Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Bienvenido a Vietnam, el país central de Indochina con numerosos destinos hermosos de visita. En el viaje "La tierra de amabilidad y hospitalidad", tendrá oportunidad de explorar la capital de Vietnam, Hanoi y la bahía de Halong, el Patrimonio de la Humanidad. Después, visitará la ciudad antigua de Hue y Hoi An con valores de historia y de cultura. No se puede perder Saigón, la ciudad más grande y animada de Vietnam y una visita a Cu Chi, un destino histórico atractivo.

PUNTOS DESTACADOS

Admirar la belleza legendaria de bahía de Halong en una atmósfera mágica, navegará entre miles de islas en un plácido mar color esmeralda.
Disfrutar del encanto y de la poesía de la ciudad de Hoi An.
Disfrutar de la playa de Mui Ne
 
#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada al aeropuerto de Hanoi. Bienvenida por parte del guía. Traslado hasta el hotel y distribución de las habitaciones (Check-in: 14:00. Early check in – Comisión extra por entrada anterior a las 14h00: 100% Precio de la habitación = Precio de una noche adicional).
Tiempo libre en la actual capital de Vietnam para poder relajarse y descansar después del largo viaje. Alojamiento.
 

Por la mañana, salida hacia la aldea de Bat Trang para conocer su cerámica. Excursión al pueblo mediante un paseo en carrito electrónico. Todos estamos interesados en ver a los artesanos trabajar con la tierra cruda y hornear los productos. Párese en una fábrica familiar para ver como manufacturan sus productos. Vea a los artesanos pintar y glasear sus productos; tendrá la oportunidad de practicar su talento con arcilla mojada y un molde, o puede unirse a la clase de dibujo en la fábrica. Regreso a Hanoi. Visitarán el Templo de la Literatura que es la "Primera Universidad de Vietnam". Continuaremos con el Templo Ngoc Son sobre el lago Hoan Kiem (lago de la Espada Restituida). Tiempo libre para explorar las estrechas calles del Barrio Antiguo, donde todavía se conserva el espíritu de sus orígenes. Por la noche disfrutaremos de una representación de Marionetas de agua, un espectáculo singular cuyo escenario es el agua y sus actores las marionetas manejadas por los operadores ocultos, constituye una de las manifestaciones más enraizadas dentro de la cultura tradicional vietnamita. Alojamiento en el hotel.

Desayuno y traslado a la Bahía de Halong. Llegada a la población de Halong, donde se embarca en un junco tradicional remodelado para la navegación turística. La Bahía de Halong es un magnífico conjunto de 1.969 islas islas, islotes y peñascos diseminados en una superficie de 1.500 Km2 por todo el Golfo de Tonkin y cuenta con una protección especial de la UNESCO y es considerada por muchos como la octava maravilla del mundo. Almuerzo incluido a bordo. Dependiendo del clima, estado del mar y desarrollo de la navegación, tiempo para bañarse en la playa. Cena y alojamiento en el barco. 
Nota:
- El itinerario del crucero está sujeto a cambio debido al tiempo, los niveles de las mareas.
- La ruta y las visitas que se realizan durante la navegación, quedan a la elección del capitán del barco.
 

Continuamos nuestro viaje visitando la ciudad imperial de Hue que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1993. Se estableció Hué como la capital del imperio y se construyó una ciudad amurallada a semejanza de la Ciudad Prohibida de Peking. Ha sufrido importantes daños durante las distintas guerras del país, y en la actualidad se están restaurando varias estructuras y edificios. Visitaremos la puerta Ngo Mon, los nueve cañones sagrados, el Palacio de Thai Hoa, la ciudad púrpura prohibida, el templo The Mieu, el Teatro Real, el Pabellón Hien Lam y las nueve urnas dinásticas... son muchos lugares que descubrir. Paseo en barco por el Río Perfume, para visitar la pagoda Thien Mu, otro lugar muy interesante de Hué que se debe visitar, y podemos encontrar un coche Austin de los años 60 desde el cuál el célebre monje Thich Quang Duc bajó para inmediatamente suicidarse en acto de protesta hacia el nuevo gobierno de Saigon (actual Ho Chi Minh). Luego visitamos la Tumba del emperador Tu Duc que es uno de los trabajos más hermosos de la arquitectura real de la dinastía de los Nguyen. Se encuentra dentro de un bosque de pinos, a 8 km de Hué y es la mejor preservada de aquellos monarcas. Participamos en un taller de cometas de dos horas en una casa local. Regreso a su hotel y alojamiento.

Por la mañana visitaremos la famosa Ciudadela Imperial conocida como la Ciudad Prohibida donde la última dinastía imperial Nguyen reinó de 1802 a 1945, reconocida por la UNESCO como lugar cultural de Patrimonio de la humanidad. Traslado por la panorámica carretera de la costa a Hoi An, unos 130 km al sur de Hue. Por el camino nos detendremos primero en el Paso de las Nubes (Paso de Hai Van) antes de llegar a Da Nang para admirar paisajes magníficos. Parada será en Da Nang para visitar las Montañas de Mármol, complejo de 5 formaciones rocosas al lado del mar que ha sido, a lo largo de los siglos, un lugar de gran importancia espiritual y religiosa. Tendremos ocasión de subir a la “Montaña del Agua” y visitar alguna de sus cuevas y pagodas. A continuación nos dirigimos a Hoi An y una vez allí registro en el hotel. Noche en el hotel.

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An. Esta hermosa ciudad fue en el pasado un próspero puerto y punto de encuentro entre Oriente y Occidente, durante la época de los señores Nguyen. Las visitas imprescindibles de la parte antigua, por la que no se permite el uso de coches ni motos (pero si de bicis). Para acceder a los edificios que están declarados patrimonio de la humanidad hay que comprar una entrada que permite la visita de cinco lugares, entre los que hay varias casas particulares, templos, asambleas y museos. Visitaremos la Pagoda de Phuoc Kien que fue construida por marineros chinos en el siglo XVII en honor a Thien Hau Thanh Mau, considera por ellos como la Diosa del mar y protectora de marineros y pescadores. El Puente cubierto Japonés que cuenta con 400 años de antigüedad. También la Casa Vieja de Tan Ky, casa antigua y típica vietnamita (Phung Hung), antigua casa de comerciantes edificada hace más de 2 siglos. Se muestra la riquísima decoración de la vivienda, en la que se reflejan elementos estilísticos chinos y japoneses junto a la clásica ornamentación local… y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Disfruta de la belleza del silencio en Reaching out tea house, un oasis tranquilo en el centro de la bulliciosa Hoi An. Un delicioso té se sirve en el encantador ambiente de una antigua casa decorada con buen gusto en el corazón de la ciudad. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.

A la hora acordada recogido por nuestro chofer (sin guía), traslado al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo con destino Ho Chi Minh, antigua Saigon y conocida como "La Perla del Lejano Oriente", la ciudad más extensa y poblada de Vietnam. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Noche en Saigon.

Partimos desde Saigon para visitar los túneles de Cu Chi, una inmensa red de estrechas galerías subterráneas, cavadas a mano por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam. Durante el recorrido por la zona se pueden ver distintas trampas usadas por el Viet Cong, algún tanque norteamericano destruido o los cráteres formados por las bombas lanzadas por los bombarderos B-52 yankees. También tienen la oportunidad de introducirse en uno de los túneles para recorrer agazapado un trozo y posiblemente disparar con alguna de las armas que se usaron en la guerra, como el M-16 (este servicio se correrá por su cuenta). Después de la visita a los túneles, regresamos a Saigon. Visitamos el Palacio de la Reunificación que fue el último punto en caer del país durante la guerra, en el cual, el 30 de Abril de 1975 irrumpieron los tanques para dar fin al conflicto armado. El tour continuará con la visita a la Catedral de Nôtre Dame. Esta iglesia católica fue construida entre los años 1877-1880 en la época de dominación francesa. Al lado de la catedral de Notre Dame está la oficina de correos que fue diseñada por Gustave Eiffel. También visitamos la Pagoda del Emperador de Jade, también llamado Chua Ngoc Hoang, está dedicado al Rey de todos los Cielos y fue construido en 1909 gracias a las donaciones particulares de los fieles de la comunidad cantonesa de la ciudad, de culto budista. Volvemos al mercado Ben Thanh, en él se pueden encontrar todo tipo de artículos a precios muy baratos, desde comida (frutas, verduras, carne, pescado, etc.) hasta ropa (telas, trajes y vestidos ya hechos, camisetas de recuerdo, ropa y complementos de imitación de marca, etc…). Alojamiento en el hotel.

Por la mañana traslado a Ben Tre, una provincia compuesta de varias islas en el inmenso Delta del Mekong. Embarcamos en un barco en el río de Ben Tre – uno de los afluentes del Mekong. Pueden ver las actividades cotidianas de la gente viviendo a lo largo del río. La zona vive principalmente de la pesca, la elaboración artesanal de estores y de la producción de todo tipo de productos del coco (coco confitado, caramelos, artesanía, licor fuerte). Daremos paseos en bici o en moto-carro por las zonas rurales y hablar, como no, con los lugareños. Después del almuerzo, tomamos una barca de remos bajo la sombra de la palma. Desembarque al muelle y regreso a Saigon por carretera visitando en ruta el Templo Cao Dai, cuya religión es una curiosa combinación de budismo, cristianismo, taoísmo y confucionismo. Noche en el hotel.

Esta mañana, salida a Mui Ne (sin guía), un cabo geográfico situado en la ciudad de Phan Thiet (capital de la provincia Binh Thuan), a aproximadamente 4 horas de coche de Saigon (230 km). Llegada al hotel y dispondremos del resto del día libre (sin guía y sin coche). Alojamiento.

Despertar en este magnífico lugar. Podrá alquilar las bicicletas para descubrir el área o explorar las dunas. También se puede hacer varios deportes acuáticos como el windsurf o el kitesurf. Alojamiento.
Puntos de interés de Mui Ne
• Arroyo de las hadas llamado Suoi Tien en Vietnamita y Fairy Stream en inglés. Suoi Tien está situado a 3 kilómetros al oeste de Mui Ne, entre la playa y la carretera principal. El arroyo de las hadas es de acceso gratuito y aunque no tiene horario de apertura como tal, recomendamos abandonar el lugar antes de que anochezca, es decir sobre las 16:30.
• Las dunas de arena de Mui Ne. Las dunas rojas cubren una zona desértica de 50 hectáreas, más propia de Arabia que del sudeste asiático. Aunque la temperatura media son 27ºC, el sol y la arena puede jugar una mala pasada, con lo que recomendamos ir a las dunas a primera hora de la mañana, o por la tarde (entre las 5:00 a las 7:00 o a partir de las 17:00).
• El Lago de las flores de Loto
• Torre Poshanu (Po Sah Inu o torre Cham). Las torres Champa están situadas a 6 kilómetros al oeste de Mui Ne, a lo alto de la colina Ba Nai, situada en la carretera que une Phan Thiet y Mui Ne
• Kitesurf, surf y windsurf en Mui Ne. Los mejores meses del año son desde el mes de Noviembre hasta el mes de Abril, donde los vientos son más favorables. 
• Mercado y Puerto de Mui Ne está situado al extremo este de la playa, muy cercano al nucleo urbano de Mui Ne, donde podrán ver infinidad de pequeños botes y barquitos pesqueros de los habitantes de Mui Ne, uno de los más llamativos es un bote redondo que recibe el nombre de Thung Chai.
 
• La fábrica de Salsa de Pescado de Mui Ne está situada justo al final del arroyo de las hadas
 

Día libre en Mui Ne para disfrutar y relajarse en sus playas, asombrarse con su maravilloso paisaje de dunas rojizas y blancas y visitar el mercado o el puerto pesquero. Desayuno diario en el hotel.

Tiempo libre para sus compras o su propio descubrimiento de la ciudad antes del traslado hacia el aeropuerto para su regreso (con chofer, sin guía). Deberán liberar su habitación antes de las 12 horas. El hotel dispone de servicio de consigna donde puede guardar el equipaje el tiempo que necesite. 

ACTIVIDADES DESTACADOS EN ESTE VIAJE

Curso de cocina en la aldea de Thuy Bieu

Situada a orillas del río Huong (río Aroma), y a tan solo 7 km del centro de la ciudad de Hue, Thuy Bieu es un lugar tranquilo para hacer una parada.

Explorar

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

No. Destino Hoteles Estrellas
1 Hanói Quoc Hoa hotel
2 Halong Swan Cruise
3 Hue Romance
4 Hoi An Hoi An River Green Boutique
5 Saigon Sanouva Saigon
6 Can Tho Iris
7 Nha Trang Mia Nha Trang

SERVICIOS INCLUIDOS

- Hoteles estándar y de primera clase de 2-3 estrellas (basado en 2 personas / habitación) como se menciona en la lista.
 
- Las comidas en los restaurantes locales que se mencionan claramente en el programa (B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena).
 
- Vehículos de transporte cómodos y con aire acondicionado para todas las transferencias y movimientos de tierra.
 
- Guías locales que hablan español a lo largo del curso, excepto durante las vacaciones junto al mar.
 
- Barcos turísticos grupales o privados, como se describe en el programa, barco cómodo en la bahía de Ha Long con cabañas privadas.
 
- Vuelos domésticos Hanói / Hue, Da Nang / Saigón, y Phu Quoc / Saigón en clase turista con impuestos incluidos.
 
- Barco rápido Rach Gia / Phu Quoc.
 
- Entradas a los sitios.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Vuelos internacionales de llegada y salida e impuestos aeroportuarios asociados
 
- Visas de entrada a Vietnam
 
- Propinas y gastos personales
 
- Comidas no mencionadas en el programa
 
- Cargos bancarios relacionados con el pago
 
- Seguro personal
 
- Bebidas, teléfono y cualquier cosa que no se mencione claramente en la sección "Servicios incluidos"

Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes en Familia

Vietnam y su cultura: descubrimiento en familia
Viajes en Familia
Vietnam-y-su-cultura-descubrimiento-en-familia
14 días | Code: VIE-FAM01 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Sapa - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho
Entre la tierra y el mar en familia
Viajes en Familia
14 días | Code: VIE-FAM02 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho - Phu Quoc
Myanmar en familia
Viajes en Familia
 viaje a Myanmar
11 días | Code: BIR-FAM01 Destinos: Bagan - Lago Inle - Ngapali - Yangon
Buenos días Vietnam
Viajes en Familia
Buenos días Vietnam
15 días | Code: VIE-FAM03 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Mai Chau - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Cai Be
La maravillosa de Vietnam y Camboya
Viajes en Familia
La maravillosa de Vietnam y Camboya
14 días | Code: VIE-FAM04 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Hue - Saigon - Hoi An - Siem Reap - Ben Tre - Can Tho
Por la Ruta de los Mandarines
Viajes en Familia
12 días | Code: VIE-FAM06 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho

¿Necesita consejo de un experto?

  • Ngo Thi Hue (Marta)
Ngo Thi Hue (Marta)

Contáctame

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones