Viaje a
medida

Bac Ha es un distrito de la provincia de Lao Cai. Es la capital y el territorio principal de los H'mong flores. También es el hogar de otras minorías étnicas como Dao, Nung, Phu La y Tay. Los paisajes, como en toda la región, son espectaculares y están llenos de espléndidos campos de arroz. El mercado colorido y vivo es muy famoso en Vietnam. Representa un verdadero símbolo social para los habitantes. Esta hermosa ciudad de 50,000 habitantes, a 27 km del centro de Lao Cai, es mucho menos frecuentada por turistas que Sapa, lo que hace que la estancia sea más tranquila y auténtica. ¿Tranquilo? Sí, durante la semana, pero los domingos la ciudad cobra vida feliz con motivo del mercado y se convierte en el punto de encuentro de las personas que viven en las montañas.

 

1. El tiempo en Bac Ha - ¿Cuándo visitar Bac Ha?

- Todos los domingos por la mañana: el mercado semanal de Bac Ha

- 15 de enero del calendario lunar (Esta fecha generalmente cae en febrero o marzo del calendario romano): Ruoc Dat Ruoc Nuoc - se organizó el festival folclórico más grande de la región. Después de las oraciones rituales para que las Diosas de la Tierra y el Agua bendigan el buen clima, las buenas cosechas y la prosperidad para la gente, estas son actividades recreativas como bailes y juegos tradicionales.

- Febrero a marzo: el pueblo está cubierto por flores de melocotón blancas y rosas y flores de ciruelo.

- Mayo: las terrazas de arroz inundadas de agua crean hermosos paisajes para tomar fotos.

- A principios de junio: cada año se celebra el festival de carreras de caballos Bac Ha (antes de 1945), en el que participan jóvenes de diferentes minorías étnicas.

- Septiembre: los arrozales cubiertos de color amarillo.

Bac Ha Vietnam

2. Medio de transporte en Bac Ha - ¿Como ir de Sapa a Bac Ha?

Bac Ha se encuentra a 95 km de Sapa, a 60 km de Lao Cai y a 330 km de Hanoi. Puede llegar a Bac Ha por cohe o moverse en tren a Lao Cai y después se traslada a Bac Ha en coche. Para visitar por Bac Ha, cohe o moto son los medios de transporte más usados. Para los destinos alrededores de Bac Ha como Sapa, puede viajar en autobús de turismo Sapa - Bac Ha con pericos favorables. Note que al viajar con Asiatica Travel, le ofrecemos coche privado durante todo de su viaje, excepto de los días libres.

3. ¿Que visitar en Bac Ha?

3.1. Mercado Bac Ha

Mercado Bac Ha

El mercado de Bac Ha es el mercado más grande del noroeste. Este mercado solo se celebra todos los domingos por la mañana. Por lo tanto, este es un destino ideal de fin de semana para los viajes a Sapa que está a unos más de 100km del mercado Bac Ha. El mercado Bac Ha está abierto no solo para el comercio sino también para la mayoría de las personas que vienen aquí para divertirse y hacer amigos. En el mercado de Bac Ha, hay zonas separadas con muchos artículos diferentes, como zona de alimentos, de brocados, de alimentos, de aves, de caballos, de aves de corral, de forja...

3.2. Mercado Coc Ly

Mercado Coc Ly en Bac Ha

Mercado Coc Ly se llevará a cabo el martes cada semana. Aunque el tamaño del mercado no es demasiado grande, esta feria es muy significativa y bastante importante para las minorías étnicas que viven aquí. Este mercado no es solo un lugar para comprar y vender, sino también un lugar de encuentro para los pueblos Mong Hoa, Dao Black y Nung. algunos son productos traídos de la llanura y algunos importados de las puertas fronterizas de China.

3.3. Mercado Can Cau

Mercado Can Cau en Bac Ha

Can Cau es un mercado anual de gente de Mong Hoa y Giay, un lugar para comprender más sobre la vida cotidiana y sentir la belleza cultural de la gente de las tierras altas. También es un lugar para que las parejas expresen su amor mutuo. El m de Can Cau se celebra los sábados, festivos y Año Nuevo Lunar. El mercado está ubicado a lo largo de la carretera 153, esta es la única forma de hacer un "puente" para la ciudad de Bac Ha y la ciudad fronteriza de Si Ma Cai, por lo que los turistas pueden encontrarlo de manera fácil. Los productos vendidos son principalmente productos locales, un poco se trae de la llanura y algunos importados de China.

3.4. Palacio Hoang A Tuong

Palacio Hoang A Tuong en Bac Ha

El palacio Hoang A Tuong ha pasado casi 100 años de existencia, cubierto de musgo antiguo, pero aún se erige majestuosamente en medio de una zona residencial llena de gente, calles concurridas. Tiene un área total de 4000 metros cuadrados con topografía y hermosos paisajes circundantes. La casa principal del palacio se retiró en el fondo, a los lados izquierdo y derecho, hay un anexo, el frente es la pantalla, el centro es el cielo. Los cuatro compartimentos a la izquierda y derecha de ambos pisos son el hogar de la familia. La nave entre ambas plantas se utiliza como lugar de encuentro. La cara principal está decorada con motivos elaborados.

3.5. Ban Pho

Ban Pho Bac Ha

Ban Pho es una comuna de las tierras altas del distrito de Bac Ha, provincia de Lao Cai, que la gente Mong reside en muchos años. Al venir aquí, los turistas pueden disfrutar del hermoso paisaje montañoso y de las especialidades de Ban Pho, especialmente el vino de maíz Ban Pho.

 

Viajes en Bac Ha

Nuestros productos

Homestay Duyen Que
Alojamiento en familias locales

Para disfrutar plenamente de la dulzura de la vida rural en el Delta del Mekong, no hay nada mejor que pasar una noche con una familia local para absorber la cultura y compartir algunos momentos de su estancia con los anfitriones.

Mai Chau Ecolodge
Hoteles y resorts

En servicio desde junio de 2014, Mai Chau Ecolodge es un eco-resort de lujo en el valle de Mai Chau, provincia de Hoa Binh, donde se encuentran muchos grupos étnicos que viven juntos tanto como los H’Mong, los Thai, los Tay...

To He
En familia

To He, la figura de arcilla, es un juguete tradicional del que los pequeños vietnamitas están locos. Nacido en el siglo 17, To He está hecho de polvo de arroz glutinoso.

Pilgrimage Village
Chic
Pilgrimage Village

El Pilgrimage Village Boutique Resort & Spa goza de una ubicación ideal en el campo de Hué: un entorno rústico rodeado de jardines exuberantes y tranquilos. Ofrece una armonía entre un entorno natural y la cultura local.

Café con huevo - un dulce símbolo de Hanói
Gastronomía

La fama de la gastronomía vietnamita es legendaria. El nacimiento de esta reputación se debe a que su identidad es plural y tiene una larga historia. De hecho, cada región tiene sus especialidades y, a veces las ciudades mismas.
¿Qué tal probar una bebida típica nacida en Hanói? Un café ... ¡con el huevo!

Hanói Street Food tour
Gastronomía
Hanói Street Food tour

A menudo, el viajero descubre el aspecto cultural e histórico de una ciudad de una manera estructurada. Y el tiempo asignado a la gastronomía está desafortunadamente enmarcado por los tiempos de las comidas. ¿Por qué no hacer ambas cosas al mismo tiempo?


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones