Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Es un placer viajar con su familia para compartir recuerdos con aquellos que amamos. Asiatica Travel ha diseñado este viaje de dos semanas, de norte a sur, para satisfacer los deseos de todos, jóvenes y mayores.
Este viaje que alterna momentos de descubrimiento y relajación, comienza con Hanói, la hermosa capital. Luego, inmerso en increíbles paisajes en la bahía de Ha Long tanto terrestre como marítimo, en el que pasará una noche de ensueño durante un crucero en un junco tradicional.

Llega al centro del país, y sus tesoros arquitectónicos conservados, inscritos en el Patrimonio Mundial. Hoi an, una ciudad portuaria única con un encanto innegable construido a partir del siglo XV, es una delicia. Hue, y su imponente ciudad imperial, construida sobre el modelo de la Ciudad Prohibida, es una hermosa inmersión en el glorioso pasado de Vietnam.

El sur del país ofrece diferentes paisajes y encuentros: un paseo por los meandros del delta del Mekong para conocer artesanos y pescadores. Finalmente, salida para la isla de Phu Quoc, una pequeña joya situada en el mar para disfrutar de la dulzura de la vida de esta parada con hermosas playas.

PUNTOS DESTACADOS

- Descubrir la bahía de Ha Long terrestre: el paisaje asiático por excelencia.

- Sentir toda la poesía y la riqueza cultural de las ciudades del centro de Vietnam.

- Relajarse en la paradisíaca isla de Phu Quoc.

- Sumergirse en el corazón del serpenteante Delta del Mekong y visitar talleres artesanales locales.

#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada al aeropuerto de Hanói. Recogida por el chófer (sin guía). Traslado al hotel y entrada (a partir de las 14:00). Registro anticipado antes de las 14h00 con  cobro adicional equivalente al precio de una noche de alojamiento. Tiempo libre en la capital de Vietnam para relajarse después del largo vuelo. Pasamos la noche en el hotel.

Día completo para descubrir la vida cotidiana, pagodas antiguas y algunas aldeas auténticas en las cercanías de Hanói. Después del desayuno, traslado corto en automóvil en una vía rápida a la aldea de Duong Lam. Bien conocido en Vietnam gracias a cientos de casas antiguas en laterita, esta encantadora aldea es el lugar de nacimiento de dos reyes vietnamitas. Ciclismo, visita de casas antiguas, la casa comunal de Mong Phu, la pagoda de Mia (madera de iroko), un excelente ejemplo de la arquitectura tradicional y el templo del rey Ngo Quyen, ganador del Han chino en 938. Luego, regreso al centro de Duong Lam para reunirse con una familia, almuerzo local en un ambiente rural. La tarde se dedica a visitar la famosa pagoda de Tay Phuong con sus hermosas estatuas de madera. Luego se detiene en casa del Sr. Tai para ver su técnica de hacer libélulas y mariposas de bambú. Oportunidad de trabajar con artesanos locales y especialmente para traer de regreso sus productos. Regreso a Hanói al final de la tarde.

Bienvenido a su hotel a las 8:00 de la mañana. Salida hacia Ninh Binh, a 100 km al sureste de Hanói. Llegada a Ninh Binh. Visita los antiguos templos en la región de Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam. Estos templos, que datan del siglo XVII, están rodeados de hermosos jardines verdes, cuencas con flores de loto y frangipani que difunden una delicada fragancia. Breve traslado en auto y luego aborda un pequeño bote de remos para descubrir la cueva de Thien Ha, explorada por primera vez en 2007. A lo largo de 700 metros con estalagmitas y estalactitas, este sitio atrae a más y más viajeros. Continuación de su excursión visitando la cueva de Buda (Hang But), luego visita del valle Thung Nham - jardín de aves: garzas, cercetas, cigüeñas... Hará un segundo crucero para observar a las aves que regresan a su refugio en atardecer. Sin dudas, se dejará seducir por la naturaleza salvaje de la región. Pasaremos la noche en el hotel en Tam Coc.

Salida hacia la bahía de Halong vía Thai Binh y Nam Dinh. La provincia de Nam Dinh es conocida por sus pagodas construidas hace mucho tiempo y sus templos dedicados a los emperadores de la dinastía Tran (1225 - 1400). Cruzando el río Rojo (Song Cai - Maman River) para ingresar a la provincia de Thai Binh - Granero de arroz del norte. El camino revelará un paisaje rural donde predomina el arroz. Llegada al muelle hacia el mediodía y abordando nuestro junco privado para una excelente exploración de la bahía. Nuestro capitán tratará de evitar lugares demasiado turísticos en esta octava maravilla del mundo. El bello junco cruzará una enorme región dominada por miles de picos cársticos con formas extraordinarias, hermosas cuevas y playas... Oportunidad de ver a los pescadores trabajando con pequeñas embarcaciones tradicionales. Después de una buena comida de marisco servida por nuestro excelente equipo, visita las estalactitas y estalagmitas extraordinarias en la cueva de la Sorpresa. Luego, camina por la isla de Ti Top. Aquí, 425 pasos le estarán esperando. Vista panorámica de la bahía. Al pie de esta hermosa isla, es posible tomar un baño de mar. Noche a bordo de nuestro cómodo junco en cabañas privadas.

El desayuno se sirve a bordo, luego se reanudará su navegación. Por la mañana, a bordo de un kayak de mar, visita los picos kársticos poco conocidos por los turistas y la cueva de Tunel donde se desarrolla la película "Indochina" con la participación de Catherine de Neuve. Luego, a bordo de un junco, continuará descubriendo la belleza y el encanto de la bahía con sus playas salvajes, pequeñas cuevas y panes de azúcar... Aterrizar alrededor de las 11:30 y conducir hasta la aldea Yen Duc para disfrutar espectáculo de marionetas en el agua en un ambiente rural. Pasaremos la noche en el hotel en Hanói.

Ubicado a 25 km de Hanói, al lado del río Rojo, Bat Trang es conocido desde hace mucho tiempo por sus talleres de alfarería. En el junco, los productos de cerámica de esta aldea fueron transportados de norte a sur. Con Asiatica Travel, visitará Bat Trang de una forma diferente para descubrir la vida cotidiana de los vietnamitas y la técnica de hacer cerámica. Su caminata comenzará con una visita a un mercado pequeño. Luego, su guía lo llevará a un taller cerca del mercado. Descubrimiento de todas las etapas de fabricación y varios productos: jarrones, calderos... A pie, pasará por callejones para visitar un pequeño templo, una hermosa pagoda y una reunión con un vietnamita muy hospitalario. Antes de regresar a su hotel, visitará el complejo de residensia de Ho Chi Minh con su casa sobre el agua, el estanque y la pagoda de un solo pilar. Luego, se lo conducirá directamente al aeropuerto para el vuelo a Hue. Recepción e instalación en el hotel.

Después del desayuno, descubre la Ciudad Imperial, clasificada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Este es un gran complejo de templos, pabellones, fosos, puertas antiguas, por no hablar de los museos y galerías que muestran el arte y trajes de diferentes épocas de la historia de Vietnam.

Traslado en barco por el río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu (Dama Celestial), uno de los sitios más venerados en la ciudad. A continuación, salida hacia la aldea de Thuy Bieu a unos minutos ubicadas en el río para el almuerzo.

Después de la comida, un baño de pies con hierbas medicinales y pequeño masaje se ofrecerá a eliminar la fatiga del viaje mediante la estimulación de ciertos puntos en el arco del pie.
Por la tarde, la exploración de Hue rural, en bicicleta o a pie para descubrir los cuerpos de oficios en peligro de extinción (la fabricación de incienso, la pintura tradicional, papeles votivas...).

Antes de regresar al hotel, la exploración de la tumba de Tu Duc, el cuarto emperador de la dinastía Nguyen, que reinó de 1847 a 1883. Los edificios y los jardines se han conformado de acuerdo con los preceptos de la geomancia (Feng Shui).

Pasaremos la noche en el hotel.

Salida hacia Hoi An por la Carretera de Mandarín a través del paso Hai Van, donde la vista del mar de Oriente, Da Nang y sus alrededores es espléndida. Se planean varias paradas en el camino. Visita el Museo Cham en Da Nang antes de llegar a la antigua ciudad de Hoi An.

Visita de la ciudad: museo de antigüedades, puente japonés, barrio chino, casa de Phung Hung, mercado y el puerto que estuvo muy ocupado en el siglo XV y donde botes y juncos atracaron de muchos países: China, Holanda, Japón , Portugal... Parada en la pagoda de Chuc Thanh, la pagoda más antigua de Hoi An (1454) erigida por un monje chino. Tiempo libre en las viejas calles para ir de compras. Pasaremos la noche en el hotel.

Por la mañana, traslado al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh, antigua Saigón. Bienvenido y traslado a la ciudad. Podrá disfrutar de una visita guiada por la ciudad a través del río Saigón, el antiguo distrito colonial, la avenida Ton Duc Thang, la avenida Nguyen Hue. Descubrimiento del Palacio de la Reunificación, la Catedral de Saigón, la Oficina Central de Correos y el Mercado de Ben Thanh. Pasaremos la noche en el hotel.

Salida desde el hotel hacia la provincia de Ben Tre, en el delta del Mekong.

Después de una transferencia en bote, visita una fábrica de ladrillos artesanales y sus imponentes hornos. La visita es informativa y muy fotogénica, gracias a un color ocre omnipresente. Luego, se detiene en un descanso gourmet para descubrir cómo se usa y se transforma la carne de coco.

Un paseo corto en una bicicleta o tuktuk (triciclo motorizado, para llevar a 6 pasajeros) le permitirá explorar el campo y hacer una parada en una estera de trenzado familiar.

Almuerzo en un restaurante local que ofrece platos típicos.

Luego, aborde un bote de remos para unirse al canal a través de un laberinto de arroyos y regreso al embarcadero. Se detiene en la casa del Sr. Sau Khanh, un muy hospitalario aldeano-anticuario para ver su colección. Él le enseñará la técnica particular para escalar cocoteros.

En el camino a Can Tho. Noche en el hotel

Temprano, tomará el barco para descubrir el mercado flotante de Cai Rang, el más grande y más animado del Delta del Mekong. El entorno es hermoso: cientos de sampans motorizados, llenos de arroz, frutas y artesanías, se unen para intercambiar y vender productos locales. Luego irá a Rach Gia, donde tomará el bote rápido hacia la isla de Phu Quoc. Llegada a última hora de la tarde. Pasaremos la noche en el hotel.

Día libre en Phu Quoc: natación y descubrimiento personal. Pasaremos la noche en el hotel.

Día libre en Phu Quoc: natación y descubrimiento personal. Pasaremos la noche en el hotel.

Traslado al aeropuerto para su vuelo a Saigón y luego segundo vuelo para su partida. Noche a bordo.

ACTIVIDADES DESTACADOS EN ESTE VIAJE

Curso de cocina en la aldea de Thuy Bieu

Situada a orillas del río Huong (río Aroma), y a tan solo 7 km del centro de la ciudad de Hue, Thuy Bieu es un lugar tranquilo para hacer una parada.

Explorar

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

Tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la lista son solo indicativos, dependiendo totalmente de su disponibilidad en el momento de su pedido. En caso de imposibilidad de reserva o cancelación por parte del hotel causada por fuerza mayor, el(los) hotel(es) mencionado(s) será(serán) reemplazado(s) por lo menos por un equivalente.
No. Destino Hoteles Estrellas
1 Hanói Quoc Hoa hotel
2 Ninh Binh Hoa Lu Eco
3 Ha Long Hoa Binh
4 Hue Romance
5 Hoi An Thuy Duong 3
6 Saigón Captown
7 Can Tho Ninh Kieu 2
8 Phu Quoc Cassia Cottage

SERVICIOS INCLUIDOS

- Hoteles estándar y de primera clase de 2-3 estrellas (basado en 2 personas / habitación) como se menciona en la lista.

- Las comidas en los restaurantes locales que se mencionan claramente en el programa (B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena).

- Vehículos de transporte cómodos y con aire acondicionado para todas las transferencias y movimientos de tierra.

- Guías locales que hablan español a lo largo del curso, excepto durante las vacaciones junto al mar.

- Barcos turísticos grupales o privados, como se describe en el programa, barco cómodo en la bahía de Ha Long con cabañas privadas.

- Vuelos domésticos Hanói / Hue, Da Nang / Saigón, y Phu Quoc / Saigón en clase turista con impuestos incluidos.

- Barco rápido Rach Gia / Phu Quoc.

- Entradas a los sitios.


SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Vuelos internacionales de llegada y salida e impuestos aeroportuarios asociados

- Visas de entrada a Vietnam

- Propinas y gastos personales

- Comidas no mencionadas en el programa

- Cargos bancarios relacionados con el pago

- Seguro personal

- Bebidas, teléfono y cualquier cosa que no se mencione claramente en la sección "Servicios incluidos"


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes en Familia

Vietnam y su cultura: descubrimiento en familia
Viajes en Familia
Vietnam-y-su-cultura-descubrimiento-en-familia
14 días | Code: VIE-FAM01 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Sapa - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho
Myanmar en familia
Viajes en Familia
 viaje a Myanmar
11 días | Code: BIR-FAM01 Destinos: Bagan - Lago Inle - Ngapali - Yangon
Buenos días Vietnam
Viajes en Familia
Buenos días Vietnam
15 días | Code: VIE-FAM03 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Mai Chau - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Cai Be
La maravillosa de Vietnam y Camboya
Viajes en Familia
La maravillosa de Vietnam y Camboya
14 días | Code: VIE-FAM04 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Hue - Saigon - Hoi An - Siem Reap - Ben Tre - Can Tho
La tierra de amabilidad y hospitalidad
Viajes en Familia
La tierra de amabilidad y hospitalidad
14 días | Code: VIE-FAM05 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Mui Ne
Por la Ruta de los Mandarines
Viajes en Familia
12 días | Code: VIE-FAM06 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones