Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Myanmar, anteriormente Birmania, todavía tiene un aroma misterioso. Encrucijada entre Asia Oriental y Asia del Sur, Myanmar es un cóctel de estas influencias culturales. Combinado con las tradiciones preservadas de las décadas de aislamiento que siguieron a la colonización británica, el país se está modernizando en las grandes ciudades a una velocidad vertiginosa.

Embárcate en destinos paradisíacos en el corazón del país. De excepcional riqueza cultural, el viajero se sorprenderá con la brillante pagoda (estupas), el pueblo birmano, los encuentros con las minorías étnicas, las visitas de talleres artesanales, la navegación en el lago Inle ...
Este viaje permitirá al viajero explorar los monumentos y sitios del país.

PUNTOS DESTACADOS

-    Visita de Yangon y de la famosa y luminosa Pagoda de Shwedagon

-    Reuniones con minorías étnicas

-    Reuniones con pequeños artesanos

-    Descubrimiento de Bagan y sus 2000 stupas erigidas en el borde del Irrawaddy

-    Navegar por el majestuoso Lago Inle

#

ITINERARIO DETALLADO

Recepción a la llegada al aeropuerto por el guía local, luego traslado y check in en el hotel.
Dependiendo de la hora de llegada de su vuelo internacional y su fatiga, los primeros descubrimientos de la ciudad de Yangon: el centro de la ciudad, el distrito colonial, la Pagoda Chaukhtut Gyi, pabellón cuyo techo de chapa protege a un Buda colosal miente 70 metros de largo.
Esto será seguido por una inmersión en uno de los santuarios religiosos más bellos de Asia, el Shwedagon. Esta estupa (pila de ladrillos o piedras en el corazón del cual está encerrada una reliquia de Buda, este monumento conmemora un evento o un lugar sagrado) es el primer centro religioso de Myanmar y contiene las reliquias de los cuatro antiguos Budas).
Pasaremos la noche en el hotel.

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Yangon para tomar el vuelo a Mandalay. A su llegada, traslado en automóvil a la antigua capital: Amarapura, famosa por sus talleres de tejido. Luego, visita el Monasterio Mahagandayone (Gran reputación), el famoso centro de educación budista para convertirse en monje.....
Por la tarde, continúa hacia la pagoda Mahamuni (estatua de bronce cubierta con pan de oro), exploración de talleres de pan de oro en el monasterio Shwenandaw (con sus espléndidas tallas de madera). El descubrimiento continúa con la magnífica pagoda de Kuthodaw, conocida como el "libro más grande del mundo", gracias a sus losas de mármol cubiertas con escrituras budistas.
Finalmente, puesta de sol y vistas panorámicas de la ciudad desde la cima de la colina de Mandalay.

Pasaremos la noche en el hotel.

Después del desayuno, traslado en coche al sitio de Ava: la antigua capital real al sur de Mandalay. Después de un corto paseo en bote, recorrido en trineo tirado por caballos para visitar Ava y sus alrededores: monasterio de teca Bagaya, el otro monasterio de ladrillo Mè-Nu Okkyaung, el sitio del antiguo palacio con su torre de observación Nan-Myint y algunos edificios religiosos en la naturaleza.
Luego, descubre la colina de Sagaing y sus cientos de pagodas; especialmente la pagoda Soon-U-Ponnya-Shin desde donde se tiene una vista panorámica de la región y el río Irrawaddy.
Por la tarde, pasee por el famoso puente de U Bein (1km200), el puente de teca más famoso del país con una mágica puesta de sol.

Pasaremos la noche en el hotel en Mandalay.

Después del desayuno, salida en automóvil privado a Monywa, la capital del noroeste del país (137 km / ~ 3 h en coche). En el camino, visita el templo de Thanboddhay donde hay más de 582,000 representaciones de Buda. Luego continúa con la visita de un impresionante santuario religioso: el Boddhi-Ta-Htaung que tiene miles de banianos con estatuas de Buda debajo. Uno de los Buda alargados más grande que tiene más de 100 metros de largo y la estatua de Buda más alta que tiene más de 150 metros de altura.

Pasaremos la noche en el hotel en Monywa.

Después del desayuno, visita las cuevas y corte de Buda en la roca de arenisca del sitio Po Win Taung. Las paredes están decoradas con murales que representan escenas budistas tradicionales, así como escenas seculares.
Luego, traslado al puerto de Pakkoku (140 km / ~ 3 h) a través de pueblos típicos. Embarque a bordo de un bote privado y descenso pacífico en el río Irrawaddy (~ 2 h), cruzando paisajes escénicos hasta Bagan. Bienvenido por el conductor a Bagan y traslado al hotel.

Pasaremos la noche en el hotel.

Después del desayuno, comience la exploración en uno de los sitios arqueológicos más ricos de Asia: el colorido mercado Nyaung U, la pagoda Shwezigon (la más venerada en Bagan), el templo Ananda (el más hermoso templo), y el monasterio de Ananda Okkyyaung (magníficas pinturas del siglo XVIII), uno de los últimos monasterios de ladrillo, así como un taller de laca. Luego, a caballo, traslado a un lugar ideal para admirar el atardecer.

Pasaremos la noche en el hotel.

Después del desayuno, siguiendo Bagan tours en auto privado: exploración del templo Thatbyinyu que data de 1144 y haber servido como modelo para la mayoría de los siguientes grandes templos. Luego, visita el enorme templo Dhamayangyi (el templo más grande de Bagan y es también una joya tanto en diseño como en construcción), Htilominl y el templo Gubyaukgyi construido bajo el reinado del Príncipe Yazakumar en Myingabar. Sus magníficos murales de jatakas (relatos e historias de vidas pasadas de diferentes budas) serán un descubrimiento memorable del viaje.
Visita pequeños pueblos para sumergirse en la vida rural típica.

Pasaremos la noche en el hotel.

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Bagan, para el vuelo a Heho. A su llegada, traslado en automóvil privado a Nyaung Shwe, una encantadora ciudad a orillas del lago. Antes de abordar, visita un monasterio de teca animado por monjes y novatos, Shwe-Yan-Pyay.
Descubrimiento en barco del lago Inle, sus increíbles jardines (jardines flotantes cubren una cuarta parte del área del lago) y pueblos flotantes, y múltiples grupos étnicos en la región. El asombroso método único utilizado por los pescadores tradicionales del lago seducirá al viajero que busca un cambio de escenario y experiencia en la parte más profunda del país. La belleza pacífica del lago en sí es embriagadora y relajante.
La visita continuará con el magnífico monasterio de Nga Phye Chaung (construido en madera y mezcla la arquitectura Shan, Tibetana, Bagan e Inwa). Luego, explora la pagoda Phaung Daw Oo y sus 5 estatuas de Buda cubiertas de oro.
Continuaremos con un viaje en bote a un pueblo en el agua para descubrir el estilo de vida del lago. Finalmente, visita increíbles talleres artesanales de seda y plata.

Pasaremos la noche en el hotel en lago Inle o en Nyaung Shwe.

Después del desayuno, visita el mercado de cinco días. Este mercado es imprescindible porque es el punto de encuentro de las minorías que viven alrededor del lago. ¡Este nombre proviene del hecho de que este mercado callejero se traslada de ciudad en ciudad durante cinco días! Esta encrucijada comercial folklórica y amigable permite conocer a todas las etnias locales sin tener que ir de excursión.
Luego, inmersión histórica con la visita de todas las pagodas de Pa-O en Indein, una tradicional fábrica de cigarros y un taller de construcción de canoas de teca.

Pasaremos la noche en el hotel en lago Inle o en Nyaung Shwe.

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Heho. Vuelo a Yangon. Bienvenido y traslado al hotel.
Luego visita el mercado Bogyoke Aung San, (cerrado los lunes y festivos).
Finalmente, el recorrido termina con una visita al Barrio chino.

Pasaremos la noche en Yangon.

Desayuno, traslado al aeropuerto para su vuelo internacional.

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

Tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la lista son solo indicativos, dependiendo totalmente de su disponibilidad en el momento de su pedido. En caso de imposibilidad de reserva o cancelación por parte del hotel causada por fuerza mayor, el(los) hotel(es) mencionado(s) será(serán) reemplazado(s) por lo menos por un equivalente.

 

No. Destino Hoteles Estrellas
1 Bagan Bagan Thande
2 Yangon Best Western Chinatown
3 Lago Inle Paramount Inle resort
4 Monywa Win Unity
5 Mandalay Yadanarbon

SERVICIOS INCLUIDOS

-    04 vuelos nacionales: Yangon - Mandalay // Bagan - Heho // Heho – Yangon

-    10 noches de alojamiento en una habitación doble con desayuno

-    Traslados y excursiones en auto privado con aire acondicionado

-    Guía local

-    Entradas a los sitios indicados

-    Una botella de agua por día durante la visita

-    Una bolsa tradicional y un mapa de Myanmar


SERVICIOS NO INCLUIDOS

-    Tarifas de visa birmanas (posibilidad de solicitar la visa en línea http://evisa.moip.gov.mm)

-    Comidas no mencionadas en el programa

-    Bebidas

-    Suplementos

-    Vuelos internacionales

-    Todos los seguros

-    Gastos personales (propinas ...)


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Clásicos

Mucho más Angkor
Viajes Clásicos
5 días | Code: CAM-DEC02 Destinos: Siem Reap
Lo esencial de Camboya
Viajes Clásicos
Lo esencial de Camboya
8 días | Code: CAM-DEC01 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Battambang
Laos, mosaico de norte a sur
Viajes Clásicos
Laos, mosaico de norte a sur
12 días | Code: LAO-DEC01 Destinos: Pakse - Si Phan Don - Vientián - Xieng Khouang - Vang Vieng - Luang Prabang
Esencial de Laos
Viajes Clásicos
Esencial de Laos
6 días | Code: LAO-DEC02 Destinos: Luang Prabang
Laos tierras salvajes
Viajes Clásicos
Laos tierras salvajes
10 días | Code: LAO-DEC03 Destinos: Pakse - Vientián - Vang Vieng - Luang Prabang
Lo esencial de Myanmar
Viajes Clásicos
Lo esencial de Myanmar
8 días | Code: BIR-DEC01 Destinos: Bagan - Lago Inle - Yangon

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones