Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

El viaje "Entre los arrozales en terrazas" le permite ver la verdadera imagen de unos 60 grupos étnicos minoritarios. Viaje a Vietnam y reconozca 54 grupos étnicos. Explore los destinos auténticos con hermosos paisajes que solo le llevará este viaje. Durante todo el viaje, nuestro guía le acompañará y le presentará sobre los puntos destacados de la area montañosa bonita de Vietnam.

PUNTOS DESTACADOS

- Alojarse en una casa local particular, compartiendo comida y calor humano con los ciudadanos.
- Disfrutar del ambiente tranquilo de las montañas.
#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada al aeropuerto de Hanoi. Bienvenida por parte del guía. Traslado hasta el hotel y distribución de las habitaciones (Check-in: 14:00. Early check in – Comisión extra por entrada anterior a las 14h00: 100% Precio de la habitación = Precio de una noche adicional).
Tiempo libre en la actual capital de Vietnam para poder relajarse y descansar después del largo viaje. Alojamiento.
 

Comenzamos la visita de Hanói, la capital de Vietnam, paseando por el exterior del imponente Mausoleo de Ho Chi Minh - (abre todos los días excepto el lunes, el viernes y los meses de octubre y noviembre). Se sitúa en la plaza Ba Dinh, una enorme explanada presidida por una gran bandera vietnamita que hace más impresionante el monumento. Muy cerca del mausoleo se encuentran el Palacio Presidencial (visita exterior), y la Casa Zancuda de Ho Chi Minh. Al salir, visitamos la Pagoda de un sólo pilar. Continuaremos la visita al Museo de Etnología (cerrado los lunes) - el museo más interesante en Hanói con diversos objetos en relación con los 54 grupos étnicos del país como trajes, herramientas laborales, instrumentos musicales, etc. La visita continua con el Templo de la Literatura fundado en el siglo XI y dedicado al culto de Confucio. Más tarde se usó como el primer colegio real del país dedicado a la formación de mandarines según las normas del confucionismo. Luego, en pleno lago de Hoan Kiem nos dirigimos al Templo de la Montaña de Jade (Ngoc Son), a la que se accede por el célebre Puente del Sol Naciente y que fue erigido durante el siglo XVIII. En su interior, se puede ver una enorme tortuga disecada que una vez vivió en las aguas del mismo.  A las últimas horas de la tarde, un recorrido en ricksaw (un vehículo de tres ruedas impulsado por fuerza humana) les dará una idea del bullicio de la ciudad. Pasamos la noche en el hotel. (Recomendación: Puede descubrir la vida nocturna de Hanói en la calle Ta Hien, sitio favorito tanto de jóvenes locales como de turistas extranjeros donde toman unas cervezas frescas. Buen ambiente a buen precios).

Después del desayuno en el hotel, ponemos rumbo a Nghia Lo. Paramos en camino para contemplar campos inundados de arroz, jardines exuberantes, pueblos tranquilos en la falda de las montañas. Visitamos una plantación de té y una familia de fabricación tradicional de té en el pueblo de Thu Cuc. Llegamos a Nghia Lo. Cena y alojamiento en casa de gente local (200km ~ de 5 a 6 horas en coche)

Muong Lo es el segundo granero de arroz en el noroeste y la capital de los Thai. Aquí, desde hace 700 años, los Thai cultivan el arroz inundado y construyen sus casas tradicionales de madera sobre pilotes.
La carretera a Muong Lo serpentea por la cordillera de Hoang Lien Son donde se encuentran las montañas más altas de Indochina. Paramos en Tu Le para comenzar nuestra caminata. Atravesamos por las terrazas de arroz para llegar a las aldeas de los Thai y Mong. Gente local en trajes tradicionales nos dan la bienvenida con los brazos abiertos.
Tu Le es  un pueblo original en Vietnam. Este es el lugar donde los niños, sin diferencia de sexo, se bañan desnudos juntos en el río.
Después del almuerzo en Tu Le, continuamos el viaje por la cordillera, pasando por Khau Pha (Cuerno celestial). Después de cruzar por el paso de 1550m, estamos en Mu Cang Chai (930 m) – donde se cultivan los campos de arrozales. Los paisajes son excepcionales, con valles, montañas con terrazas de arroz en sus laderas. Nos alojamos en casa de un habitante en Mu Cang Chai.


Tiempo libre en la capital de Vietnam para relajarse después del largo vuelo. Nos alojamos en la ciudad.

Salimos en coche, después de una hora llegamos a Than Uyen y caminamos por aldeas de los Thai. Y nuestra carretera asciende hasta el paso más alto de Vietnam (2047m). Paramos en el paso a disfrutar del aire puro y de las magníficas vistas del monte Fanxipan (3143m), el techo de Indochina. Llegamos a Sapa, antigua estación de la época colonial de los franceses con 1650 metros de altitud. Hacemos una corta caminata en el pueblo de Ta Van. Casa de familia en Sa Pa.
3 – 4 horas de recorrido fácil

Es un pequeño pueblo donde podemos ver cómo viven las etnias vietnamitas de las montañas. Pasamos por el puente y llegamos a la cascada de Tien Sa. Continuamos a visitar Sin Chai, aldea de los H’mong negros y regresamos en vehículo a Sapa. Por la tarde subimos a la montaña Ham Rong, el ascenso es siempre sobre escaleras piedra y el recorrido por la montaña ofrece interesantes visitas, entre ellas diversos jardines muy bien cuidados. Al final llegamos al mirador San May (Jardín de las Nubes), que nos permite ver unas impresionantes vistas del pueblo, lago y del jardín y así como sus alrededores. Regresamos al hotel. Resto del día libre para conocer la ciudad. Alojamiento.

Desayuno. Nos dirigimos por carretera al famoso mercado de Bac Ha (sólo se abre el domingo), a unos 100 kilómetros de Sapa. El viaje de Sapa a Bac Ha dura unas 3 horas, con una serpenteante bajada hasta la ciudad fronteriza de Lao Cai, y un ascenso hasta Bac Ha con un espectacular paisaje. Visitamos el mercado, donde podemos ver gente de las diferentes tribus locales H'Mong Flor, Dzao, Phu La, La Chi, Tay... Aquí podemos comprar frutas, hortalizas, búfalos de agua, cerdos, caballos o pollos. Los viajeros pueden acudir a comprar artesanía o el estupendo vino que se hace en la zona. Salimos hacia el río Chay donde haremos un recorrido en barquita por un paisaje espectacular. Parada a visitar el pueblo de Trung Do de los Tay. Continuamos el camino hacia Hanoi. Alojamiento. 
En el caso que no podemos arreglar la visita de Bac Ha en Domingo, la sustituiremos por otra visita en Sapa.
 
Desayuno y traslado a la Bahía de Halong (3,5 - 4 horas en coche). Llegada a la población de Halong, donde se embarca en un barco tradicional remodelado para la navegación turística. La Bahía de Halong es un magnífico conjunto de 1.969 islas, islotes y peñascos diseminados en una superficie de 1.500 Km2 por todo el Golfo de Tonkín y cuenta con una protección especial de la UNESCO, además es considerada por muchos como la octava maravilla del mundo. Almuerzo incluido a bordo. Día completo por la bahía.
Dependiendo del clima, estado del mar y desarrollo de la navegación, tiempo para bañarse en el agua de color esmeralda. Cena y alojamiento en el barco.
Notas:
- El itinerario del crucero está sujeto a cambio debido al tiempo, los niveles de las mareas.
- La ruta y las visitas que se realizan durante la navegación, quedan a la elección del capitán del barco.
 

Por la mañana, tiempo libre y excursión en barco por el paraíso de miles de islas rocosas verdes. Después del brunch (desayuno almuerzo), traslado a Hanói. Paramos en camino disfrutando del espectáculo de marioneta acuática en el pueblo de Yen Duc. Tiempo libre. Pasamos la noche en el hotel.

Tiempo libre para sus propias actividades hasta la hora indicada para el traslado (sin guía) al aeropuerto para su vuelo de salida.

 

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

No. Destino Hoteles Estrellas
1 Hanoi Le Carnot Hotel
2 Muong Lo Casa del habitante en Muong Lo
3 Mu Cang Chai Casa del Sr. Don
4 Sapa Sapa Relax
5 Halong Aclass Cruise

SERVICIOS INCLUIDOS

- Alojamiento en albergue local de 2 estrellas (en base a 2 personas / habitación) o en familia (el cliente dormirá en colchones pequeños con mantas y mosquitera sin habitación privada) como se menciona en la lista.
- Las comidas en los restaurantes locales se mencionan claramente en el programa (B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena).
- Vehículo de transporte con aire acondicionado y cómodo para todas las transferencias y movimientos de tierra.
- Guías locales que hablan español a lo largo del viaje.
- Entradas a los sitios.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Vuelos internacionales de llegada y salida e impuestos aeroportuarios asociados
- Visas de entrada a Vietnam
- Propinas y gastos personales
- Seguro personal
- Comidas no mencionadas en el programa (cuenta entre 5 y 7 euros / comida / persona)
- Cargos bancarios relacionados con el pago
- Bebidas, teléfono y cualquier cosa que no se mencione claramente en la sección "Beneficios incluidos".

Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Auténticos

Reuniones en el noreste
Viajes Auténticos
Reuniones en el noreste
7 días | Code: VIE-AUT02 Destinos: Hanói
Mu Cang Chai inusual
Viajes Auténticos
Mu Cang Chai inusual
5 días | Code: VIE-AUT03 Destinos: Hanói - Sapa - Mai Chau - Mu Cang Chai
En el corazón de la civilización jemer
Viajes Auténticos
En el corazón de la civilización jemer
12 días | Code: CAM-AUT03 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Battambang
Los secretos de la cultura jemer
Viajes Auténticos
Los secretos de la cultura jemer
9 días | Code: CAM-AUT01 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap
Senderismo, cultura y naturaleza en Camboya
Viajes Auténticos
Senderismo, cultura y naturaleza en Camboya
17 días | Code: CAM-AUT02 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap
El rostro de Laos
Viajes Auténticos
El rostro de Laos
9 días | Code: LAO-AUT01 Destinos: Pakse - Vientián - Luang Prabang

¿Necesita consejo de un experto?

  • Nguyen Hien Trang (Tina)
Nguyen Hien Trang (Tina)

Contáctame

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones