Viaje a
medida

Da Nang es una ciudad costera en el centro de Vietnam y por supuesto, posee una de las playas más bellas de país. Da Nang ha sido reconocido como uno de las ciudades más dignas de ser vivida en Vietnam.

 

La ciudad de Da Nang

1. Información general sobre Da Nang

"Đà Nẵng (conocida en la época colonial francesa como Tourane) es la mayor ciudad portuaria del centro y sur de Vietnam en la costa del mar de China. Es uno de los cinco municipios independientes del país. Según el censo de 2009, tenía 887.069 habitantes." - Da Nang wiki.es

Da Nang Vietnam está ubicado a 776 km de Hanói al norte, a 961 km de la ciudad de Ho Chi Minh al sur y adyacente a la antigua capital de Hue. Era la puerta de entrada para los intercambios con las provincias de Tay Nguyen. Lo más especial de la ciudad es que Da Nang es el centro rodeado por tres patrimonios mundiales famosos, como la Ciudad Imperial Hue, el Santuario de My Son y la ciudad antigua de Hoi An. Además, las aguas de la ciudad incluyen el distrito de la isla Hoang Sa. Por lo tanto, Da Nang es una ciudad con una ubicación privilegiada y extremadamente importante en términos de turismo, intercambio económico, comercio y defensa militar.

2. El tiempo en Da Nang - ¿Cuándo es el mejor tiempo para visitar Da Nang?

Da Nang es una región con un clima monzónico tropical típico con temperatura general relativamente alta y poca variación. Da Nang tiene una intersección entre dos tipos de clima subtropical en el norte y tropical en el sur, pero está más afectado por el clima tropical en el sur. Por lo tanto, hay dos estaciones distintas: estación lluviosa (agosto - diciembre) y estación seca (enero - julio).

La mejor época para viajar a Da Nang es de enero a julio, especialmente de febrero a mayo. En este momento, el clima es primavera, ni frío ni demasiado caluroso como el verano. Esta temperatura es de aproximadamente 23 a 28 grados, más adecuada para relajarse en la playa o las actividades al aire libre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Asiatica Travel Español (@asiaticatravel_espanol) on

3. Transportes a y en Da Nang

3.1. ¿Como llegar a Da Nang?

-   Avión:

Esta es la forma más popular y que ahorra tiempo a Da Nang. Sin embargo, en la temporada turística, el precio del billete suele ser bastante alto y agostarse rápidamente. Entonces, si planea volar al internacional aeropuerto Da Nang, debe reservar con anticipación para obtener el mejor precio. Se ofrecen numerosas rutas internacionales a Da Nang desde Camboya, Tailandia, China, Corea de Sur, Japón, etc. Las aerolíneas vietnamitas con rutas a Da Nang son Vietnam Airlines, Vietjet Air, Jetstar y Bamboo Airways.

-   Tren:

La vía férrea Norte-Sur cruza la ciudad de Da Nang, por lo que este es también un vehículo que muchas personas eligen cuando viajan a Da Nang debido al precio razonable y que se puede ver el paisaje exterior durante un largo viaje. El precio es bastante barato, con muchos niveles que dependen del tipo de boleto, como una cama o un asiento que oscila entre 300.000 y 1.200.000 VND en promedio. Una ventaja es que al llegar a la estación de Da Nang, usted está justo en el centro de la ciudad, por lo que es conveniente trasladarse desde aquí a otras ciudades.

Autobús de turismo: Desde Hanói a Da Nang también hay muchas rutas de autobús con tarifas que van desde 250.000 a 400.000.

3.2. Transportes en Da Nang

Taxi: Da Nang ahora es una ciudad muy moderna, por eso, tiene una variedad de compañía de taxis. Algunos son: Vinasun (05112.686868), Mai Linh (05113. 565656), Tien Sa (05113.797979).

Alquilar una moto: si le gusta explorar la ciudad más profunda experimentando la vida de los habitantes de Da Nang, alquilar una moto puede ser una idea interesante. También, eso ahorrará una gran cantidad de dinero en comparación con taxi. Los turistas pueden alquilar una moto en la recepción del hotel o ponerse en contacto directamente con el servicio de alquiler de motocicletas. El alquiler de la motocicleta es de aproximadamente 80.000 – 150.000 VND (3 – 6 USD) (dependiendo del tipo de auto).

Note que al viajar con Asiatica Travel, les ofrecemos coche privado con aire acondicionado durante todos sus viajes a Vietnam, excepto de los días libres.

4. ¿Que ver en Da Nang Vietnam? – ¿Que hacer en Da Nang en viajes a Vietnam?

Paso de Hai Van | Museo de Cham | Montañas de Mármol | Da Nang playas

Península Son Tra | Ba Na Hill | Puente giratorio del río Han | Puente Dragón | Puente de Amor

4.1. El paso de Hai Van

También llamado el paso de las nubes porque el camino es rodeado con el color blanco de las nubes en el cielo. El paso posee una longitud de 21 km, el pico más alto a casi 500 m y es el paso más famoso de los más peligrosos. Hoy, el paso de Hai Van trae belleza y poesía tranquilas, da la bienvenida a las inesperadas exploraciones de muchos viajeros que aman la nueva experiencia.

El paso de Hai Van de Da Nang

4.2. El museo de Cham

Construido en 1915, el Museo de Cham posee la colección más rica del mundo de esculturas Champa que datan desde el siglo VII hasta el siglo XIV.

El museo de Cham en Da Nang

4.3. Da Nang montañas de marmol

Da Nang montañas de mármol son un grupo de cinco colinas de mármol y piedra caliza ubicadas en el distrito de Ngũ Hành Sơn, al sur de la ciudad de Da Nang en Vietnam. Las cinco montañas llevan el nombre de los cinco elementos: Kim (metal), Thuy (agua), Moc (madera), Hoa (fuego) y Tho (tierra).

Da Nang montañas de Mármol

4.4. Da Nang playas

Con una pendiente suave, olas ligeras y aguas cristalinas de color azul durante las cuatros estaciones del año, las playas de Da Nang se hacen un oasis para los buscadores de placer. 

Da Nang playas

4.5. Península Son Tra

La península Son Tra está a 10 km del centro de la ciudad con 3 lados que bordean el mar. El clima aquí es muy fresco y limpio, según la investigación científica, todos los días el bosque aquí reproduce suficiente oxígeno para proporcionar a 4 millones de personas, un pulmón verde gigante de la ciudad. Este es también el hogar de muchas especies de animales con 22 especies raras que figuran en el libro rojo, el más destacado es la población de primates de aproximadamente 300 - 400 individuos.

Peninsula Son Tra

4.6. Bana Hill

Lejos del centro de la ciudad, a unos 40 km al suroeste, se encuentra el complejo turístico Ba Na Hill con el paisaje natural. Especialmente, el clima en esta área es muy agradable debido al alto terreno (1.487 km sobre el nivel del mar), los visitantes tendrán la sensación de cuatro estaciones en un día, adecuadas para actividades de ocio. Dentro del complejo, hay muchos sitios de entretenimiento.

4.7. Giratorio puente Da Nang del río Han

El puente giratorio del río Han es un símbolo y un orgullo de la gente de Da Nang. Cuando llega la noche, los colores del puente brillan en el río tranquilo. Todos los años, en este lugar, Da Nang organizará un evento cultural y turístico internacional: Festival Internacional de Fuegos Artificiales, que tendrá lugar a menudo en el abril. Esta es una ocasión muy especial para el turismo de Da Nang cuando atrae a muchos turistas nacionales y extranjeros a visitar esta hermosa ciudad y admirar los fuegos artificiales temáticos extremadamente especiales. La ciudad de Da Nang durante ese tiempo es extremadamente bulliciosa y brillante.

Giratorio puente Da Nang del río Han

4.8. Puente Dragon Da Nang

Puente Dragon Da Nang se considera el más pesado de Vietnam con una estructura de cúpula resistente, un cuerpo especialmente diseñado que utiliza una combinación de 5 tubos de acero para decorar las escamas del dragón. El puente también se construyó de manera bastante elaborada cuando está equipado con un sistema de iluminación con un total de 15.000 bombillas LED. Lo que atrae a la mayoría de los turistas al Puente Dragon es la capacidad de rociar agua y fuego. Sin embargo, el espectáculo solo tiene lugar los fines de semana por la noche a las nueve o en los festivales importantes del año.

Puente Dragón en Da Nang

4.9 Puente de Amor

Puente de Amor Da Nang sigue el modelo de los famosos puentes de amor en Francia y países europeos. El puente está en la calle Tran Hung Dao, justo al comienzo del Puente del Dragón y la estatua de las Carpas. El puente tiene un arco de unos 70 metros de largo, 6 metros de ancho, frente al centro del río y tiene mucho espacio para admirar la belleza del río Han. Por la noche, cientos de linternas rojas en forma de corazón se encienden y se vuelven brillantes y fantasiosas.

Puente de Amor en Da Nang

5. Hoteles en Da Nang

5.1. À La Carte Da Nang Beach (4*)

A La Carte Da Nang Beach

El Hotel de À La Carte Da Nang Beach está situado en la playa My Khe, nombrada como una de las playas más fascinantes de Vietnam y del mundo. Solo unos pasos de la puerta para sumergir los pies en la arena blanca y sentir el agua brillante. Este hotel frente a la playa ofrece vistas panorámicas a la playa My Khe y la península de Son Tra... Está a unos 10 km del aeropuerto Da Nang y a 20 km de la ciudad antigua de Hoi An. El hotel tiene el vestíbulo amplio y una piscina en la azotea. La decoración es muy agradable, encantadora con espaciosa habitación.

5.2. Royal Lotus Hotel Da Nang (4*)

Royal Lotus Hotel Da Nang

Ubicado a pocos pasos de la famosa playa de My Khe, que en realidad es elegida como una de las seis playas más atractivas del planeta por Forbes, Royal Lotus Hotel Da Nang, un hotel de 4 estrellas, ofrece un refugio personal para relajarse, con habitaciones cómodas y bien equipadas, espacios distintivos para beber y comer, lugares para eventos únicos y un servicio impecable.

5.3. Fusion Maia Da Nang (5*)

Fusion Maia Da Nang

Ofreciendo una impresionante ubicación frente al mar y una gama de elegantes villas con piscina privada, además de los exclusivos servicios "todo incluido en el spa" y "desayuno en cualquier lugar, en cualquier momento", Fusion Maia Da Nang es el tipo de lugar para perderse y encontrarse, todo al mismo tiempo.

Viajes en Da Nang

El sueño indochino
Viajes Combinados
15 días | Code: COM03 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Siem Reap - Luang Prabang - Da Nang
Países de tesoros culturales
Viajes Combinados
19 días | Code: COM06 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Phnom Penh - Siem Reap - Ben Tre - Can Tho - Da Nang - Chau Doc - Bangkok - Krabi
Descubrir el otro Vietnam
Viajes Auténticos
Lago de Ba Be - 1
16 días | Code: VIE-AUT04 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Ba Be - Ben Tre - Can Tho - Da Nang

Nuestros productos

Homestay Duyen Que
Alojamiento en familias locales

Para disfrutar plenamente de la dulzura de la vida rural en el Delta del Mekong, no hay nada mejor que pasar una noche con una familia local para absorber la cultura y compartir algunos momentos de su estancia con los anfitriones.

Mai Chau Ecolodge
Hoteles y resorts

En servicio desde junio de 2014, Mai Chau Ecolodge es un eco-resort de lujo en el valle de Mai Chau, provincia de Hoa Binh, donde se encuentran muchos grupos étnicos que viven juntos tanto como los H’Mong, los Thai, los Tay...

To He
En familia

To He, la figura de arcilla, es un juguete tradicional del que los pequeños vietnamitas están locos. Nacido en el siglo 17, To He está hecho de polvo de arroz glutinoso.

Pilgrimage Village
Chic
Pilgrimage Village

El Pilgrimage Village Boutique Resort & Spa goza de una ubicación ideal en el campo de Hué: un entorno rústico rodeado de jardines exuberantes y tranquilos. Ofrece una armonía entre un entorno natural y la cultura local.

Café con huevo - un dulce símbolo de Hanói
Gastronomía

La fama de la gastronomía vietnamita es legendaria. El nacimiento de esta reputación se debe a que su identidad es plural y tiene una larga historia. De hecho, cada región tiene sus especialidades y, a veces las ciudades mismas.
¿Qué tal probar una bebida típica nacida en Hanói? Un café ... ¡con el huevo!

Hanói Street Food tour
Gastronomía
Hanói Street Food tour

A menudo, el viajero descubre el aspecto cultural e histórico de una ciudad de una manera estructurada. Y el tiempo asignado a la gastronomía está desafortunadamente enmarcado por los tiempos de las comidas. ¿Por qué no hacer ambas cosas al mismo tiempo?


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones