Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Tres semanas, el momento ideal para explorar un país en profundidad, es el tiempo que lleva a una inmersión en el corazón de Vietnam. Este tour comienza en Hanói, la capital del encanto impresionante antes de viajar a través de diferentes mundos únicos.
Sumérgase en las montañas del noroeste para conocer a las minorías étnicas, cuyo estilo de vida, vestimenta tradicional y cualidades humanas le afectarán.
Luego, tendrás una cita donde el agua se une a las montañas y la tierra. Su abrazo ofrece paisajes impresionantes: los dos lados de la bahía de Halong: marítimo y terrestre (Tam Coc).
El viaje continuará al centro del país por la visita fascinante de dos ciudades cuya riqueza arquitectónica y cultural lógicamente las inscribió en el Patrimonio Mundial de la UNESCO: Hue y Hoi An.
Un descanso en la playa durante la aventura, en Nha Trang. Donde el deslumbrante color turquesa de sus aguas se encuentra con algunos de los cielos más bellos de Vietnam.
Finalmente, de vuelta a la naturaleza profunda en el laberinto de los canales del Delta del Mekong, arroyo, fuente de vida y riqueza acuática que hace vivir a todo un pueblo
 

PUNTOS DESTACADOS

• Pase una noche en un junco tradicional en el medio de la bahía de Halong
• Siente toda la poesía y la riqueza cultural de las ciudades de Vietnam Central
• Pasee por Hoi An y disfrute de su ambiente relajante y encantador
• Sumergirse en los meandros del delta del Mekong y comprende la importancia vital del agua
 

#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada al aeropuerto de Hanói. Traslado al centro de la ciudad (30 km, 45 minutos). En el camino, deténgase en el colorido y fragante mercado de flores de Quang Ba (el mayor mercado de flores del norte, abierto las 24 horas).
Luego, visite la pagoda Tran Quoc, la pagoda protectora del país. Construido en el siglo sexto, es el más antiguo de la ciudad y se consideraba en ese momento el centro del budismo.
La mañana continúa en un centro de bienestar para un masaje tradicional para eliminar la fatiga de los viajes y revitalizar. Traslado al hotel El resto del día es libre para descansar o hacer un primer descubrimiento de la ciudad.
Pasaremos la noche en el hotel. (Las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00).
 

Día de descubrimiento en profundidad de la capital de Vietnam, lleno de una gracia atemporal. Comenzaremos la visita al Museo de Etnología (cerrado los lunes) - el museo más interesante en Hanói con diversos objetos en relación con los 54 grupos étnicos del país como trajes, herramientas laborales, instrumentos musicales, etc. La visita continua con el Templo de la Literatura fundado en el siglo XI y dedicado al culto de Confucio, la pagoda más antigua de Hanoi: Tran Quoc y el templo de Ngoc Son en el borde del lago central Hoan Kiem. Un paseo por los callejones del antiguo distrito de Hanoi le permitirá comprender la vida local de la capital. Por la noche, trasladamos directo a la estación de Hanoi para el tren nocturno que le llevará a Lao Cai. Noche en cabina con aire acondicionado con literas bastante cómodas (4 personas / cabina).

Llegaremos a Lao Cai y luego tomaremos la salida hacia Bac Ha para visitar su mercado en domingo. Es el más grande de la región y atrae a muchos grupos étnicos vestidos con sus coloridos atuendos tradicionales. Se encontrará con el Hmong Flor, Tay, Nung, Phula y Dao. Bajan de la montaña para vender animales domésticos, arroz, caña de azúcar, fruta fresca y especialmente alcohol de maíz.
Después, vamos a Sapa. Tiempo libre para tu propio descubrimiento. Pasaremos la noche en el hotel.
 

Comenzaremos el viaje al pueblo Cat Cat dominado por H'mong negro durante siglos. Cultivan maíz, arroz, lino ... en laderas empinadas. Sus casas pequeñas de madera y las mascotas también están cerca por ahí. Esta caminata le ofrecerá un descubrimiento en profundidad de las costumbres del grupo étnico Hmong Negro. Parada en la cascada en el centro del pueblo, se queda el antiguo vestigio de una central hidroeléctrica que fue construida por los franceses durante la época colonial en Vietnam. Siguiendo el camino en las montañas, cruzaremos las aldeas: Y Linh Ho, Lao Chai, Ta Van pobladas por el HMong Negro, Dao Rojo y Dzay. Cruzando terrazas de arroz, a través de pequeños senderos que te llevan al pueblo Ta Van. Cena y alojamiento en el homestay

Desayuno en el homestay. Luego de vuelta a Sapa, donde tendrá un día para visitar la zona de Sapa, con su pintoresco mercado y sus casas coloniales ... Inicio y luego transferir a Lao Cai. En el camino, pararemos para descubrir el pueblo de Ma Tra. Tren nocturno a Hanói. Noche a bordo.

Llegaremos temprano a Hanói. Desayuno y luego se inicia un día completo para descubrir la vida cotidiana de los habitantes, pagodas antiguas y algunos pueblos tradicionales cerca de Hanoi. Corto traslado en coche en una vía rápida a la Pagoda Thay (pagoda principal) dedicada al monje Tu Dao Hanh que inventó el juego de marionetas acuáticas y enseñó a los aldeanos. El recorrido continuará a través de la famosa pagoda de Tay Phuong con las más bellas estatuas de madera. Encontraremos  Sr. Tai para ver su técnica de hacer libélulas de bambú y palos. Tendrá oportunidad de tratar de trabajar con artesanos locales y especialmente para traer sus propios productos. En el camino a Duong Lam - bien conocido en Vietnam gracias a cientos de antiguas casas de laterita, este pueblo es el lugar de nacimiento de dos reyes vietnamitas. Encuentro con un almuerzo familiar y local en un ambiente rural. La tarde está dedicada a un recorrido en bicicleta para descubrir el pueblo: casas antiguas; la casa comunal de Mong Phu; la pagoda de Mia construida en madera de hierro (madera de iroko) - un buen ejemplo de la arquitectura tradicional y el templo del rey Ngo Quyen - ganador de los chinos Han en 938. Volver a Hanoi por la tarde.

La guía le recogerá en su hotel a las 8:00 a.m. Salida hacia Hoa Lu, que se encuentra a 100 km al sureste de Hanói. Hoa Lu es una de las antiguas capitales de Vietnam en el siglo X. Este sitio también se conoce como "Tierra de la Bahía de Halong" y se hizo famoso por las escenas de la película "Indochina" con la participación de Catherine de Neuve, y más recientemente: la última adaptación de King Kong que allí fueron fusilados.
En Tam Coc, un barco de bambú te espera para una inolvidable caminata de 2 horas en un hermoso y encantador paisaje natural. Atravesará las 3 cuevas de Tam Coc que atraviesan las montañas ... ¡un espectáculo sublime y relajante! Después de este paseo en bote, irá a dar un paseo en bicicleta a las pagodas Bich Dong construidas en una ladera. Continuaremos la ruta para visitar los dos templos de Hoa Lu que datan del siglo XVII y están dedicados a los antiguos reyes Dinh y Le. Estos templos están rodeados de hermosos jardines verdes, cuencas con flores de loto y frangipani que difunden una delicada fragancia. Pasaremos la noche en el hotel en Ninh Binh.
 

Salida hacia la bahía de Halong vía Thai Binh y Nam Dinh. La provincia de Nam Dinh es conocida por sus pagodas construidas hace muchos años y sus templos dedicados a los emperadores de la dinastía Tran (1225 - 1400). Cruzando el Río Rojo (Song Cai - Río Maman) para ingresar a la provincia de Thai Binh - capital del arroz del norte. El camino revelará un paisaje rural donde predomina el arroz. Llegada a Halong y abordar nuestro crucero para explorar de la bahía. Visitaremos una cueva (Palacio Celestial o Cueva de las Sorpresas, dependiendo del programa de su barco) durante el crucero. Comida de mariscos servida por nuestro equipo. Una dulce noche a bordo de nuestro crucero en una cabaña privada.

El desayuno se sirve a bordo y luego su viaje continuará. Kayaking para visitar los picos kársticos desconocidos y la cueva Tunel. Seguiremos contemplando la belleza y el encanto de la bahía con sus playas salvajes, cuevas y pequeños panes de azúcar. Aterrizaremos a las 11:30 y conducir a Hanói. Haremos una parada en el pueblo de Yen Duc para disfrutar del espectáculo de marionetas acuáticas en un ambiente rural. Llegada a Hanoi al final de la tarde. Noche en Hanói.

Desayuno en el hotel. Luego, traslado al aeropuerto para el vuelo de la mañana Hanói / Hue. Llegada a Hue, bienvenido por su guía y su conductor. Instalación en el hotel en el centro de la ciudad. Por la tarde, comenzará el descubrimiento de Hue visitando la Ciudad Imperial, clasificada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Este gran complejo de templos, pabellones, fosos, puertas antiguas, por no hablar de los museos y galerías que muestran el arte y trajes de diferentes épocas de la historia de Vietnam. Continuación por un paseo en rickshaw en los callejones de Hue. Pasaremos la noche en el hotel.

Por la mañana, encontrará con su guía y conductor para visitar el Mausoleo del emperador Tu Duc, el cuarto emperador de la dinastía Nguyen, que reinó de 1847 a 1883. Los edificios y los jardines se han conformado de acuerdo con los preceptos de la geomancia (Feng Shui) Traslado al mercado local para comprar ingredientes para cocinar. Embarcarse en un viaje en barco por el río Perfume a la pagoda Thien Mu cuya vista es imprescindible. Cruzando el río para llegar al pueblo de Thuy Bieu. Descubriremos la vida de los habitantes con un pequeño paseo en bicicleta. Visita de una antigua casa de adoración e incienso. Oportunidad de participar en actividades agrícolas: cortar malezas, arar el suelo, regar las plantas, y especialmente recoger la fruta madura. A partir de entonces, la clase de cocina comenzará con la preparación de la comida usted mismo bajo la guía de nuestro Chef.
A continuación, visita de Pagoda de Tu Hieu - uno de los templos más antiguos de la capital antigua con su arquitectura en forma de caracteres chinos "jau". Este sitio tranquilo es el lugar de nacimiento de los grandes monjes de la región y el refugio de viejos eunucos que pasó sus últimos momentos antes de la muerte. Al final de la tarde, regresará a la ciudad de Hue donde pasará la noche.
 

Camino a Hoi An a través de la carretera de Mandarin a través del “Paso Hai Van", donde podremos contemplar la vista del mar de Oriente, Danang y sus alrededores. Se planean varias paradas en el camino. Visita del Museo Cham en Danang antes de llegar a la antigua ciudad de Hoi An.
Visita de la ciudad: Museo de Antigüedades, puente japonés, el barrio chino, el hogar de Phung Hung, el mercado y el puerto, que estaba muy animado en el siglo XV y que atracó barcos y los juncos muchos países: China, Países Bajos, Japón , Portugal.  Parada en la pagoda de Chuc Thanh, la pagoda más antigua de Hoi An (1454) erigida por un monje chino. Tiempo libre en las viejas calles para ir de compras. Pasaremos la noche en el hotel.
 

Desayuno en el hotel, luego medio día de ciclismo en el campo vietnamita, lejos del tráfico de motocicletas y el ruido de la ciudad. Participará en las cuencas del río Thu Bon utilizando los medios de transporte locales: ferrys y barcos. Visita de los oficios artesanales: fábrica de ladrillos, fábrica de barcos de madera, fábrica de alfombras de paja y fábrica de barcos de bambú redondos. En el camino, conoceremos a  la población local en lugares desconocidos para los viajeros. Después del almuerzo, regreso a Hoi An. Traslado al río Hoai Pho en el muelle de la playa de Hoi An. Viaje en bote a la aldea de Cam Thanh, capital de los cocoteros. Tomarás un barco típico del Centro y tu experiencia comenzará. El pescador que lo acompaña le enseñará sus conocimientos para atrapar cangrejos. Luego regresaremos al barco principal para disfrutar de canciones populares interpretadas por personas locales y aprender a hacer herramientas divertidas con hojas de coco.

Día libre en Hoi An. Noche en el hotel.

Día libre en Hoi An. Noche en el hotel.

Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh (antigua Saigón). Traslado al centro de la ciudad. Tendrá una visita guiada por la ciudad para descubrir el río Saigón, el antiguo distrito colonial, la avenida Nguyen Hue (antiguamente Charner Boulevard). Visitaremos el Palacio de la Reunificación, la Catedral de Saigón, la Oficina Central de Correos y el Mercado de Ben Thanh. Pasaremos la noche en el hotel.

Salida desde el hotel hacia la provincia de Ben Tre, en el delta del Mekong.
Después de una transferencia en bote, visitaremos una fábrica de ladrillos artesanales y sus imponentes hornos. La visita es informativa y muy fotogénica, gracias a un color ocre omnipresente.
Luego, pararemos para descubrir cómo se usa y se transforma la copra.
 Un paseo corto en una bicicleta o tuktuk (triciclo motorizado, para llevar a 6 pasajeros) le permitirá explorar el campo y hacer una parada en una estera de trenzado familiar.
Almuerzo en un restaurante local que ofrece platos típicos.
Luego, aborde un bote de remos para unirse al canal a través de un laberinto de arroyos y regrese al embarcadero.
Pasaremos por la casa de Sr. Sau Khanh, un muy hospitalario aldeano-anticuario para ver su colección. Él te enseñará la técnica particular para escalar cocoteros.
Camino a Can Tho. Pasaremos la noche en el hotel.
 

Temprano por la mañana, excursión al mercado flotante de Cai Rang, el más grande de la región, donde se concentran botes diarios llenos de frutas y verduras.
Luego, camine en un huerto del Sr. Ba Cong, donde también puede disfrutar de frutas tropicales frescas y visitar una fábrica de fideos.
El día continuará con la visita de la antigua casa de Binh Thuy donde se filmó la adaptación cinematográfica de la novela El amante de Marguerite Duras en 1992.
Regresaremos a Saigón al final de la tarde.
 

Por la mañana, conducirá a Cu Chi para visitar sus famosos túneles. Ubicado a 60 km del centro de Saigón, este complejo es muy sotisficado, de 250 km de largo, fue excavada día y noche por lugareños y guerrilleros durante la Guerra de Vietnam. Camino a Tay Ninh para una visita a un templo caodaísta. Tendrá la oportunidad de participar en una ceremonia religiosa que se lleva a cabo todos los días al mediodía. Muy colorido y único, este templo es el centro del Caodaísmo en Vietnam. Los santos son Jesús, Buda y figuras como Victor Hugor, Churchill y Nguyen Binh Khiem. Regresaremos a Saigón por la tarde. Pasaremos la noche en el hotel.
 

Tiempo libre antes de la transferencia al aeropuerto para su vuelo de salida.

ACTIVIDADES DESTACADOS EN ESTE VIAJE

Un día de pesca en Hoi An

Siendo uno de los destinos más maravillosos de Vietnam, Hoi An se caracteriza por unas casas antiguas bien conservadas, una gastronomía refinada y una naturaleza inquietante.

Explorar

Curso de cocina en la aldea de Thuy Bieu

Situada a orillas del río Huong (río Aroma), y a tan solo 7 km del centro de la ciudad de Hue, Thuy Bieu es un lugar tranquilo para hacer una parada.

Explorar

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

Por favor tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la siguiente lista son solo orientativos y dependen totalmente de la disponibilidad en el momento de su reserva. Si no se puede reservar o en caso de anulación por parte de los hoteles (por causa de fuerza mayor), el(los) hotel(es) citado(s) será(n) reemplazado(s) al menos por otro(s) equivalente(s).
 

No. Destino Hoteles Estrellas
1 Hanói La Siesta
2 Ha Long La Fairy
3 Hue La Residence Hotel & Spa
4 Hoi An Victoria Hoi An Beach Resort
5 Saigón Majestic Hotel
6 Can Tho Victoria Can Tho

SERVICIOS INCLUIDOS

- Hoteles (basados en 2 personas / habitación) como se menciona en la lista.
- Las comidas en los restaurantes locales se mencionan claramente en el programa (B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena).
- Vehículos de transporte cómodos y con aire acondicionado para todas las transferencias y movimientos de tierra.
- Guías locales de habla español que te acompañarán durante todo el viaje.
- Barcos turísticos como se describe en el programa; cómodo barco en la bahía de Halong, con cabañas privadas.
- Ida y vuelta en tren Hanoi / Lao Cai / Hanoi en un compartimento de 4 camas - 4 personas, con aire acondicionado y equipadas con camas suaves
- Vuelos domésticos Hanoi / Hue, Danang / Nha Trang, Nha Trang / Saigón en clase económica con impuestos de aeropuerto incluidos.
- Entradas a los sitios
 


SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Vuelos internacionales de llegada y salida e impuestos aeroportuarios asociados
- Visas de entrada a Vietnam
- Propinas y gastos personales
- Comidas no mencionadas en el programa
- Seguro personal
- Cargos bancarios relacionados con el pago
- Bebidas, teléfono y cualquier cosa que no se mencione claramente en la sección "El precio incluye".

 


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Clásicos

Mucho más Angkor
Viajes Clásicos
5 días | Code: CAM-DEC02 Destinos: Siem Reap
Lo esencial de Camboya
Viajes Clásicos
Lo esencial de Camboya
8 días | Code: CAM-DEC01 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Battambang
Laos, mosaico de norte a sur
Viajes Clásicos
Laos, mosaico de norte a sur
12 días | Code: LAO-DEC01 Destinos: Pakse - Si Phan Don - Vientián - Xieng Khouang - Vang Vieng - Luang Prabang
Esencial de Laos
Viajes Clásicos
Esencial de Laos
6 días | Code: LAO-DEC02 Destinos: Luang Prabang
Laos tierras salvajes
Viajes Clásicos
Laos tierras salvajes
10 días | Code: LAO-DEC03 Destinos: Pakse - Vientián - Vang Vieng - Luang Prabang
Lo esencial de Myanmar
Viajes Clásicos
Lo esencial de Myanmar
8 días | Code: BIR-DEC01 Destinos: Bagan - Lago Inle - Yangon

¿Necesita consejo de un experto?

  • Nguyen Hien Trang (Tina)
Nguyen Hien Trang (Tina)

Contáctame

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones