Viaje a
medida

Reconocida como una de las bahías más bellas del mundo con una ciudad tranquila en la costa, Nha Trang es el centro de la tierra de Khanh Hoa, llamada "la tierra de Aquilaria y Nido comestible". Esta "Perla del Mar del Este" tiene una atracción especial para los turistas de todo el mundo. Nha Trang es conocida como un paraíso turístico líder de Vietnam, poseyendo muchas playas azules y muchos hermosos paisajes famosos. Nha Trang es calificada como una de las 10 ciudades más limpias y bellas de Vietnam.

La ciudad de Nha Trang es la capital de la provincia vietnamita de Khanh Hoa y su principal ciudad. Posee 392.224 habitantes (2011).”Nha Trang wiki.es

 

Nha Trang Vietnam

1. Tiempo en Nha Trang

Nha Trang posee un clima cálido y hermoso casi todo el año. Con una temperatura promedio de 26 grados, los amantes de la playa pueden encontrar un paraíso sol-mar-arena en cualquier momento durante el año.

-   Febrero a abril: la mejor época para visitar y bucear en Nha Trang, cuando la temperatura es moderada en torno a los 26-27 grados, y la precipitación es la más baja del año.

-   De mayo a agosto: el período de verano con gran sol y clima cálido.

-   Septiembre a diciembre: Período de fuertes lluvias, tormentas y tifones tropicales.

2. Medios de transporte de Nha Trang

2.1. ¿Cómo llegar a Nha Trang?

Aeropuerto de Cam Ranh en Nha Trang

-   Avión:

Actualmente, aerolíneas vietnamitas como Vietnam Airlines, Jetstar, Vietjet Air tienen vuelos desde la capital de Hanói y la Ciudad de Ho Chi Minh y Da Nang al aeropuerto Cam Ranh, Nha Trang. El aeropuerto Nha Trang es un aeropuerto internacional así que les también ofrecen a los turistas las rutas internacionales entre Nha Trang Vietnam y Kuala Lumpur (Malasia), Bangkok (Tailandia), Seoul y Daegu (Corea de Sur), China, etc. por las aerolíneas mencionadas e internacionales como AirAsia, Air China, Bangkok Airways, Korean Air, etc.

Puede solicitar billetes en línea a través de estas aerolíneas, luego al aeropuerto de Cam Ranh y luego al centro de la ciudad de Nha Trang. Por supuesto, no olvide que las aerolíneas siempre tienen muchas promociones como "millones de billetes VND 0" de Vietjet,... Por lo tanto, buscar buenas tarifas le ahorrará un costo significativo cuando viaja a Nha Trang.

-   Tren: También hay estaciones de mudanzas desde Hanoi, Ciudad de Ho Chi Minh o desde Da Nang a Nha Trang con un precio aproximado (250.000 – 400.000 VND/ida (~ $11-18)).

-   Autobús de turismo: Alternativamente, también puede contactar a los autobuses de turismo en la provincia que está visitando para reservar boletos y viajar en este vehículo. ¡Debe elegir los hoteles de Nha Trang cerca de la estación de autobuses para facilitar su viaje!

2.2. Transporte en Nha Trang

Taxis en Nha Trang

-   Taxi: Hay muchas compañías de taxis para elegir, con precios que van entre 250.000 y 350.000 (~ $11-15) para moverse desde el aeropuerto de Cam Ranh hasta el centro de la ciudad porque la distancia del aeropuerto al centro es de más de 35 km. Unas compañías de taxis populares en Nha Trang son Airport Taxi, Mai Linh Taxi, Taxi Nha Trang, Taxi VinaSun, etc.

-   Autobús: Las rutas de autobús en Nha Trang con tarifas desde 5.000 VND también son una opción perfecta para usted si su viaje tiene un presupuesto más limitado.

-   Moto: Las motos también son una de las mejores opciones para los viajeros vietnamitas y también los extranjeros. Los precios varían de 50.000 a 200.000 VND/moto/día (~ $2-9), dependiendo del tipo y la calidad del moto. Hay muchas compañías de alquiler de motos en Nha Trang, pero contrate solo cuando sea un buen conductor y tenga una licencia internacional.

Note que si viaja con Asiatica Travel, le ofrecemos un coche privado con aire acondicionado durante todos sus viajes a Vietnam y a otros países (Camboya, Laos, Myanmar y Tailandia).

3. Que ver en Nha Trang - Que hacer en Nha Trang

3.1. Museo Oceanográfico

Museo de Oceanografico en Nha Trang

Fundado en la década de 1920 por científicos franceses, el Instituto se encuentra en una casa de estilo colonial. Es un museo y también un centro de investigación muy activo sobre la fauna, la flora y los fondos marinos.

3.2. Pagoda de Long Son

Pagoda de Long Son en Nha Trang

La pagoda alberga dos estatuas de Buda muy especiales: la primera es un impresionante Buda reclinado de 17 metros de largo y la segunda es una impresionante estatua de Buda de color blanco inmaculado, y 21 metros de altura.

3.3. Playa de Nha Trang

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#binhhungisland #viajeamedida #viajeavietnam #playa #aguatransparente #asiaticatravel

A post shared by Asiatica Travel Español (@asiaticatravel_espanol) on

Jan 23, 2018 at 10:17am PST

Su arena blanca, aguas cristalinas de color turquesa y la vista de la bahía lo convierten en un lugar ideal y muy agradable para relajarse y también  participar en las actividades de sol y agua. La playa de Nha Trang es una de las playas más bellas y famosas Vietnam.

3.4. Ruinas de las torres Cham

Templo Ponagar Nha Trang

De la confesión hindú, el pueblo Cham desarrolló un arte y una arquitectura particulares de los cuales estas torres son un ejemplo notable. El templo Ponagar, cuya torre principal tiene 25 metros de altura, ofrece una hermosa vista de la bahía.

3.5. Mercado Dam (Mercado de Laguna)

Mercado de Laguna en Nha Trang

La razón de ese nombre tan extraño es porque la tierra elegida para construir este mercado era anteriormente una gran laguna. Hoy, este mercado es considerado como un centro comercial de los ciudadanos en el área. Aquí se venden muchos artículos como zapatos, ropa, electrodomésticos, comida... Para los turistas que viajan a Nha Trang, este mercado también es uno de los lugares que deben visitar. Además de explorar el mercado Dam, también pueden comprar regalos para sus seres queridos.

3.6. Vinpearl Nha Trang

Vinpearl Nha Trang

Ubicado en la costa de una de las 29 bahías más bellas del mundo, Vinpearl Land Nha Trang es un paraíso de entretenimiento de clase mundial. Poseyendo el teleférico más largo del mundo con cientos de juegos emocionantes y parque acuático, junto con grupos de calles comerciales, de comida, espacios de juego en interiores, Vinpearl Land Nha Trang es uno de los destinos turísticos más famosos de Nha Trang que debe visitar.

4. Hoteles en Nha Trang

Evason Ana Mandara Nha Trang

Evason Ana Mandara Nha Trang

Para disfrutar plenamente de un viaje ideal, el espacio para descansar y alojarse también es un factor indispensable al descubrir su nueva tierra. Entonces, dónde va a alojarse en Nha Trang, qué hotel de Nha Trang será la mejor opción para usted, consulte algunos de los nombres a continuación con nosotros:

-   Mia Resort Nha Trang (4*)

-   Vinpearl Luxury Nha Trang (5*)

-   Evason Ana Mandara Nha Trang (5*)

5. Comidas en Nha Trang

Bo ne Nha Trang - filete de res asado

Bo ne Nha Trang - filete de res asado

Nha Trang es muy apreciado por sus deliciosas y económicas especialidades. Aquí hay algunos platos que no debe perderse durante sus vacaciones en Nha Trang.

-   Plato de marisco de la última frescura: pescado, cangrejo, camarones, ostras ..

-   Bo ne - filete de res asado con paté, huevo frito, pan, salsa picante y ensalada, todo en un plato caliente.

-   Nem nuong Ninh Hoa - Rollitos de primavera de cerdo a la parrilla

-   Fideos con pescado frito.

Viajes en Nha Trang

En el camino Madarín
Viajes Clásicos
En el camino Madarín
14 días | Code: VIE-DEC02 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Hue - Saigon - Hoi An - Delta del Mekong - Nha Trang - Ben Tre - Can Tho
Hola Vietnam!
Viajes Clásicos
Hola Vietnam
14 días | Code: VIE-DEC07 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Hue - Saigon - Hoi An - Delta del Mekong - Playas en Vietnam - Nha Trang - Ben Tre - Can Tho

Nuestros productos

Homestay Duyen Que
Alojamiento en familias locales

Para disfrutar plenamente de la dulzura de la vida rural en el Delta del Mekong, no hay nada mejor que pasar una noche con una familia local para absorber la cultura y compartir algunos momentos de su estancia con los anfitriones.

Mai Chau Ecolodge
Hoteles y resorts

En servicio desde junio de 2014, Mai Chau Ecolodge es un eco-resort de lujo en el valle de Mai Chau, provincia de Hoa Binh, donde se encuentran muchos grupos étnicos que viven juntos tanto como los H’Mong, los Thai, los Tay...

To He
En familia

To He, la figura de arcilla, es un juguete tradicional del que los pequeños vietnamitas están locos. Nacido en el siglo 17, To He está hecho de polvo de arroz glutinoso.

Pilgrimage Village
Chic
Pilgrimage Village

El Pilgrimage Village Boutique Resort & Spa goza de una ubicación ideal en el campo de Hué: un entorno rústico rodeado de jardines exuberantes y tranquilos. Ofrece una armonía entre un entorno natural y la cultura local.

Café con huevo - un dulce símbolo de Hanói
Gastronomía

La fama de la gastronomía vietnamita es legendaria. El nacimiento de esta reputación se debe a que su identidad es plural y tiene una larga historia. De hecho, cada región tiene sus especialidades y, a veces las ciudades mismas.
¿Qué tal probar una bebida típica nacida en Hanói? Un café ... ¡con el huevo!

Hanói Street Food tour
Gastronomía
Hanói Street Food tour

A menudo, el viajero descubre el aspecto cultural e histórico de una ciudad de una manera estructurada. Y el tiempo asignado a la gastronomía está desafortunadamente enmarcado por los tiempos de las comidas. ¿Por qué no hacer ambas cosas al mismo tiempo?


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones