Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Es un viaje excepcional que se le ofrece en la parte más al norte del país. A 350 km de Hanoi, el noreste es sin duda el hogar de grandiosos paisajes donde viven en armonía las minorías étnicas de las montañas. Estos han conservado preciosamente sus notables tradiciones y cultura, dando a esta maravillosa zona su alma extra.

Tendrá la oportunidad de sumergirse en una región fascinante que a pesar de su belleza sigue siendo poco visitada. Seguirá caminos increíbles que serpentean y abrazan las montañas. Las paradas regulares le permitirán admirar la sucesión de paisajes espectaculares: bosques grandes y misteriosos, esbeltas montañas talladas por el hombre para sus culturas y ríos beneficiosos. 

En Dong Van, el mercado local se convierte en un festival multicolor y fragante con una atmósfera cálida. Los colores brillantes de los trajes tradicionales dan a los habitantes un encanto loco y componen los toques de colores de una pintura animada.

Continuación de la aventura en la región de Bao Lac. Durante las caminatas, conocerá a la gente de los Lolo negros, quienes le dan a estas tierras una humanidad profunda. Observaremos su forma de vida y el increíble trabajo de que son capaces en la ladera de la montaña. 

Finalmente, se quedará a orillas de uno de los lugares más queridos por los conocedores de la región: lago Ba Be. 

Creen que los dragones vinieron a beber en este lago, una leyenda que darlo a este lago un aspecto tanto mágico como calmante! Para finalizar este excepcional viaje de belleza, se alojará en una tradicional casa de Tay construida sobre pilotes, ¡ubicada en este paraíso de agua y montañas!

PUNTOS DESTACADOS

- Las impresionantes vistas de las formaciones rocosas kársticas de la región que pronto deberían clasificarse como Patrimonio Natural Mundial por la Unesco

- Reuniones con los habitantes de las aldeas de minorías étnicas que han preservado sus culturas tradicionales

- Admirar la belleza de los trajes tradicionales usados por miembros de minorías étnicas

- Probar la magia del lago Babe

 

#

ITINERARIO DETALLADO

A las 8 de la mañana, bienvenido al hotel por su guía y su conductor. Traslado a Ha Giang a través del distrito de Ham Yen, que pertenece a la provincia de Tuyen Quang. Podrá admirar los paisajes naturales, los arrozales verdes, las colinas de palmeras y las aldeas. Cruzando la ciudad de Tuyen Quang, visitará una aldea del grupo Tay negro al borde de la carretera. Alrededor de las 4 de la tarde, llegará a la aldea de Ha Thanh, ubicada junto a la del Tay. Una breve caminata le permitirá descubrir la vida cotidiana de los agricultores. Noche en familia con ducha y agua caliente.

Desayuno, luego de camino a la meseta de Dong Van ubicada a 1025 m de altitud y habitada por varios grupos étnicos como Tay, LoLo, Nung, Dzao y especialmente el H'mong. Después de una parada en la Puerta Celestial de Quan Ba, llegará a Yen Minh, un hermoso valle enclavado en las montañas.

Caminata en el la aldea de Pho Bang. La peculiaridad de esta aldea es poseer viejas casas de tierra, algunas construidas en un estilo colonial. Dos veces al mes después del anochecer, todas las casas alrededor del mercado encienden linternas. En la entrada de Dong Van, visitará el Palacio del Rey del H'mong, Vuong Chi Sinh. Es un palacio suntuoso que reproduce la arquitectura china de la dinastía Qing. Noche en un albergue local en Dong Van.

Desayuno y salida a Meo Vac, una ciudad rústica. Seguirá la frontera china esculpida por un asombroso paisaje kárstico que también se encuentra en la vecina región de Guanxi.

Continuará el camino hacia Bao Lac cruzando el paso Ma Pi Leng. Cuando hace buen tiempo, desde aquí, la vista puede extenderse hasta el horizonte. Una breve parada para admirar el río Nho Que. La vista contra el pie de una altura de 1000 metros le dará la apariencia de una cinta de seda. Aquí, entre el cielo y la tierra, los sonidos de los kenes se reflejan en la inmensidad del desierto. Se planea una caminata para cruzar aldeas de minorías étnicas con una vida simple y auténtica. Noche en un albergue local en Bao Lac.

Desayuno y salida de Bao Lac para una caminata corta a la aldea de Khuoi Khon donde vive el grupo Lolo negro. Durante siglos, viven aquí en pequeñas aldeas rodeadas de bosques tropicales y terrazas de arroz. Crecen arroz inundado, maíz, algodón y otros cultivos alimenticios. Le encontrará en los caminos de tierra y en el campo a muchas hermosas mujeres de Lolo con trajes tradicionales.

Traslado a Cao Bang a través de una hermosa carretera de montaña. Pasaremos la noche en el hotel.

Le dirigirá a la frontera con China para ver la cascada de Ban Gioc, considerada la más hermosa de Vietnam. Pintoresco paisaje con picos de piedra caliza, aldeas al pie de las montañas, selva tropical. Hace una parada en la aldea de Phuc Sen al borde de la cascada para descubrir la técnica tradicional de los herreros de Nung. China está justo al otro lado de la cascada. Después de visitar la cueva Nguom Ngao, regreso a Cao Bang. Pasaremos la noche en el hotel.

Salida anticipada hacia el lago Ba Be. Este lago, de una belleza excepcional, se encuentra a 145 metros sobre el nivel del mar en medio de un hermoso parque nacional, famoso por sus muchos picos de piedra caliza. Históricamente, muchas tribus viven juntas en las orillas del lago: Tay, H'mong, Dzao... Descubrimiento del sitio y las montañas circundantes cubiertas por un espeso bosque. Atravesará este lago en barco hasta la cascada de Dau Dang. Pasaremos la noche en una casa sobre pilotes del habitante.

Después del desayuno, tomaremos un tour en bicicleta desde la aldea de Pac Ngoi a la aldea de Peng, donde irá a la cueva de Hua Ma, que fue descubierta hace unos años. Su longitud es de más de 700 metros con el punto más alto de 40 metros a 50 metros. Estalactitas y estalagmitas multiformes y muy grandiosas le sorprenderán. Camino a Hanói y varias paradas para visitar las aldeas de etnias y tomar bellas fotos. Llegada a Hanói al final de la tarde. Pasaremos la noche en el hotel.

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

Tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la lista son solo indicativos, dependiendo totalmente de su disponibilidad en el momento de su pedido. En caso de imposibilidad de reserva o cancelación por parte del hotel causada por fuerza mayor, el(los) hotel(es) mencionado(s) será(serán) reemplazado(s) por lo menos por un equivalente.
No. Destino Hoteles Estrellas
1 Ha Giang Casa del habitante en Ha Giang
2 Dong Van Casa del habitante en Dong Van
3 Cao Bang Casa del habitante en Cao Bang
4 Ba Be Casa del habitante Tay

SERVICIOS INCLUIDOS

- Alojamiento en hoteles, hostales y casas de familia como se menciona en la lista (basado en 2 personas / habitación).

- Homestay durante la noche (comodidad rústica): el cliente dormirá en pequeños colchones con mantas y mosquiteros, sin habitación privada.

- Las comidas en los restaurantes locales se mencionan claramente en el programa (B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena),

- Vehículo de transporte con aire acondicionado, cómodo para todos los traslados y movimientos de tierra

- Guías locales que hablan hispana a lo largo del viaje

- Tren nocturno Lao Cai - Hanói, noche en coche para dormir bien acondicionado (04 personas / cabaña)

- Entradas a los sitios


SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Hotel en Hanói

- Vuelos internacionales e impuestos aeroportuarios asociados

- Visa de entrada a Vietnam

- Propinas y gastos personales

- Comidas no mencionadas en el programa (cuenta entre 5 y 7 euros / comida / persona)

- Cargos bancarios relacionados con el pago

- Seguro personal

- Bebidas, teléfono y cualquier cosa que no se mencione claramente en la sección "Beneficios incluidos"


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Auténticos

Mu Cang Chai inusual
Viajes Auténticos
Mu Cang Chai inusual
5 días | Code: VIE-AUT03 Destinos: Hanói - Sapa - Mai Chau - Mu Cang Chai
En el corazón de la civilización jemer
Viajes Auténticos
En el corazón de la civilización jemer
12 días | Code: CAM-AUT03 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Battambang
Los secretos de la cultura jemer
Viajes Auténticos
Los secretos de la cultura jemer
9 días | Code: CAM-AUT01 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap
Senderismo, cultura y naturaleza en Camboya
Viajes Auténticos
Senderismo, cultura y naturaleza en Camboya
17 días | Code: CAM-AUT02 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap
El rostro de Laos
Viajes Auténticos
El rostro de Laos
9 días | Code: LAO-AUT01 Destinos: Pakse - Vientián - Luang Prabang
El reino con un millón de elefantes
Viajes Auténticos
El reino con un millón de elefantes
12 días | Code: LAO-AUT02 Destinos: Vientián - Vang Vieng - Luang Prabang

¿Necesita consejo de un experto?

  • Ngo Thi Hue (Marta)
Ngo Thi Hue (Marta)

Contáctame

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones