Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Mu Cang Chai: una terraza en el paraíso

¡Para los viajeros ansiosos por salir de los caminos trillados, conocemos los caminos que conducen a los paraísos secretos!

Hay una conexión que durante mucho tiempo ha sido difícil de acceder entre Yen Bai, Nghia Lo, Mu Cang Chai y Sapa. Ahora abierto a los vehículos de motor durante un corto tiempo, este camino serpentea a través de enormes valles que conducen al paraíso en la tierra: terrazas de arroz. Fruto del genio rústico de los hombres y su arduo trabajo, estas terrazas en forma dan a las montañas siluetas impresionantes. Es seguro decir que estos son los mejores ejemplos de terrazas de arroz que se pueden encontrar en el sudeste asiático.

Pídanos prestado estos caminos excepcionales que lo emocionarán a través de encuentros humanos que sin dudas serán recuerdos irremplazables.

PUNTOS DESTACADOS

- Noche en la casa de Sr. Cuong en Mai Chau y la casa de Sr. Don en Mu Cang Chai - productos exclusivos de Asiatica Travel: una forma de apreciar la vida cotidiana de las minorías étnicas, momentos inolvidables de compartir

- Descubrir el paraíso de las terrazas de arroz.

#

ITINERARIO DETALLADO

Salida temprano para Mai Chau . Llegada a la aldea de Van, habitada por blancos tailandeses, el representante del grupo étnico de la región, y encuentro con la familia del Sr. Cuong, que lo recibirá con los brazos abiertos.
Después de una comida tradicional preparada por nuestra anfitriona, se embarcará en una bicicleta para descubrir el hermoso cuenco Mai Chau. Con Asiatica Travel, su descubrimiento será diferente. Este paseo le permitirá penetrar tierra adentro, para descubrir un paisaje auténtico aún poco conocido por los viajeros. Te encantarán las casas tradicionales sobre pilotes, las sonrisas de los tailandeses, la cálida bienvenida, la vegetación del arroz, los huertos y los bosques de bambú cerca de tu camino.Cruzando aldeas: Chieng Sai, Cha, Cha Long, Na Tang, Tong Dau ... donde los aldeanos aún viven como sus antepasados, hace 100 años. Cena con los lugareños. Espectáculo de danza y música folklórica en la noche. ¡Degustación con paja de alcohol de arroz, típicamente tailandés (conocido como "Can")! Noche con los lugareños.

Saldrás del bonito valle de Mai Chau después del desayuno. Un breve traslado en automóvil lo llevará a la meseta de Moc Chau , una región conocida por sus plantaciones de té, su clima templado y sus vacas lecheras. El paisaje es muy salvaje. Te encontrarás en la carretera del condado con algunas aldeas de Mong, Thai y Muong . Cruzando uno de los mayores embalses del país en ferry local. Paisajes pintorescos con el cultivo de arroz en la terraza, la cría de productos acuáticos en balsas de bambú, las casas de madera tradicionales ... Un corto paseo por el valle de Phu Yen .
Por la tarde, se embarcará en la capital tailandesa. Los arrozales inundados, los huertos, los pueblos tranquilos al pie de las montañas le permitirán tomar hermosas fotos. Llegada a Muong Lo al final del día.

Partiendo en automóvil, el camino serpentea a través de la cordillera Hoang Lien Son, donde se encuentran las montañas más altas de Indochina. Haz una parada en la entrada del pueblo de Lim Thai para dar un agradable paseo por los campos de arroz, pequeños huertos y aldeas perdidas en una naturaleza pura y verde. El negro Mon y el tailandés con ropa tradicional le darán la bienvenida con los brazos abiertos.En el camino a través del paso de Khau Pha (cuernos celestes) 1580m. Reunión con el señor Mua La Chua para un descubrimiento profundo de la cultura mong. Chua estará encantado de contarle sobre su familia, la historia de su grupo étnico y la vida cotidiana de los mongo. Luego, 2da caminata en un camino de balcón para llegar alpueblo de La Pan Tan - capital de las terrazas de arroz de Vietnam. El auto se encontrará con usted en Nga Ba Kim para llevarlo a Mu Cang Chai. Alojamiento en casa de familia en Mu Cang Chai.

Después del desayuno con los lugareños, salida hacia Sapa. Continuará siguiendo la cadena de Hoang Lien con sus montañas más altas, sus pueblos perdidos en la naturaleza y sus grupos étnicos minoritarios. El camino atravesará pequeños pueblos: Than Uyen, Tan Uyen, donde la cultura del té es muy importante. Después de dos horas de transferencia, el camino subirá al paso de O Quy Ho, el más alto de Vietnam (2047 m). Haga una parada en este paso para disfrutar de la frescura y admirar el Monte Fanxipan (3143m), también llamado "Techo de Indochina".
Llegada a Sapa alrededor del mediodía. Va a hacer un hermoso paseo por los pueblos Y Linh Ho, Lao Chai, Ta Van a descubrir la vida cotidiana de H'Mong, Dzao y Dzay . Alojamiento en casa de familia en Ta Van.

Descubrimiento del pueblo de Ma Tra y Ta Phin poblado por los Black Mongs, el Red Dao y el Dzay ... Paisajes fabulosos. Pasee en medio de los arrozales en terrazas, pasando por pequeños senderos que lo llevarán a los pueblos típicos donde tendrá la oportunidad de conocer a la población local. Almuerzo y traslado a Hanoi.

ACTIVIDADES DESTACADOS EN ESTE VIAJE

Alojarse en casa de los Thai Blancos

Mientras visita las terrazas de arroz de Mu Cang Chai, haga una parada en casa de nuestro anfitrión: Sr. Don. Dormirá en su hermosa casa de madera sobre pilotes, símbolo de la etnia Thai.
 

Explorar

La casa del Sr. Cuong en Mai Chau

Situado en la provincia de Hoa Binh, a 150 km al Sudoeste de Hanói, el hermoso valle de Mai Chau es la capital de los Thai Blancos desde hace mucho tiempo y es conocido como un destino ideal para los turistas.

Explorar

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

Tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la lista son solo indicativos, dependiendo totalmente de su disponibilidad en el momento de su pedido. En caso de imposibilidad de reserva o cancelación por parte del hotel causada por fuerza mayor, el(los) hotel(es) mencionado(s) será(serán) reemplazado(s) por lo menos por un equivalente.
No. Destino Hoteles Estrellas
1 Mai Chau Casa del Sr. Cuong
2 Muong Lo Casa del habitante en Muong Lo
3 Mu Cang Chai Casa del Sr. Don
4 Sapa Casa del habitante en Ta Van

SERVICIOS INCLUIDOS

- Alojamiento en albergue local de 2 estrellas (en base a 2 personas / habitación) o en familia (el cliente dormirá en colchones pequeños con mantas y mosquitera sin habitación privada) como se menciona en la lista.

- Las comidas en los restaurantes locales se mencionan claramente en el programa (B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena).

- Vehículo de transporte con aire acondicionado y cómodo para todas las transferencias y movimientos de tierra.

- Guías locales que hablan español a lo largo del viaje.

- Entradas a los sitios.


SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Vuelos internacionales de llegada y salida e impuestos aeroportuarios asociados

- Visas de entrada a Vietnam

- Propinas y gastos personales

- Seguro personal

- Comidas no mencionadas en el programa (cuenta entre 5 y 7 euros / comida / persona)

- Cargos bancarios relacionados con el pago

- Bebidas, teléfono y cualquier cosa que no se mencione claramente en la sección "Beneficios incluidos".


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Auténticos

Reuniones en el noreste
Viajes Auténticos
Reuniones en el noreste
7 días | Code: VIE-AUT02 Destinos: Hanói
En el corazón de la civilización jemer
Viajes Auténticos
En el corazón de la civilización jemer
12 días | Code: CAM-AUT03 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Battambang
Los secretos de la cultura jemer
Viajes Auténticos
Los secretos de la cultura jemer
9 días | Code: CAM-AUT01 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap
Senderismo, cultura y naturaleza en Camboya
Viajes Auténticos
Senderismo, cultura y naturaleza en Camboya
17 días | Code: CAM-AUT02 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap
El rostro de Laos
Viajes Auténticos
El rostro de Laos
9 días | Code: LAO-AUT01 Destinos: Pakse - Vientián - Luang Prabang
El reino con un millón de elefantes
Viajes Auténticos
El reino con un millón de elefantes
12 días | Code: LAO-AUT02 Destinos: Vientián - Vang Vieng - Luang Prabang

¿Necesita consejo de un experto?

  • Nguyen Quang Hien (Alex)
Nguyen Quang Hien (Alex)

Contáctame

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones