Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Cuando el camino de Norte a Sur está cargado de sensaciones intensas o suaves, descubrimientos inolvidables para empaparse del "mosaico de Vietnam"

Dirígase a Hanoi, la hermosa ciudad del norte, la capital cultural y política del país, antes de navegar por las dos facetas increíbles y hermosas de la bahía de Halong, una terrestre y la otra marítima, donde pasarás una noche soñar en un crucero tradicional.

En el centro del país, dos etapas complementarias de Historia, cultura y arquitectura. En Hue, déjate llevar por el río de Perfume para deshacerte de los grandiosos mausoleos de los emperadores. En Hoi An, daremos un paseo por las calles antiguas y bellamente conservadas de esta ciudad de encanto incomparable. Ambos están justamente listados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Es hora de respirar en Nha Trang en la costa soleada del centro del país para pasar unos días de relajante, excursiones o deportes acuáticos.

Porque entonces le espera en Saigón, el agitado, el hiperactivo, cuyo rápido desarrollo, mientras mantiene su forma de vida eterna fuerza la admiración.

Regresará a una naturaleza exuberante, en el Delta del Mekong, donde realizará un crucero por el río a través de canales serpenteantes y será testigo del increíble ballet de los mercados flotantes.

PUNTOS DESTACADOS

- Visita a 3 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO

- Descubrir los fantásticos paisajes de la Bahía de Halong y las bahías del mar

- Relajarse en Nha Trang

- Mercados flotantes en el delta del Mekong

#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada al aeropuerto de Hanói. Recogida por el chófer (sin guía). Traslado al hotel y entrada (a partir de las 14:00). Registro anticipado antes de las 14h00 con   cobro adicional equivalente al precio de una noche de alojamiento. Tiempo libre en la capital de Vietnam para relajarse después del largo vuelo. Pasamos la noche en el hotel.

Día de descubrimiento en profundidad de la capital de Vietnam, huella de un encanto eterno. Comenzará visitando el cautivador Museo Etnográfico que reúne trajes, herramientas, instrumentos musicales y expone algunas casas típicas de los 54 grupos étnicos del país (cerrado los lunes). Luego visitaremos a Van Mieu (Templo de la Literatura), la primera universidad de Vietnam; Tran Quoc, la pagoda más antigua de Hanoi; y el templo de Ngoc Son en el lago central Hoan Kiem.

Por la tarde, descubriremos el Casco Antiguo. La mejor manera de explorar este laberinto lleno de energía y vida, es a pie.

Diseñado para analizar todos los aspectos de la vida local, el curso cubrirá la vida de la gente de Hanói con una perspectiva original y único: la artesanía, el templo budista, la gastronomía, los mercados locales, negocio en casa-tradicional del tubo (función vietnamita),etc.

La excursión termina con un paseo por el Lago Hoan Kiem (Lago de la Espada Restaurada).

Pasaremos la noche en el hotel.

El guía llega a su hotel a las 8:00 a.m. Salida hacia Hoa Lu, que se encuentra a 100 km al sureste de Hanói. Hoa Lu es una de las antiguas capitales de Vietnam en el siglo X. Este sitio también se conoce como "Tierra de la Bahía de Halong" y se hizo famoso por las escenas de la película "Indochina" con la participación de Catherine de Neuve, y más recientemente: la última adaptación de King Kong que allí fueron fusilados.

En Tam Coc, un barco de bambú le espera para una inolvidable caminata de 2 horas en un hermoso y encantador paisaje natural. Atravesará las 3 cuevas de Tam Coc que atraviesan las montañas ¡un espectáculo sublime y relajante! Después de este paseo en bote, vamos a dar un paseo en bicicleta a las pagodas Bich Dong construidas en una ladera. Continuaremos la ruta para visitar los dos templos de Hoa Lu que datan del siglo XVII y están dedicados a los antiguos reyes Dinh y Le. Estos templos están rodeados de hermosos jardines verdes, cuencas con flores de loto y frangipani que difunden una delicada fragancia. Pasaremos la noche en el hotel en Ninh Binh.

Salida hacia la bahía de Halong vía Thai Binh y Nam Dinh. La provincia de Nam Dinh es conocida por sus pagodas construidas hace muchos años y sus templos dedicados a los emperadores de la dinastía Tran (1225 - 1400). Cruzando el Río Rojo (Song Cai - Río Maman) para ingresar a la provincia de Thai Binh - capital del arroz del norte. El camino revelará un paisaje rural donde predomina el arroz. Llegada a Halong y abordar nuestra basura para una exploración de la bahía. Visitaremos una cueva (Palacio Celestial o Cuevas de las Sorpresas, dependiendo del programa de su barco) durante el crucero. Comida de marisco servida por nuestro excelente equipo. Dulce noche a bordo de nuestra cómoda chatarra en una cabaña privada.

 

El desayuno se sirve a bordo, luego se reanudará su navegación. Por la mañana, a bordo de un kayak de mar, visitaremos los picos cársticos poco conocidos por los turistas y la cueva de Tunel. Luego, a bordo de un crucero, continuará descubriendo la belleza y el encanto de la bahía con sus playas salvajes, pequeñas cuevas y panes de azúcar. Aterrizar alrededor de las 11:30 y conducir hasta el aeropuerto de Hanói. Pasaremos por la casa de la Sra. Mui en el pueblo de Yen Duc para disfrutar del almuerzo típico vietnamita en un ambiente rural. Será conducido directamente al aeropuerto para el vuelo a Hue.

Este día está completamente dedicado a la visita de Hue, la "ciudad de la poesía". Vamos a empezar a visitar la Ciudad Imperial, un ejemplo de una antigua ciudad imperial de Vietnam, que todavía existe hoy en día: Puerta del Mediodía, el Palacio de la Armonía Suprema, Teatro Real, Palacio de Khon Thai, Palacio de The Mieu,etc. También descubrirá el Museo de Antigüedades real Hue - exposición de cerca de 10.000 antigüedades de la dinastía Nguyen (1802-1945), el Palacio de Long An, considerado el mejor de Vietnam. Navegación en el río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu (Dama Celestial) y el Mausoleo del emperador Tu Duc, el cuarto emperador de la dinastía Nguyen, que reinó de 1847 a 1883. Los edificios y los jardines fueron luego formadas de acuerdo con los preceptos de la geomancia (Feng Shui). Su día terminará con la exploración de la pagoda de Tu Hieu - uno de los templos más antiguos de la capital antigua con su arquitectura en forma de caracteres chinos "jau". Este sitio tranquilo es el lugar de nacimiento de los grandes monjes de la región y el refugio de viejos eunucos que pasó sus últimos momentos antes de la muerte. Al final de la tarde, regrese a la ciudad de Hue donde pasará la noche.

Camino a Hoi An a través de la carretera de Mandarin a través del “Paso Hai Van", donde podremos contemplar la vista del mar de Oriente, Danang y sus alrededores. Se planean varias paradas en el camino. Visita del Museo Cham en Danang antes de llegar a la antigua ciudad de Hoi An.

Visita de la ciudad: Museo de Antigüedades, puente japonés, el barrio chino, el hogar de Phung Hung, el mercado y el puerto, que estaba muy animado en el siglo XV y que atracó barcos y los juncos muchos países: China, Países Bajos, Japón , Portugal.  Parada en la pagoda de Chuc Thanh, la pagoda más antigua de Hoi An (1454) erigida por un monje chino. Tiempo libre en las viejas calles para ir de compras. Pasaremos la noche en el hotel.

Desayuno en el hotel, luego medio día de ciclismo en el campo vietnamita, lejos del tráfico de motocicletas y el ruido de la ciudad. Participará en las cuencas del río Thu Bon utilizando los medios de transporte locales: ferrys y barcos. Visita de los oficios artesanales: fábrica de ladrillos, fábrica de barcos de madera, fábrica de alfombras de paja y fábrica de barcos de bambú redondos. En el camino, conoceremos a  la población local en lugares desconocidos para los viajeros. Después del almuerzo, regreso a Hoi An. Traslado al río Hoai Pho en el muelle de la playa de Hoi An. Viaje en bote a la aldea de Cam Thanh, capital de los cocoteros. Tomarás un barco típico del Centro y tu experiencia comenzará. El pescador que lo acompaña le enseñará sus conocimientos para atrapar cangrejos. Luego regresaremos al barco principal para disfrutar de canciones populares interpretadas por personas locales y aprender a hacer herramientas divertidas con hojas de coco.

Por la mañana, trasladamos al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo a Nha Trang. Llegamos y encontramos con su conductor y trasladamos al hotel. Tiempo libre para disfrutar de la playa. Noche en el hotel junto a la playa.

Día libre en Nha Trang sin guía o chofer.

 

Por la mañana trasladamos al aeropuerto para tomar el vuelo a Ciudad Ho Chi Minh (antigua Saigón). Trasladamos al centro de la ciudad. Tendremos una visita guiada por la ciudad para descubrir el río Saigón, el antiguo distrito colonial, la avenida Nguyen Hue (antiguamente Charner Boulevard). Visitamos el Palacio de la Reunificación, la Catedral de Saigón, la Oficina Central de Correos y el Mercado de Ben Thanh. Pasamos la noche en el hotel.

Salida desde el hotel hacia la provincia de Ben Tre, en el delta del Mekong.
Después de una transferencia en bote, visitaremos una fábrica de ladrillos artesanales y sus imponentes hornos. La visita es informativa y muy fotogénica, gracias a un color ocre omnipresente.
Luego, pararemos para descubrir cómo se usa y se transforma la copra.
 Un paseo corto en una bicicleta o tuktuk (triciclo motorizado, para llevar a 6 pasajeros) le permitirá explorar el campo y hacer una parada en una estera de trenzado familiar.
Almuerzo en un restaurante local que ofrece platos típicos.
Luego, aborde un bote de remos para unirse al canal a través de un laberinto de arroyos y regrese al embarcadero.
Pasaremos por la casa de Sr. Sau Khanh, un muy hospitalario aldeano-anticuario para ver su colección. Él te enseñará la técnica particular para escalar cocoteros.
En el camino a Can Tho. Noche en el hotel .
 

 

Temprano por la mañana, excursión al mercado flotante de Cai Rang, el más grande de la región, donde se concentran botes diarios llenos de frutas y verduras.

Haremos un buen recorrido en bicicleta. De hecho, la región es variada Vam Xang (campos de arroz, la selva, el pescado, la artesanía, huertos,etc.) así que seleccionamos el mejor circuito para la realización de: tierra plana entre dos pueblos, al abrigo de la sombra árboles de plátano.

Reunión con los aldeanos para comprender mejor su vida diaria y disfrutar de sus artesanías. Además, está prevista una reunión con una familia dedicada a hacer Banh Hoi (las capas delicadas de arroz vermicelli Galette entrelazados), y probar con los propietarios. Almuerzo en la casa de ellos. En el camino a Saigón.

Tiempo libre antes de la transferencia al aeropuerto para su vuelo de salida.

 

ACTIVIDADES DESTACADOS EN ESTE VIAJE

Un día de pesca en Hoi An

Siendo uno de los destinos más maravillosos de Vietnam, Hoi An se caracteriza por unas casas antiguas bien conservadas, una gastronomía refinada y una naturaleza inquietante.

Explorar

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

Por favor tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la siguiente lista son solo orientativos y dependen totalmente de la disponibilidad en el momento de su reserva. Si no se puede reservar o en caso de anulación por parte de los hoteles (por causa de fuerza mayor), el(los) hotel(es) citado(s) será(n) reemplazado(s) al menos por otro(s) equivalente(s).
 

No. Destino Hoteles Estrellas
1 Hanói Quoc Hoa hotel
2 Tam Coc Tam Coc Rice Fields Resort
3 Ha Long Bai Tho Cruise
4 Hue Romance
5 Hoi An Thuy Duong 3
6 Nha Trang The Light Hotel
7 Saigón Captown
8 Can Tho Iris

SERVICIOS INCLUIDOS

- Hoteles (basados ​​en 2 personas / habitación) como se menciona en la lista.

- Las comidas en los restaurantes locales se mencionan claramente en el programa (B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena).

- Vehículos de transporte cómodos y con aire acondicionado para todas las transferencias y movimientos de tierra.

- Guías locales de habla español que te acompañarán durante todo el viaje.

- Barcos turísticos como se describe en el programa; cómodo barco en la bahía de Halong, con cabañas privadas.

- Vuelos domésticos Hanoi / Hue, Danang / Nha Trang, Nha Trang/ Saigón en clase económica (impuestos de aeropuerto incluidos).

- Entradas a los sitios


SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Vuelos internacionales de llegada y salida e impuestos aeroportuarios asociados

- Visas de entrada a Vietnam

- Propinas y gastos personales

- Comidas no mencionadas en el programa

- Seguro personal

- Cargos bancarios relacionados con el pago

- Bebidas, teléfono y cualquier cosa que no se mencione claramente en la sección "El precio incluye".


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Clásicos

Mucho más Angkor
Viajes Clásicos
5 días | Code: CAM-DEC02 Destinos: Siem Reap
Lo esencial de Camboya
Viajes Clásicos
Lo esencial de Camboya
8 días | Code: CAM-DEC01 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Battambang
Laos, mosaico de norte a sur
Viajes Clásicos
Laos, mosaico de norte a sur
12 días | Code: LAO-DEC01 Destinos: Pakse - Si Phan Don - Vientián - Xieng Khouang - Vang Vieng - Luang Prabang
Esencial de Laos
Viajes Clásicos
Esencial de Laos
6 días | Code: LAO-DEC02 Destinos: Luang Prabang
Laos tierras salvajes
Viajes Clásicos
Laos tierras salvajes
10 días | Code: LAO-DEC03 Destinos: Pakse - Vientián - Vang Vieng - Luang Prabang
Lo esencial de Myanmar
Viajes Clásicos
Lo esencial de Myanmar
8 días | Code: BIR-DEC01 Destinos: Bagan - Lago Inle - Yangon

¿Necesita consejo de un experto?

  • Nguyen Hien Trang (Tina)
Nguyen Hien Trang (Tina)

Contáctame

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones