Viaje a
medida

En el borde de la frontera con Camboya, que puede ser atravesada por el río, Chau Doc es un pueblo tranquilo que te permite adentrarte en el auténtico Vietnam. Como toda la provincia, debido a su ubicación, la ciudad está habitada por diferentes grupos étnicos, incluidos Kinh, Cham, Khmer y chinos.

"Châu Đốc es un poblado y un distrito de la provincia vietnamita de An Giang, limita con Camboya en el delta del río Mekong. En 2003 el distrito tenía una población de 112 155.1​ El distrito ocupa una superficie de 100 km²." - Châu Đốc wiki.es

viajar a Chau Doc

1. Mejor epoca para viajar a Chau Doc

Al igual que muchos otros lugares en el oeste, Chau Doc tiene un clima monzónico tropical con dos estaciones, la estación lluviosa y la estación seca. El clima en Chau Doc es generalmente adecuado para que los visitantes lo visiten durante todo el año.

En la temporada de lluvias de mayo a octubre, Chau Doc a menudo llueve mucho y de agosto a noviembre aquí en la temporada de inundaciones. Si viaja esta temporada, claramente sentirá la vida de las personas en Chau Doc, pero también debe tener cuidado si no está acostumbrado a llover. El tiempo restante, en Chau Doc, suele ser soleado y caluroso, pero la temperatura no es demasiado alta, no dificulta la visita.

mejor epoca para viajar a Chau Doc

2. Como llegar y transporte en Chau Doc

Autobus de turismo es el mejor transporte para llegar a Chau Doc de Ciudad de Ho Chi Minh, lleva unas 6 horas en coche a Chau Doc. Hay muchas compañías de automóviles que ejecutan esta ruta, por lo que es muy fácil comprar boletos para Ho Chi Minh Chau Doc bus en la estación de autobuses occidental en 395 Kinh Duong Vuong, barrio An Lac, distrito de Binh Tan.

Transporte en Chau Doc

Bicicletas: puede alquilar bicicletas en compañías de turismo en el centro de Chau Doc o en el mostrador de turismo de los hoteles. Visitar el área central de Chau Doc en bicicleta también es una experiencia interesante que vale la pena probar.

Triciclo: este vehículo se usa en las provincias occidentales, aunque no es tan popular como solía ser. Puede alquilar un rickshaw en el centro, cerca del mercado o en frente de su hotel.

Autobús: a menudo visitando destinos en Chau Doc bastante cerca uno del otro para que pueda usar bicicleta o motocicleta, pero en Chau Doc hay una ruta de autobús desde el centro a Sam Mountain, Tinh Bien, para que pueda usar el vehículo. esto Las estaciones de autobuses en el centro también son fáciles de encontrar.

Taxi: Hay muchas compañías de taxis en Chau Doc que atienden bien a los clientes.

Barcos, botes, ferries: para visitar algunas áreas como Bung Binh Thien, el pueblo de pescadores, el pueblo de Cham en Chau Giang, ... necesitará transporte por agua. Puede tomar un ferry o alquilar un barco en el puerto turístico Chau Doc - 03 Le Loi, distrito de Chau Phu.

3. Chau Doc Vietnam que ver

3.1. Bosque de Tra Su

El bosque de Tra Su es un deber Chau Doc que nadie puede perderse. A unos treinta kilómetros de Chau Doc, el bosque se extiende a lo largo de 800 hectáreas y alberga muchas especies de plantas y aves. Aún preservada del turismo de masas, la parte inundada del bosque se recorre en un bote de estilo sampán en un entorno irreal. 

Cajeputiers, árboles que producen aceite medicinal, remojan en aguas tranquilas cubiertas con lentejas de agua y loto. Una parada en un observatorio de una altura de 30 metros, en medio del manglar, permite observar este entorno natural notable y preservado.

3.2. Templo Tay An

Templo de Tay An en Chau Doc

El Templo Tay An, también conocido como Templo Tay An de Montaña Sam, es un templo budista ubicado en el cruce, cerca del pie de la montaña Sam. La pagoda fue construida a una altitud de 284 m sobre el nivel del mar, en el estilo de la palabra "tam", con el estilo del arte indio y el arte islámico, combinado con la antigua arquitectura de la pagoda de Vietnam. La pagoda de Tay An no es solo un lugar de peregrinación y adoración, sino también un famoso paisaje turístico de An Giang.

3.3. Pueblo flotante Chau Doc 

Pueblo flotante Chau Doc

El destino turístico más singular de Chau Doc es el pueblo flotante, la cultura única con el estilo del río. Las canoas y los botes son el principal medio de todas las familias en estos pueblos flotantes. Aquí, cada balsa es como un apartamento conectado que se extiende a lo largo de las orillas del río. Cada propietario de una balsa tiene al menos 3-4 balsas, generalmente una balsa adicional que vive una al lado de la otra. En particular, recientemente, algunas personas han tendido a construir balsas en el río. La vida familiar está encapsulada en una balsa horizontal de 4 m, de 7 a 8 m de largo.

3.4. Templo Ba Chua Xu

Templo Ba Chua Xu en Chau Doc

Ubicado al pie de la montaña Sam, barrio de Nui Sam, ciudad de Chau Doc. Mieu Ba fue construido con una arquitectura de torre en forma de loto, un techo de tejas de tres pisos, tejas verdes con llamativos diseños artísticos. Cada año, del 23 al 27 de abril del calendario lunar, la gente aquí organiza el festival Vía Bà para rezar y conmemorar los méritos de las personas que ayudan a las personas a rebelarse, a conceder lluvia y viento.

3.5. Pagoda Hang

Pagoda Hang en Chau Doc

Hang Pagoda se encuentra en las laderas de la montaña Sam, que es un lugar de belleza, un paisaje de la provincia de An Giang y un monumento histórico nacional en Vietnam. Separada de las reliquias de la montaña Sam de cientos de metros de altura, en un lugar sereno, Hang Pagoda es un antiguo lugar señorial con muchas leyendas, transmitidas de generación en generación, creando atracción para los turistas. invitados. La pagoda fue construida alrededor de 1840 - 1845. Desde la belleza inherente de la naturaleza, nuevamente alimentada por la gente, Hang Pagoda se ha convertido hoy en una atracción turística atractiva para los turistas.

4. Comidas y especialidades en Chau Doc

4.1. Fideos de "ca loc" de Chau Doc (Fideos de pescado cabeza de serpiente)

Fideos de pescado cabeza de serpiente de Chau Doc

Cualquiera que haya venido a Occidente y haya visitado An Giang alguna vez habría sido inolvidable si hubiera probado el sabor del tazón de fideos de pescado. No es difícil de preparar, pero a partir de los ingredientes solo en Occidente, el tazón de fideos tiene un sabor único de Chau Doc. La dulzura del pescado fresco de cabeza de serpiente, el olor a fideos aromáticos de ajenjo y la maraña de algodón en la temporada de inundaciones ha hecho que el cuenco de fideos de pescado occidentales cautive a la gente.

4.2. Pastel de azúcar de palma

Pastel de azúcar de palma de Chau Doc

El pastel de azúcar de palma es una comida favorita de Occidente y también es una famosa especialidad de Chau Doc. El delicioso y dulce sabor del jaggery hace que incluso una persona sabrosa asienta para alabar. Aunque el pastel es un plato rústico, se considera una especialidad de la tierra Chau Doc, hecha de ingredientes locales y caseros, por manos de los "trabajadores" que son agricultores. la gente honesta en la región de Bay Nui hace las paces.

4.3. Salsa de pescado Chau Doc

Salsa de pescado Chau Doc

Al regresar a Chau Doc, debe visitar el famoso mercado con salsa de pescado, pescado seco, pasteles, frutas ... típico de Occidente. La especialidad más famosa del mercado Chau Doc es la salsa de pescado. El mercado tiene un área dedicada a la venta de todo tipo de salsa de pescado, desde salsa de pescado, salsa de pescado, salsa negra, hasta salsa tailandesa, salsa de pescado a cuadros, etc. Los tanques de salsa emiten un olor característico, colocados en estantes limpios y altos.

5. Hoteles en Chau Doc

5.1. Victoria Nui Sam Lodge (3*)

Victoria Nui Sam Lodge de Chau Doc

Ubicado justo en las laderas de la montaña Sam, ciudad de Chau Doc, a unos 60 km al centro de An Giang al oeste, VIctoria Nui Sam Lodge está ubicado entre las montañas Chau Doc y un sistema de canales, rodeado por la pagoda de la montaña Sam. Este hotel cautiva a los viajeros de todo el mundo gracias a sus instalaciones modernas pero no destructivas que se mezclan con la simplicidad y la simplicidad del paisaje circundante, brindándole un espacio tranquilo pero acogedor para las vacaciones.

5.2. Victoria Chau Doc Hotel (4*)

Victoria Chau Doc Hotel

Construido en un estilo colonial con arquitectura francesa de poca altura, Hotel Victoria Chau Doc es una maravillosa intersección con el entorno natural. Ubicado a orillas del río Hau, en el cruce de la región de Chau Doc en el Delta del Mekong, este lugar siempre ha sido un punto de partida ideal para el viaje para descubrir los hermosos paisajes de la región. Desde el Hotel Victoria Chau Doc, puede ver todo el paisaje en el río, desde pueblos pesqueros flotantes hasta gente trabajadora, hasta el bullicioso mercado flotante con actividades comerciales o pueblos Cham pacíficos y gentiles.

Viajes en Chau Doc

Países de tesoros culturales
Viajes Combinados
19 días | Code: COM06 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Phnom Penh - Siem Reap - Ben Tre - Can Tho - Da Nang - Chau Doc - Bangkok - Krabi
Vietnam- Inmerso en la naturaleza
Viajes Auténticos
Vietnam- Inmerso en la naturaleza
18 días | Code: VIE-AUT01 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Mai Chau - Quang Binh - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho - Chau Doc - Pu Luong - Long Xuyen

Nuestros productos

Homestay Duyen Que
Alojamiento en familias locales

Para disfrutar plenamente de la dulzura de la vida rural en el Delta del Mekong, no hay nada mejor que pasar una noche con una familia local para absorber la cultura y compartir algunos momentos de su estancia con los anfitriones.

Mai Chau Ecolodge
Hoteles y resorts

En servicio desde junio de 2014, Mai Chau Ecolodge es un eco-resort de lujo en el valle de Mai Chau, provincia de Hoa Binh, donde se encuentran muchos grupos étnicos que viven juntos tanto como los H’Mong, los Thai, los Tay...

To He
En familia

To He, la figura de arcilla, es un juguete tradicional del que los pequeños vietnamitas están locos. Nacido en el siglo 17, To He está hecho de polvo de arroz glutinoso.

Pilgrimage Village
Chic
Pilgrimage Village

El Pilgrimage Village Boutique Resort & Spa goza de una ubicación ideal en el campo de Hué: un entorno rústico rodeado de jardines exuberantes y tranquilos. Ofrece una armonía entre un entorno natural y la cultura local.

Café con huevo - un dulce símbolo de Hanói
Gastronomía

La fama de la gastronomía vietnamita es legendaria. El nacimiento de esta reputación se debe a que su identidad es plural y tiene una larga historia. De hecho, cada región tiene sus especialidades y, a veces las ciudades mismas.
¿Qué tal probar una bebida típica nacida en Hanói? Un café ... ¡con el huevo!

Hanói Street Food tour
Gastronomía
Hanói Street Food tour

A menudo, el viajero descubre el aspecto cultural e histórico de una ciudad de una manera estructurada. Y el tiempo asignado a la gastronomía está desafortunadamente enmarcado por los tiempos de las comidas. ¿Por qué no hacer ambas cosas al mismo tiempo?


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones