos en la región: fabricación de arroz inflado, miel, dulces de coco, pasteles de arroz... Hace una parada en una hermosa casa antigua construida hace 150 años y restaurada por los japoneses, para el desayuno. Regreso a Saigón por la tarde. Pasaremos la noche en el hotel.

Traslado sin guía al aeropuerto para tomar su vuelo a Phu Quoc, la isla más grande de Vietnam, cerca de la frontera de Camboya con pintorescos paisajes, hermosas playas y bosques tropicales. Paraíso para unas vacaciones junto al mar. Recepción e instalación en el hotel.

Día libre en Phu Quoc. Pasaremos la noche en el hotel.

Día libre en Phu Quoc. Pasaremos la noche en el hotel.

Día libre en Phu Quoc. Pasaremos la noche en el hotel.

Tiempo libre antes de la transferencia sin guía al aeropuerto para el vuelo hacia Saigón. Espera en el aeropuerto para su vuelo de salida. La habitación está disponible hasta el mediodía. Fin de nuestros servicios.

ACTIVIDADES DESTACADOS EN ESTE VIAJE

Curso de cocina en la aldea de Thuy Bieu

Situada a orillas del río Huong (río Aroma), y a tan solo 7 km del centro de la ciudad de Hue, Thuy Bieu es un lugar tranquilo para hacer una parada.

Explorar

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

Tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la lista son solo indicativos, dependiendo totalmente de su disponibilidad en el momento de su pedido. En caso de imposibilidad de reserva o cancelación por parte del hotel causada por fuerza mayor, el(los) hotel(es) mencionado(s) será(serán) reemplazado(s) por lo menos por un equivalente.
No. Destino Hoteles Estrellas
1 Hanói Quoc Hoa hotel
2 Ha Long Bai Tho Cruise
3 Hue Romance
4 Hoi An Royal Riverside
5 Saigón Lavender Boutique
6 Cai Be Mekong Lodge
7 Phu Quoc Mango Bay Resort

SERVICIOS INCLUIDOS

- Alojamiento con desayuno, como se menciona en el programa (basado en 02 personas / habitación doble)

- Noche a bordo de una cómoda cabaña en el junco en la bahía de Ha Long (privada).

- Vehículo privatizado y con aire acondicionado con conductor para todos los traslados y viajes terrestres (excepto los días libres o donde se menciona "SIN CONDUCTOR")

- Comidas mencionadas en el programa (B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena)

- Entradas a los sitios

- Viajes en barco como se menciona en el programa

- Guías hispanohablantes locales que son competentes durante toda la duración de la excursión (excepto en los horarios libres donde se menciona "SIN GUÍA")

- Impuestos


SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Vuelos internacionales, impuestos domésticos y aeroportuarios

- Solicitud de autorización de visa y tasas de estampado de visado en el aeropuerto de Vietnam / Laos / Camboya

- Bebidas, teléfono, lavandería y cualquier cosa que no se mencione claramente en la sección "Servicios incluidos".

- Propinas y gastos personales

- Seguro


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes por Temas

Vietnam a través de su gastronomía
Viajes por Temas
Vietnam a través de su gastronomía
13 días | Code: VIE-THE05 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Mai Chau - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho
El noreste por la fotografía
Viajes por Temas
El noreste por la fotografía
15 días | Code: VIE-THE01 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Ha Giang - Ba Be - Cao Bang
En la isla esmeralda de Phu Quoc
Viajes por Temas
En la isla esmeralda de Phu Quoc
10 días | Code: VIE-THE03 Destinos: Saigon - Ben Tre - Can Tho - Phu Quoc
Subir a un dragón en ciclo
Viajes por Temas
Subir a un dragón en ciclo
15 días | Code: VIE-THE04 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Mai Chau - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre
Luna de miel en Bali
Viajes por Temas
Luna de miel en Bali 1
11 días | Code: IND-HON01 Destinos: Bali

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones