Viaje a
medida

Muy apreciada por su extraordinaria costa, esta región se encuentra a 200 kilómetros de la ciudad de Ho Chi Minh (de 4 a 5 horas en coche). Es famoso por las hermosas playas Mui Ne y sus increíbles dunas de arena blanca y roja. Phan Thiet, por su parte es un pequeño y adorable pueblo costero de pescadores que cruza el río Ca Ty. Además de la pesca, las principales actividades económicas son el cultivo de los hermosos frutos del dragón y la producción de Nuoc Mam (una salsa imprescindible en Vietnam, elaborada con pescado macerado).

viajar a Mui Ne

1. ¿Dónde esta Mui Ne Vietnam?

Mui Ne y Phan Thiet están a unos 200 km al norte de la ciudad de Ho Chi Minh. Juntos, estos pueblos pesqueros tradicionales se convierten rápidamente en un popular destino de vacaciones. Los desarrollos estilo centro turístico se han desarrollado a lo largo de la costa, aunque la vida de las comunidades pesqueras no ha cambiado hasta ahora y se sabe que la playa Mui Nes es tranquila y serena, ideal para caminatas, trotar y espectaculares puestas de sol. Si está buscando un resort con comodidad y hermosos paisajes, vale la pena considerar Mui Ne.

2. ¿Cuándo visitar Mui Ne?

En Mui Ne Vietnam, hace calor y está seco todo el año, con temperaturas promedio de alrededor de 27 ° C. La temperatura del mar, que varía de 25 ° a 29 ° C, es muy agradable durante todo el año. Siguiente es una conclusión breve del Mui Ne tiempo: 

  • De diciembre a enero: el clima es más fresco que el resto del año.
  • De abril a mayo: la temporada más calurosa.
  • Del 8 de mayo al 12 de mayo: llegan las olas más bellas.
  • De abril a agosto: el mejor momento para viajar a Mui Ne, cuando el agua del mar parece más azul.
  • De septiembre a octubre: los meses más lluviosos del año.
     

3. Atracciones y lugares de interés de Mui Ne - Que ver en Mui Ne

Si bien Phan Thiet y Mui Ne se encuentran entre las ciudades costeras más concurridas de Vietnam, no se ve afectado por el desarrollo urbano, por lo que es un refugio ideal para las concurridas ciudades de Saigón y Hanói. Las atracciones más famosas aquí son las dunas de arena roja y blanca, donde los viajeros pueden pasar un día divertido en vehículos todoterreno o deslizarse por las laderas en trineos desvencijados, así como hermosas playas Vietnam, un impresionante Mui Ne Fairy Stream (Mui Ne cuento de hadas) y una hermosa puesta de sol. Aparte de eso, hay más en esta ciudad que las extraordinarias llanuras desérticas.

3.1 Las dunas de Mui Ne - dunas de arena rojas / blancas

dunas de arena roja en Mui Ne

Las dunas de arena roja (dunas de arena roja de Mui Ne) son una de las formaciones naturales más singulares de Phan Thiet, donde puedes tomar hermosas fotos y disfrutar de una variedad de actividades. Se encuentra a tres kilómetros al norte de Mui Ne Vietnam y tiene arena rojo-marrón con suaves pendientes. Cuando llegue al pico más alto, será recibido con una magnífica puesta de sol sobre el mar. Trineo es una actividad común (y entretenida) aquí. Los trineos de plástico están disponibles para aproximadamente 10,000 a 20,000 VND. Los visitantes también pueden alquilar quads y buggies de dunas para explorar las dunas de arena roja. Sin embargo, primero debe acordar el precio.

dunas de arena blanca de Mui Ne

En las dunas de arena blanca de Mui Ne o en el vietnamita Bau Trang (lago blanco) encontrará espectaculares paisajes de arena blanca que se sumergen hacia una pequeña laguna con flores de loto. A diferencia de las dunas de arena roja, Bau Trang también tiene un pequeño bosque de pinos, que ofrece a los visitantes la sombra que tanto necesitan del sol abrasador. Como una de las pocas áreas desérticas del sudeste asiático, es un lugar popular para fotos únicas, trineos de arena y conducción fuera de carretera. Por alrededor de 20,000 VND puede deslizarse por las dunas de arena blanca en trineos de plástico. El descenso es rápido y fácil, ¡pero volver a subir puede ser todo un desafío!

3.2 Corriente de hadas Mui Ne

Corriente de hadas Mui Ne

Mui Ne Fairy Stream es un centro de fotografía en Phan Thiet gracias a su espectacular paisaje de tonos rojos, blancos, naranjas y rosados. Un lado del Fairy Stream ofrece una mezcla de dunas de arena blanca y roja, mientras que el otro lado es un extenso campo de árboles verdes, flores y cocoteros. Si tiene un poco de hambre, hay varios puestos de comida en el camino, mientras que los bares y restaurantes están río arriba. También asegúrese de usar ropa cómoda y traer un par extra de zapatos, ya que caminará por el agua durante su visita a Fairy Stream.

3.3 Playa Mui Ne y kitesurf en Mui Ne

Playa Mui Ne

Mui Ne Beach ofrece 15 kilómetros de playas de arena, suaves olas y lujosos resorts de playa. En el extremo norte de la playa Mui Ne hay un pueblo pesquero tradicional, mientras que el sur está dirigido a turistas interesados ​​en actividades de ocio como natación, surf y deportes acuáticos. Debido al agua libre de rocas, el kitesurf (Mui Ne kitesurf / kiteboarding) es la actividad más popular en la playa Mui Ne. El mejor momento para disfrutar esto es entre noviembre y marzo, cuando el clima de Mui Ne es soleado y muy ventoso.

3.4 Pueblo de pescadores en Mui Ne

Pueblo de pescadores en Mui Ne

El pueblo pesquero de Mui Ne ofrece una magnífica vista de una vasta costa bordeada de palmeras y coloridos barcos de pesca amarrados en el agua. Visite el puerto pesquero en el extremo norte de la bahía de Mui Ne temprano en la mañana mientras los pescadores locales clasifican sus capturas como cangrejos, vieiras, meros y rayas. Debido al creciente número de visitantes extranjeros, Mui Ne Fishing Village también ofrece una serie de restaurantes y tiendas de recuerdos.

3.5 Torres de Po Shanu Cham

Torres de Po Shanu Cham

Las torres de Po Shanu Cham consisten en tres antiguas torres de adoración dedicadas a las deidades hindúes Lord Shiva, Agni y Nandi. Estas ruinas fueron construidas en el reino de Champa y están ubicadas en la colina Ong Hoang, desde donde se tiene una amplia vista de Phan Thiet y la costa distante. Si exploras más allá de las torres, también encontrarás una fortaleza que fue utilizada anteriormente por las tropas francesas y de Vietnam del Sur. También hay un monumento en honor a los revolucionarios que atacaron la fortaleza en 1947. Se puede llegar a las torres Po Shanu Cham en 15 minutos en coche desde la ciudad de Mui Ne y el boleto de entrada cuesta aproximadamente 10,000 VND.

4. Hoteles en Mui Ne Vietnam

Si se pregunta si debería elegir Mui Ne o Phu Quoc para tener una maravillosa estadía en la playa en Vietnam, diría que ambos merecen una visita. Aquí hay algunas opciones de hoteles en Mui Ne Vietnam a tener en cuenta:

  • -   Sea Links City Beach Resort & Golf: Hermoso resort con muchas comodidades como piscina, playa privada, spa, etc.
  • -   Sunrise Village Mui Ne Hotel: Hotel con bajo precio con piscina al aire.
  • -   Hotel Muong Thanh Mui Ne: Hotel hermoso con piscina grande, cafeteria, masaje, palaya privada, juegos acuaticos, etc.
  • -   Anantara Mui Ne Resort: Resort de 5 estrellas en Mui Ne con mejores servicios, playa privada grande y hermosa.

 

Anantara Mui Ne Resort

¿Estás planeando un viaje privado a Vietnam en 2020? Entonces estás en la dirección correcta en Asiatica Travel. Somos una agencia de viajes local con sede en Vietnam y hemos estado ofreciendo viajes a Vietnam para turistas europeos desde 2001. Echa un vistazo a nuestras ofertas destacadas de viajes a Vietnam ahora.

Viajes en Mui Ne

La tierra de amabilidad y hospitalidad
Viajes en Familia
La tierra de amabilidad y hospitalidad
14 días | Code: VIE-FAM05 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Mui Ne

Nuestros productos

Homestay Duyen Que
Alojamiento en familias locales

Para disfrutar plenamente de la dulzura de la vida rural en el Delta del Mekong, no hay nada mejor que pasar una noche con una familia local para absorber la cultura y compartir algunos momentos de su estancia con los anfitriones.

Mai Chau Ecolodge
Hoteles y resorts

En servicio desde junio de 2014, Mai Chau Ecolodge es un eco-resort de lujo en el valle de Mai Chau, provincia de Hoa Binh, donde se encuentran muchos grupos étnicos que viven juntos tanto como los H’Mong, los Thai, los Tay...

To He
En familia

To He, la figura de arcilla, es un juguete tradicional del que los pequeños vietnamitas están locos. Nacido en el siglo 17, To He está hecho de polvo de arroz glutinoso.

Pilgrimage Village
Chic
Pilgrimage Village

El Pilgrimage Village Boutique Resort & Spa goza de una ubicación ideal en el campo de Hué: un entorno rústico rodeado de jardines exuberantes y tranquilos. Ofrece una armonía entre un entorno natural y la cultura local.

Café con huevo - un dulce símbolo de Hanói
Gastronomía

La fama de la gastronomía vietnamita es legendaria. El nacimiento de esta reputación se debe a que su identidad es plural y tiene una larga historia. De hecho, cada región tiene sus especialidades y, a veces las ciudades mismas.
¿Qué tal probar una bebida típica nacida en Hanói? Un café ... ¡con el huevo!

Hanói Street Food tour
Gastronomía
Hanói Street Food tour

A menudo, el viajero descubre el aspecto cultural e histórico de una ciudad de una manera estructurada. Y el tiempo asignado a la gastronomía está desafortunadamente enmarcado por los tiempos de las comidas. ¿Por qué no hacer ambas cosas al mismo tiempo?


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones