Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Esta ruta de norte a sur está llena de sensaciones intensas o dulces, descubrimientos inolvidables para empaparse del "mosaico vietnamita".
Reúnase en Hanoi, la hermosa ciudad del norte, la capital cultural y política del país, antes de navegar en Los increíbles y magníficos paisajes que componen la Bahía de Halong, uno por tierra y otro por mar, donde pasará una noche de ensueño en una chatarra tradicional.
En el centro del país, Hue y Hoi An, dos etapas complementarias de historia, cultura y arquitectura. En Hue, déjate llevar por el río de los perfumes para eliminar los grandiosos mausoleos de los emperadores. En Hoi An, pasee por las calles antiguas y bellamente conservadas de esta encantadora ciudad, ambas, catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 
Entonces se espera en Saigón, el agitado, el hiperactivo, cuyo rápido desarrollo, mientras mantiene su estilo de vida eterno, genera admiración. De vuelta a la exuberante naturaleza, en el Delta del Mekong, donde tomará un crucero por el río en los meandros de los canales y presenciará el increíble ballet de los mercados flotantes.

PUNTOS DESTACADOS

Admirar la belleza legendaria de bahía de Halong en una atmósfera mágica, navegará entre miles de islas en un plácido mar color esmeralda.
Disfrutar del encanto y de la poesía de la ciudad de Hoi An.
Sumergirse en el corazón del delta del Mekong y visitar los talleres de artesanía tradicional.
 
#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada al aeropuerto de Hanoi. Bienvenida por parte del guía. Traslado hasta el hotel y distribución de las habitaciones (Check-in: 14:00. Early check in – Comisión extra por entrada anterior a las 14h00: 100% Precio de la habitación = Precio de una noche adicional).
Tiempo libre en la actual capital de Vietnam para poder relajarse y descansar después del largo viaje. Alojamiento.
 

Comenzamos nuestra visita a Hanoi, la capital de Vietnam por una visita del bario antiguo a pie. Empezamos en el punto frente de la catedral de San José y pasamos por varias calles para conocer mejor el barrio antiguo de Hanoi y contemplar la vida local. Durante la visita pasaremos por las calles de Ly Quoc Su, Hang Gai, To Tich, Hang Quat, Hang Thiec, Hang Vai, Lan Ong, Ma May con unas paradas en el camino y el guía nos va a explicar sobre los gremios relativos a las calles. Probaremos un café vietnamita. Luego nos dirigimos al imponente edificio del Mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior) - (abre todos los días menos el lunes, el viernes y los meses de octubre y noviembre). Se encuentra situado en la plaza Ba Dinh, una enorme explanada presidida por una gran bandera vietnamita que ayuda a hacer más impresionante el monumento. Muy cerca del mausoleo se encuentran el amarillo Palacio Presidencial (visita exterior), y la Casa sobre Pilotes de Ho Chi Minh. Al salir visitamos la Pagoda del Pilar Único o de una sola columna. La visita continua con el Templo de la Literatura que fue fundado en el siglo XI dedicado al culto de Confucio, convirtiéndose más tarde en la primera Universidad del país dedicada a la formación de mandarines según las normas del confucionismo. Luego, nos dirigiremos al lago Hoan Kiem donde se encuentra el Templo de la Montaña de Jade (Ngoc Son), a la que se accede por el célebre Puente del Sol Naciente y que fue erigido durante el siglo XVIII. Dentro del templo se puede ver una enorme tortuga disecada hallada en el lago. Alojamiento en Hanoi. (Recomendación: Por la noche, podrían descubrir una calle; Ta Hien, donde toman unas cervecitas. Buen ambiente y buenos precios).

Tras el desayuno, saldremos en dirección a Ninh Binh, que se encuentra 100 km al sur de Hanoi. Parada en el camino para visitar un taller de To he, en el que aprenderemos cómo hacer un juguete tradicional de Vietnam. Llegada a Tam Coc, paseo en bicicleta a la pagoda de Bich Dong que consiste en tres pagodas, cada una situada a 100 m de la anterior, en la colina de un cerro. Desde la que está más arriba se ven lindos paisajes. Para acceder a las distintas pagodas, hay que pasar por un túnel que está bastante oscuro. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde se realizará un paseo en canoas a remo a través de un paisaje fantástico a lo largo del Río Ngo Dong. Se comparan los paisajes con la versión “terrestre” de la bahía de Halong. El trayecto son 2 km y en el se encuentran 3 cuevas: Hang Ca (127 m de largo), Hang Giua (70 m de largo) y Hang Cuoi (45 m de largo). Noche en Ninh Binh.

Desayuno y traslado a la Bahía de Halong. Llegada a la población de Halong, donde se embarca en un junco tradicional remodelado para la navegación turística. La Bahía de Halong es un magnífico conjunto de 1.969 islas islas, islotes y peñascos diseminados en una superficie de 1.500 Km2 por todo el Golfo de Tonkin y cuenta con una protección especial de la UNESCO y es considerada por muchos como la octava maravilla del mundo. Almuerzo incluido a bordo. Dependiendo del clima, estado del mar y desarrollo de la navegación, tiempo para bañarse en la playa. Cena y alojamiento en el barco. 
Nota:
- El itinerario del crucero está sujeto a cambio debido al tiempo, los niveles de las mareas.
- La ruta y las visitas que se realizan durante la navegación, quedan a la elección del capitán del barco.
 

Por la mañana, el barco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles de islas rocosas verdes. Después del brunch (la fusión del desayuno y el almuerzo anglosajón) tomaremos el camino hacia el aeropuerto Noi Bai de Hanoi. Parada en el camino para visitar la pagoda Ba Vang (si el tiempo lo permite) antes del traslado al aeropuerto para coger su vuelo nocturno a Hue. Recogida y traslado al hotel. Noche en el hotel.

Disfrutamos de un día completo por los alrededores de Hué, en el pueblo de Thuy Bieu. Daremos un paseo por el río Perfume, visitamos la pagoda Thien Mu, uno de los símbolos de la ciudad, que está construida en una loma que domina el río. Continuamos hacia el pueblo Thuy Bieu donde harémos una parada para tomar el almuerzo. Luego un pequeño tour en bici por el pueblo, visitando casas de gente local y viendo un poco cómo es su vida diaria. Terminaremos el día con un masaje de pies y el remojo en un barreño con hierbas aromáticas. Luego, visitaremos la Tumba del emperador Tu Duc que es uno de los trabajos más hermosos de la arquitectura real de la dinastía de los Nguyen. Se encuentra dentro de un bosque de pinos, a 8 km de Hué y es la mejor preservada de aquellos monarcas. Al final de la tarde, participamos en una actividad muy interesante: taller de cometas. Regreso al hotel y alojamiento. (Recomendamos esta excursión para personas que buscan un lugar alejado de todo).

Por la mañana visitaremos la famosa Ciudadela Imperial conocida como la Ciudad Prohibida donde la última dinastía imperial Nguyen reinó de 1802 a 1945, reconocida por la UNESCO como lugar cultural de Patrimonio de la humanidad. Traslado por la panorámica carretera de la costa a Hoi An, unos 130 km al sur de Hue. Por el camino nos detendremos primero en el Paso de las Nubes (Paso de Hai Van) antes de llegar a Da Nang para admirar paisajes magníficos. Parada será en Da Nang para visitar las Montañas de Mármol, complejo de 5 formaciones rocosas al lado del mar que ha sido, a lo largo de los siglos, un lugar de gran importancia espiritual y religiosa. Tendremos ocasión de subir a la “Montaña del Agua” y visitar alguna de sus cuevas y pagodas. A continuación nos dirigimos a Hoi An y una vez allí registro en el hotel. Noche en el hotel.

My Son está a unos cuarenta kilómetros de Hoi An, por lo que se tarda muy poco tiempo en llegar en coche. My Son era un centro religioso hinduista especialmente dedicado a Shiva que era considerado el fundador de la dinastía Cham. Originalmente muchos edificios estaban recubiertos por una capa de oro que poco a poco fue desapareciendo. Siglos más tarde, durante la guerra de Vietnam, la zona de My Son sufrió bombardeos y saqueos que destruyeron muchas estructuras. Las ruinas están catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999. Volveremos a Hoi An. Visitaremos la Pagoda de Phuoc Kien que fue construida por marineros chinos en el siglo XVII en honor a Thien Hau Thanh Mau, considera por ellos como la Diosa del mar y protectora de marineros y pescadores. El Puente cubierto Japonés que cuenta con 400 años de antigüedad. También la Casa Vieja de Tan Ky, casa antigua y típica vietnamita (Phung Hung), antigua casa de comerciantes edificada hace más de 2 siglos. Se muestra la riquísima decoración de la vivienda, en la que se reflejan elementos estilísticos chinos y japoneses junto a la clásica ornamentación local… y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Disfruta de la belleza del silencio en Reaching out tea house, un oasis tranquilo en el centro de la bulliciosa Hoi An. Un delicioso té se sirve en el encantador ambiente de una antigua casa decorada con buen gusto en el corazón de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

A la hora acordada recogido por nuestro chofer (sin guía), traslado al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo con destino Ho Chi Minh, antigua Saigón y conocida como "La Perla del Lejano Oriente", la ciudad más extensa y poblada de Vietnam. Visitamos el Palacio de la Reunificación que fue el último punto en caer del país durante la guerra, en el cual, el 30 de Abril de 1975 irrumpieron los tanques para dar fin al conflicto armado. El tour continuará con la visita a la Catedral de Nôtre Dame. Esta iglesia católica fue construida entre los años 1877-1880 en la época de dominación francesa. Al lado de la catedral de Notre Dame está la oficina de correos que fue diseñada por Gustave Eiffel. También visitamos la Pagoda del Emperador de Jade, también llamado Chua Ngoc Hoang, está dedicado al Rey de todos los Cielos y fue construido en 1909 gracias a las donaciones particulares de los fieles de la comunidad cantonesa de la ciudad, de culto budista. Volvemos al mercado Ben Thanh, en él se pueden encontrar todo tipo de artículos a precios muy baratos, desde comida (frutas, verduras, carne, pescado, etc.) hasta ropa (telas, trajes y vestidos ya hechos, camisetas de recuerdo, ropa y complementos de imitación de marca, etc…). Alojamiento en el hotel.

Por la mañana traslado a Ben Tre, una provincia compuesta de varias islas en el inmenso Delta del Mekong. Embarcamos en un barco en el río de Ben Tre – uno de los afluentes del Mekong. Pueden ver las actividades cotidianas de la gente viviendo a lo largo del río. La zona vive principalmente de la pesca, la elaboración artesanal de estores y de la producción de todo tipo de productos del coco (coco confitado, caramelos, artesanía, licor fuerte). Daremos paseos en bici o en moto-carro por las zonas rurales y hablar, como no, con los lugareños. Después del almuerzo, tomamos una barca de remos bajo la sombra de la palma. Volvemos al embarcadero de Ben Tre a coger el coche para dirigirnos a Can Tho. Llegamos al hotel y alojamiento.

Temprano, tomaremos el barco para participar en el mercado flotante de Cai Rang, el más grande y animado mercado flotante del Delta del Mekong (debemos salir del hotel sobre las 07:00). El marco es espléndido: cientos de sampanes a motor llenos de arroz, frutas y productos artesanales que se reúnen para intercambiar y vender. Luego vamos a trasladarnos a Vam Xang para hacer un recorrido en bicicleta por los pueblos locales. Tendrán la oportunidad de descubrir un mundo verdísimo de huertas frutales, cruzar el río en ferry locales y conocer mejor de la vida cotidiana de la gente local. Regreso a Saigon. Alojamiento.
Ruta en coche Can Tho - Sai Gon: 170km (~ 4 horas)
Ruta en bicicleta: 13 km (~2 horas)
 

Tiempo libre para sus compras o su propio descubrimiento de la ciudad antes del traslado hacia el aeropuerto para su regreso (con chofer, sin guía). Deberán liberar su habitación antes de las 12 horas. El hotel dispone de servicio de consigna donde puede guardar el equipaje el tiempo que necesite. 

ACTIVIDADES DESTACADOS EN ESTE VIAJE

To He

To He, la figura de arcilla, es un juguete tradicional del que los pequeños vietnamitas están locos. Nacido en el siglo 17, To He está hecho de polvo de arroz glutinoso.

Explorar

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

No. Destino Hoteles Estrellas
1 Hanói Quoc Hoa hotel
2 Tam Coc Tam Coc Rice Fields Resort
3 Halong Swan Cruise
4 Hue Rosaleen Boutique Hotel
5 Hoi An Hoi An River Green Boutique
6 Saigon Sanouva Saigon
7 Can Tho Iris

SERVICIOS INCLUIDOS

- Hoteles como se menciona en la lista (basados ​​en 2 personas / habitación)
- Las comidas en los restaurantes locales se mencionan claramente en el programa (B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena).
- Vehículos de transporte cómodos y con aire acondicionado para todas las transferencias y movimientos de tierra.
- Guías locales de habla español que te acompañarán durante todo el viaje.
- Crucero como se describe en el programa; Crucero en la bahía de Halong, con cabañas privadas.
- Vuelos domésticos Hanoi / Hue, Danang / Saigon en clase económica (impuestos de aeropuerto incluidos).
- Entradas a los sitios

SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Vuelos internacionales de llegada y salida e impuestos aeroportuarios asociados
- Visas de entrada a Vietnam
- Propinas y gastos personales
- Comidas no mencionadas en el programa
- Seguro personal
- Cargos bancarios relacionados con el pago
- Bebidas, teléfono y cualquier cosa que no se mencione claramente en la sección "El precio incluye".

Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes en Familia

Vietnam y su cultura: descubrimiento en familia
Viajes en Familia
Vietnam-y-su-cultura-descubrimiento-en-familia
14 días | Code: VIE-FAM01 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Sapa - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho
Entre la tierra y el mar en familia
Viajes en Familia
14 días | Code: VIE-FAM02 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho - Phu Quoc
Myanmar en familia
Viajes en Familia
 viaje a Myanmar
11 días | Code: BIR-FAM01 Destinos: Bagan - Lago Inle - Ngapali - Yangon
Buenos días Vietnam
Viajes en Familia
Buenos días Vietnam
15 días | Code: VIE-FAM03 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Mai Chau - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Cai Be
La maravillosa de Vietnam y Camboya
Viajes en Familia
La maravillosa de Vietnam y Camboya
14 días | Code: VIE-FAM04 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Hue - Saigon - Hoi An - Siem Reap - Ben Tre - Can Tho
La tierra de amabilidad y hospitalidad
Viajes en Familia
La tierra de amabilidad y hospitalidad
14 días | Code: VIE-FAM05 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Mui Ne

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones