Viaje a
medida

Can Tho es el área central de la región del Delta Mekong, con el estilo de vida típico del Sudoeste. Este lugar es conocido por su famoso mercado flotante de Cai Rang, huertos frutales exuberantes y pueblos artesanales tradicionales. Can Tho un destino que no debe perderse en sus viajes a Vietnam para explorar la zona de los ríos Can Tho. Tiene 3 grupos étnicos que viven juntos: vietnamita, chino y jemer, por lo que existen festivales separados o pueblos artesanales de cada grupo étnico que contribuyen a la riqueza y diversidad de esta tierra.

Can Tho es una ciudad de 1.121.000 habitantes localizada al sur de Vietnam, siendo así la ciudad más poblada en el delta del río Mekong. Es cabecera del municipio del mismo nombre desde 2004, el cual es controlado por un gobierno central y tiene el mismo nivel que el de una provincia.Municipio de Cần Thơ wiki.es



 

1. ¿Cuándo visitar Can Tho?

Puede viajar a Can Tho en cualquier época del año gracias a su clima soleado. Pero si visita la provincia durante el verano (de mayo a agosto), tendrá la oportunidad de ver la región a todo color de frutas tropicales que son muy variadas y deliciosas: el mangostán, el durian, el rambután, la guayaba, jackfruit, papaya, etc.

Tenga en cuenta en su calendario: Dos celebraciones agrícolas principales de Binh Thuy tienen lugar en el cuarto y duodécimo mes del calendario lunar en el Templo de Binh Thuy. Los lugareños celebran ceremonias en honor al genio de la agricultura, y varias actividades culturales como conciertos, juegos de patear patadas y de tira y afloja o concursos de cocina.

 

2. Como llegar  a Can Tho

Desde la ciudad de Ho Chi Minh y las provincias vecinas, debe usar el autobús. Puede tomar el autobús en la estación de autobuses occidental o contactar a otros entrenadores para comprar boletos como Mai Linh y Phuong Trang. Elijo Phuong Trang porque esta compañía tiene buena reputación, tiene una estación de parada y una alta frecuencia de salida. El tiempo de viaje es de aproximadamente 3-4 horas. Nota debe llamar para reservar con anticipación para garantizar una posición de asiento satisfactoria.

Desde Hanoi o Da Nang, puede tomar un vuelo directo a Can Tho aproximadamente 2 horas, el aeropuerto está a solo 10 km de la ciudad, así que tome un taxi hasta el centro. En Can Tho, debe alquilar una motocicleta para un transporte conveniente y hacer turismo en la ciudad, un servicio de alquiler de motocicletas a menudo está disponible en los hoteles.

3. Que ver en Can Tho – Can Tho que hacer

3.1. Mansión de Binh Thuy

masion de binh thuy en can tho

Esta hermosa mansión es un punto de atracción en la región gracias a su elegancia y la riqueza de su decoración. Su arquitectura muestra influencias tanto orientales como occidentales, al tiempo que conserva las características de la región meridional.

3.2. Viaje en bote

Viaje en bote en Can Tho

Mientras cruzar en bote sobre el agua, podrá ver là vida cotidiana de los habitantes y la riqueza naturaleza de este pulmón verde.

3.3. Mercado flotante de Cai Rang

mercado flotante cai rang en can tho

Este mercado flotante del Delta de Mekong fue reconocido como "patrimonio cultural intangible nacional" en 2016. Para participar en el mercado flotante,hay que levantarse temprano por la mañana, tendrá la oportunidad de comprar diversos tipos de alimentos como frutas, mariscos, vegetales y otros dipositivos electrónicos.

3.4. Mercado flotante de Phong Dien

mercado flotante phong dien en can tho

Este mercado atrae a menos turistas y por lo tanto sigue siendo más auténtico. Es uno de los mercados flotantes más bellos del Delta, donde convergen una gran cantidad de botes de remo más tradicionales.

3.5. Puente Can Tho

puente can tho

El puente Can Tho es un puente sobre el río Hau, que conecta la ciudad de Can Tho y la provincia de Vinh Long, y en el momento de su finalización en 2010, este es el puente atirantado más largo en el sudeste asiático. construido el 25 de septiembre de 2004. Visto desde arriba, el puente Can Tho es como el cabello largo de una niña que fluye río abajo. La distancia a ambos lados del río Hau es mayor que la del río Tien, lo que hace que el puente se "estire", tanto más alto como más sorprendente.

3.6. Playa Can Tho

playa can tho

Playa Can Tho es una playa artificial de 400 metros de largo. Desde el mar, los visitantes pueden admirar el puente de Can Tho a una distancia bastante cercana. Puede intentar jugar juegos acuáticos fascinantes como: motos acuáticas, kayak, flotador de plátano... o alquilar un paseo a alta velocidad por la playa.

3.7. Jardín de cigüeñas Bang Lang

Jardín de cigüeñas Bang Lang en can tho

Ubicado a unos 60 km de la ciudad de Can Tho, siga la autopista 91, pase el distrito O Mon, el distrito Thot Not hasta el puente Bang Lang, cruce el puente a la izquierda y llegará al jardín de cigüeñas Bang Lang. La tarifa de entrada para los visitantes vietnamitas es de 10,000 VND / persona, para los visitantes extranjeros es de 20,000 VND / persona. Hay muchos tipos de cigüeñas, como: cigüeñas, cigüeñas, cigüeñas de marfil, cigüeñas fantasmas, cigüeñas verdes, cigüeñas, cigüeñas, cigüeñas de loto, cigüeñas, etc.

3.8. Mercado nocturno Tay Do

mercado nocturno tay do en can tho

Ubicado a aproximadamente 1 km del centro de la ciudad de Can Tho, al oeste del río Hau, el mercado de Tay Do es un importante centro comercial de las provincias del sur, y también un atractivo destino de entretenimiento que los turistas no deben perderse. Can Tho turismo. El mercado cuenta con bulliciosos restaurantes, restaurantes y servicios de entretenimiento por la noche. Al mismo tiempo, este es también un punto focal de comercio de muchos artículos diferentes.

3.9. Monasterio Truc Lam Phuong Nam

Monasterio Truc Lam Phuong Nam en Can Tho

El Monasterio Truc Lam Phuong Nam se encuentra a unos 15 km del centro de la ciudad, ubicado en la comuna de My Khanh, distrito de Phong Dien. El paisaje y la identidad cultural y arquitectónica de las dinastías Ly - Tran en el templo occidental más grande lo harán sentir tranquilo cuando llegue.

4. Que comer en Can Tho

especialidad local Banh Tet en Can Tho

Delicias de especialidades locales y pasos de los visitantes, como los rollos de cerdo a la parrilla Cai Rang, panqueques de vieira, banh chung - cerdo asado Phong Dien, fideos piza, caracoles verdes a la parrilla con pimiento verde, fideos de camarones secos Cai Rang, ba chieu diez Kieu, Phu Sa hotpot, salsa de pescado hotpot temporada... son los platos que debes probar! Además, Can Tho también es famoso por los pasteles populares como las hojas de banh tet, banh xeo, khot cake, bum cake, hígado cake, quai caldero caldero, pastel de piel de cerdo. Por la noche, camine hasta el mercado nocturno de Can Tho, que vende una gran cantidad de alimentos especiales de Can Tho.

5. Compras en Can Tho

Frutas de Can Tho

Can Tho tiene muchas especialidades para que compres como regalos para familiares como la casa de banh tet banh Huynh en Binh Thuy, nem chua Cai Rang. Especialmente esta es una zona con agua, por lo que la fruta siempre está disponible durante todo el año. Al llegar a Can Tho, los turistas pueden comprar algunas frutas especiales de la región, como las naranjas Phong Dien, las fresas Ha Chau, la jaca roja, la semilla de durian, el durian, el cacao Phong Dien del Sr. Muoi Cuong ... u otros tipos. Pescado seco, salsa de pescado en lata.

Viajes en Can Tho

Vietnam y Birmania
Viajes Combinados
Vietnam y Birmania
17 días | Code: COM04 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho - Bagan - Lago Inle - Yangon
Países de tesoros culturales
Viajes Combinados
19 días | Code: COM06 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Phnom Penh - Siem Reap - Ben Tre - Can Tho - Da Nang - Chau Doc - Bangkok - Krabi
Terreza de recuerdos inolvidables
Viajes Combinados
15 días | Code: COM07 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho - Bangkok - Ayutthaya
Vietnam- Inmerso en la naturaleza
Viajes Auténticos
Vietnam- Inmerso en la naturaleza
18 días | Code: VIE-AUT01 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Mai Chau - Quang Binh - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho - Chau Doc - Pu Luong - Long Xuyen
Descubrir el otro Vietnam
Viajes Auténticos
Lago de Ba Be - 1
16 días | Code: VIE-AUT04 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Ba Be - Ben Tre - Can Tho - Da Nang
Panorama de Vietnam
Viajes Clásicos
Panorama de Vietnam
10 días | Code: VIE-DEC01 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Delta del Mekong - Ben Tre - Can Tho

Nuestros productos

Homestay Duyen Que
Alojamiento en familias locales

Para disfrutar plenamente de la dulzura de la vida rural en el Delta del Mekong, no hay nada mejor que pasar una noche con una familia local para absorber la cultura y compartir algunos momentos de su estancia con los anfitriones.

Mai Chau Ecolodge
Hoteles y resorts

En servicio desde junio de 2014, Mai Chau Ecolodge es un eco-resort de lujo en el valle de Mai Chau, provincia de Hoa Binh, donde se encuentran muchos grupos étnicos que viven juntos tanto como los H’Mong, los Thai, los Tay...

To He
En familia

To He, la figura de arcilla, es un juguete tradicional del que los pequeños vietnamitas están locos. Nacido en el siglo 17, To He está hecho de polvo de arroz glutinoso.

Pilgrimage Village
Chic
Pilgrimage Village

El Pilgrimage Village Boutique Resort & Spa goza de una ubicación ideal en el campo de Hué: un entorno rústico rodeado de jardines exuberantes y tranquilos. Ofrece una armonía entre un entorno natural y la cultura local.

Café con huevo - un dulce símbolo de Hanói
Gastronomía

La fama de la gastronomía vietnamita es legendaria. El nacimiento de esta reputación se debe a que su identidad es plural y tiene una larga historia. De hecho, cada región tiene sus especialidades y, a veces las ciudades mismas.
¿Qué tal probar una bebida típica nacida en Hanói? Un café ... ¡con el huevo!

Hanói Street Food tour
Gastronomía
Hanói Street Food tour

A menudo, el viajero descubre el aspecto cultural e histórico de una ciudad de una manera estructurada. Y el tiempo asignado a la gastronomía está desafortunadamente enmarcado por los tiempos de las comidas. ¿Por qué no hacer ambas cosas al mismo tiempo?


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones