Viaje a
medida

La capital de la provincia de Ben Tre, esta ciudad de tamaño medio se encuentra en el corazón del Delta del Mekong. Después de dejar el agitado Saigón, es un punto de partida ideal para disfrutar pacíficamente de esta tierra de agua, cocoteros y campos de arroz. La producción agrícola y pesquera ha hecho que la riqueza de la región se convierta en un destino perfecto para caminatas amigables con la naturaleza y la gente local.

"La provincia de Ben Tre (en vietnamita: Bến Tre) es una de las provincias que conforman la organización territorial de la República Socialista de Vietnam." - Provincia de Bến Tre es.wikipedia

1. ¿Cuándo visitar Ben Tre?

Puedes viajar a Ben Tre Vietnam en cualquier época del año gracias a su clima soleado. Pero si visita la provincia durante el verano (de mayo a agosto), tendrá la oportunidad de ver la región a todo color de frutas tropicales que son muy variadas y deliciosas: el mangostán, el durian, el rambután, la guayaba. , jackfruit, papaya, etc.

Tenga en cuenta en su calendario: Dos festivales principales, el Festival del Templo Phu Le y el Festival Nghinh Ong se llevaron a cabo en el tercer y undécimo mes del calendario lunar.

Nghinh Ong es el festival tradicional de los pescadores locales. Este festival se deriva de la antigua tradición de gratitud de las personas al "Lord Whale" (Nghinh Ong). Los habitantes consideran a la ballena como una criatura sagrada porque a menudo salva a los pescadores en dificultad.

2. Como llegar a Ben Tre

La hora desde Saigón a Ben Tre es de aproximadamente una hora y media a 2 horas en coche. Tome la autopista por aproximadamente una hora y 30 minutos. Los turistas pueden alquilar un automóvil o comprar boletos de varias compañías de autobuses a Ben Tre desde Saigón en la estación de autobuses occidental.

Para moverse dentro de Ben Tre, además del taxi, puede alquilar un automóvil para moverse.

- Autos: una buena opción si vas en grupos. Los precios van desde 800k-1tr500k / 8h. Hay algunos transportistas que cobrarán recargos los fines de semana o recargos que excedan el número especificado de kilómetros, ¡así que tenga cuidado!

- Motocicleta: se puede alquilar en el hotel o motel donde se hospede. Los precios oscilan entre 100k-150k / día.

3. Que ver y hacer en Ben Tre

Ciclismo en Ben Tre

-   Ciclismo: El ciclismo es la forma más divertida de recorrer los pequeños senderos que se pierden en medio de los canales. En la naturaleza, uno puede caminar tranquilamente y tomarse el tiempo para sumergirse en esta auténtica vida rural.

Excursión en bote por Ben Tre

-   Excursiones en bote: Navegar por canales es una experiencia obligatoria para todos los visitantes de Ben Tre. Los botes de madera operados a mano del campesino cruzan los canales de hermosos cocoteros como un poema.

Talleres de fabricación artesanal en Ben Tre

-   Talleres de fabricación artesanal: Visitar los talleres para admirar la artesanía de los artesanos y ganar hermosos objetos típicos como alfombras, productos de ratán, caramelos de coco,etc.

-   Vaya al fábrica de dulces de coco Thanh Long en el distrito de Phu Khuong para ver gente haciendo dulces y luego pruebe algunos dulces calientes, es mucho mejor que los dulces envasados. Sin embargo, si desea comprar como regalo, compre el dulce de coco Tuyet Phung (cerca de la estación de televisión), porque el dulce de coco Mo Cay es el mejor tipo.

Espectaculo de musica tradicional en Ben Tre

-   Espectáculo de música tradicional: El "Don Ca Tai Tu" es un espectáculo musical tradicional típico de Vietnam del Sur y refleja el alma de la región.

-   Santuario de aves Vam Ho es donde convergen muchas aves, cigüeñas, calderos en el distrito de Ba Tri. Al llegar a Vam Ho en el momento adecuado que las aves cacen, los visitantes admirará un maravilloso espectáculo natural, que parece estar de pie en el famoso santuario de aves Bac Lieu del bosque U Minh Ha.

Lea más: Los espectáculos culturales acercan el espíritu vietnamita a los viajeros

Zona turistica Lan Vuong en Ben Tre

-   Zonas turísticas de Con Phung y Lan Vuong:

Con Phung, la ciudad natal de la religión de Coco fundado por Nguyen Thanh Nam, tiene muchas características arquitectónicas interesantes y algunas reliquias sobre actividades de Nguyen Thanh Nam durante su vida. Toda el área de Con Phung tiene 28ha de ancho, flotando en el medio del río Tien, ubicada en la comuna de Tan Thach, distrito de Chau Thanh, provincia de Ben Tre. Al llegar a Con Phung o Lan Vuong, todo el Delta del Mekong es como reducirse al tamaño de estos dos zonas turísticás. Al llegar a este lugar, disfrutarás de la naturaleza hermosa y muchos juegos interesantes.

Jardin de frutas Cai Mon en Ben Tre

-   Jardín de frutas Cai Mon

Al llegar a Ben Tre Vietnam, no se pierde el jardín de frutas Cai Mon para disfrutar las frutas famosas de Ben Tre. Está en el distrito Cho Lach y áreas Tien Long, Tan Phu del distrito Chau Thanh. Las frutas occidentales son muy deliciosas y variadas. ¡Los visitantes al jardín también pueden disfrutar de la recolección de frutas con sus propias manos en el jardín! En particular, recientemente, cuando el modelo de ecoturismo ha sido interesado por muchas personas, los jardineros de Cho Lach y Tan Phu también sirven las especialidades del campo de Ben Tre, como las gachas de pollo de jardín, gachas de mejillón, tortitas de caracol de arroz Con Phu Da (Mercado Lach)... Esto es exactamente lo que un visitante distante no puede ignorar al viajar a Vietnam.

4. Especialidades en Ben Tre 

4.1. Chuoi dap (Plátano aplanado)

Chuoi dap de Ben Tre

Simplemente es los plátanos aplanados y asados con leche de coco, pero le aseguramos que el sabor graso y la dulzura de este plato le harán recordar para siempre. ¡Solo 5.000 - 10.000 por plato! 

4.2. Banh canh bot xat

Banh canh bot xat de Ben Tre

Este plato está hecho de harina de arroz, pasta espesa, generalmente cocinada con carne de pato bañada en salsa de pescado y jengibre. La razón de su nombre es que para hacerlo, la gente usará harina de arroz, moldeada de acuerdo con su propia receta. A menudo es difícil encontrar un lugar para vender porque las hermanas a menudo lo llevan, solo los lugareños conocen el viaje, pero puedes preguntar a cualquier lugareño.

4.3. Dulce de coco

Dulce de coco de Ben Tre

Al referirse a Ben Tre, la gente piensa de inmediato en el dulce de coco que es la especialidad famosa de Ben Tre. Su sabor es dulce y fragante. Este dulce es extremadamente fácil de encontrar para que los visitantes puedan comprar en cualquier lugar en Ben Tre.

4.4. Arroz Tam

Arroz Tam en Ben Tre

Muchos de ustedes probablemente no saben por qué es el arroz Tam es una especialidad. Si tiene la oportunidad de visitar Ben Tre, debe probar este plato, es mejor que en Saigón. El arroz Tam en Ben Tre es arroz Tam real, lo que significa que está hecho de arroz roto, por lo que será más difícil de cocinar que el arroz normal que comemos. La carne suele ser cerdo asado, en rodajas finas, tan delgada que se puede ver por el otro lado, además de pollo desmenuzado, pollo, huevos de codorniz fritos, pepino, tomate, chucrut... Todos ambos hacen un plato de arroz llamativo y nutritivo. Las ubicaciones se venden en muchas partes de la provincia, la mayoría de ellas deliciosas. Una opción para este plato es Com Tam Chi, cerca del Banco Industrial y Comercial, o la tienda detrás de la piscina que vende por la mañana.

Viajes en Ben Tre

Vietnam y Birmania
Viajes Combinados
Vietnam y Birmania
17 días | Code: COM04 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho - Bagan - Lago Inle - Yangon
Países de tesoros culturales
Viajes Combinados
19 días | Code: COM06 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Phnom Penh - Siem Reap - Ben Tre - Can Tho - Da Nang - Chau Doc - Bangkok - Krabi
Terreza de recuerdos inolvidables
Viajes Combinados
15 días | Code: COM07 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho - Bangkok - Ayutthaya
Vietnam- Inmerso en la naturaleza
Viajes Auténticos
Vietnam- Inmerso en la naturaleza
18 días | Code: VIE-AUT01 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Mai Chau - Quang Binh - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho - Chau Doc - Pu Luong - Long Xuyen
Descubrir el otro Vietnam
Viajes Auténticos
Lago de Ba Be - 1
16 días | Code: VIE-AUT04 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Ba Be - Ben Tre - Can Tho - Da Nang
Panorama de Vietnam
Viajes Clásicos
Panorama de Vietnam
10 días | Code: VIE-DEC01 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Delta del Mekong - Ben Tre - Can Tho

Nuestros productos

Homestay Duyen Que
Alojamiento en familias locales

Para disfrutar plenamente de la dulzura de la vida rural en el Delta del Mekong, no hay nada mejor que pasar una noche con una familia local para absorber la cultura y compartir algunos momentos de su estancia con los anfitriones.

Mai Chau Ecolodge
Hoteles y resorts

En servicio desde junio de 2014, Mai Chau Ecolodge es un eco-resort de lujo en el valle de Mai Chau, provincia de Hoa Binh, donde se encuentran muchos grupos étnicos que viven juntos tanto como los H’Mong, los Thai, los Tay...

To He
En familia

To He, la figura de arcilla, es un juguete tradicional del que los pequeños vietnamitas están locos. Nacido en el siglo 17, To He está hecho de polvo de arroz glutinoso.

Pilgrimage Village
Chic
Pilgrimage Village

El Pilgrimage Village Boutique Resort & Spa goza de una ubicación ideal en el campo de Hué: un entorno rústico rodeado de jardines exuberantes y tranquilos. Ofrece una armonía entre un entorno natural y la cultura local.

Café con huevo - un dulce símbolo de Hanói
Gastronomía

La fama de la gastronomía vietnamita es legendaria. El nacimiento de esta reputación se debe a que su identidad es plural y tiene una larga historia. De hecho, cada región tiene sus especialidades y, a veces las ciudades mismas.
¿Qué tal probar una bebida típica nacida en Hanói? Un café ... ¡con el huevo!

Hanói Street Food tour
Gastronomía
Hanói Street Food tour

A menudo, el viajero descubre el aspecto cultural e histórico de una ciudad de una manera estructurada. Y el tiempo asignado a la gastronomía está desafortunadamente enmarcado por los tiempos de las comidas. ¿Por qué no hacer ambas cosas al mismo tiempo?


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones